Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veteranos de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veteranos de Gol Sur

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Si eso fuera así ya no existirían desde hace años muchos de los pisos con rentas antiguas o se podrían anular cientos de contratos al esgrimir que éste fue firmado por mi predecesor, no habría ningún tipo de seguridad jurídica. No debe ser tan sencillo.
    Los pisos, hasta donde tengo entendido yo, con renta antigua la mantendrán mientras estén los inquilinos que la suscribieron. Por eso muchos dueños están empeñados en que se salgan para arrendarlos por mucho más precio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Los pisos, hasta donde tengo entendido yo, con renta antigua la mantendrán mientras estén los inquilinos que la suscribieron. Por eso muchos dueños están empeñados en que se salgan para arrendarlos por mucho más precio.
      Pues a eso voy, si el día de mañana el club cambia de idea y dice que pone fin a esta nueva categoría de veteranos gol sur, entiendo que no podrá haber nuevos beneficiarios pero que todos aquellos que en su día se acogieron a la medida seguirán manteniendo las condiciones mientras se saquen el abono. Al igual que la renta antigua se mantiene mientras estén los inquilinos que la suscribieron.

Comentario

No, el Betis no firma nada, firma una persona.

¿Me quieres decir, que si compro un bar, en el que el anterior dueño tenía un cartel en la puerta, diciendo que en ese bar los calvos pagarían toda la vida un 20% menos, tengo que respetar eso?
        No seas tan tiquismiquis.
        El contrato lo firma una persona, pero como representante de Betis y en nombre del Betis. El Betis es un ente societario, y como tal debe ser representado físicamente en un máximo responsable, ése es el que firma. Y si ése firma que pase lo que pase esa modalidad de "veteranos gol sur" no puede rescindirse unilateralmente pues así se queda y no hay más.
        Pero vamos que esto es tan fácil como que además de toda esa base legal se ponga una claúsula para que el aficionado la vea y se lo crea de verdad; "Si entrase otra directiva y el contrato se rescindiese te compensamos con 20 veces la diferencia", por ejemplo.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/06/14, 18:20:40.

Comentario

¿Me quieres decir, que si compro un bar, en el que el anterior dueño tenía un cartel en la puerta, diciendo que en ese bar los calvos pagarían toda la vida un 20% menos, tengo que respetar eso?
          Una cosa es que tu tengas una oferta para calvos y otra que vendas un producto publicitando unas condicones y que tú adquieras ese producto ateniéndote a esas condiciones. Según la Ley General de Consumidores y Usuarios la publicidad integra el contrato aun cuando no aparezca explícitamente en su clausulado.

Comentario

Aunque no se firme nada, se está realizando y efectuando un contrato, que además tiene unas condiciones escritas,difundidas ademas en los medios de comunicación, y eso hay que respetarlo y cumplirlo, sino se cumple para eso estan los Juzgados y la Justicia, como en cualquier otro aspecto o problema que te surja en la vida.

Comentario

Sigo sin tener claro la decisión final, gracias a todos por las respuestas.

Comentario

po yo ayer fui a renovar en gol sur y quise acojerme a ese cambio y.......... solo tenemos en fila nueve aaaa mu bien pero digame en que lugar se ubica esa fila nueve, no tenemos plano de filas del estadio BIEN SIGLO 21 el Real Betis no tiene plano de su estadio con la ubicacion de asientos, ojo si tiene uno general con las indicaciones rigurosas por ley, salida de emergencias escaleras y desfribilador eso si, pero que el aficionado se valla a sacar un carnet y le pida a la entidad donde me va a ubicar no no no tenemos plano de filas y asientos.De modo que me quedo en gol sur y ya van....... 22 temporadas

Comentario

“Veteranos Gol Sur” y darles un asiento en Preferencia Tribuna Baja o Fondo cerca de Gol Sur (en función de ladisponibilidad), al mismo precio de las localidades de Gol Sur.
                  Por curiosidad; lo de entre paréntesis no es para dejarlo muy claro.

Otra cosa. si viene otra directiva y lo cambia, se supone que es denunciable pero la cuestión es:

¿Cuanto puede costar esa denuncia?
                  En caso de denunciar, ¿cuanto duraría el proceso?.
                  Mientras transcurre esto, ¿donde me ubico si no hay en gol sur sitio?

Puede que pierda el sitio y hasta me cueste más dinero; y como no creo en la mal llamada justicia, seguro que me toca jodermë.

No sé pero muy claro no está y si además en zonas enumeradas tampoco son capaces de ubicarte........

Comentario

Si no sabes de lo que estas hablando mejor no digas nada.
                    Aun asi, yo tampoco confio en que ese precio vaya a ser para toda la vida. Si se quita ese privilegio en algun momento estan incumpliendo lo acordado.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      Si no sabes de lo que estas hablando mejor no digas nada.
                      Aun asi, yo tampoco confio en que ese precio vaya a ser para toda la vida. Si se quita ese privilegio en algun momento estan incumpliendo lo acordado.
                      Perdona, digo lo que me da la gana, si estoy en un error o miento, me lo aclaras tú, o el que sea, pero no me digas lo que tengo, o no, que decir.

Por cierto, para decir que no sé de que hablo, es porque tú si debes saber del tema...que mira tu que casualidad que aún no has opinado nada de el.
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 08/07/14, 11:08:34.

Comentario

Si es mas facil de lo que pensais y se respeta todo.

Suben el carnet de Gol Sur y a tomar por c.....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si es mas facil de lo que pensais y se respeta todo.

Suben el carnet de Gol Sur y a tomar por c.....
                          Yo lo veo más fácil. El abonado se saca su abono en gol sur, y luego decide si para esa temporada va ocupar plaza en gol sur o en otra grada...así todas las temporadas. De esa manera no pierde su plaza en gol sur y al mismo tiempo la libera para otro.

Comentario

Yo lo veo más fácil. El abonado se saca su abono en gol sur, y luego decide si para esa temporada va ocupar plaza en gol sur o en otra grada...así todas las temporadas. De esa manera no pierde su plaza en gol sur y al mismo tiempo la libera para otro.
                            Yo tambien lo veria bien así la verdad

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              Yo tambien lo veria bien así la verdad
                              Muchos no se cambiaran porque no se fían ni un pelo. Eso me han comentado algunos.

Comentario

supongo que esta promocion será valido para este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X