Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veteranos de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veteranos de Gol Sur

Aquí tenéis a uno que se va cambiar "Veterano GolSur" Hay que dejar paso a los que de verdad van a animar todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      ¡¡ La JUSTICIA !!

Ayyyy........Francisco, qué palabra mas llena, y a la vez vacía, de contenido.

¿Se puede perder un juicio dónde a la parte "Ganadora" se le abren diligencias por un
      posible delito de: Comisión de estafa procesal, dándose traslado al Juzgado de lo penal
      por "Falsificación Documental", acreditada por 2 Peritos Calígrafos, uno de parte y otro
      Judicial?

Pues se pierde.

Un saludo.
      Julio; la "justicia" como la política, está podrida.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
        Aquí tenéis a uno que se va cambiar "Veterano GolSur" Hay que dejar paso a los que de verdad van a animar todo el partido.
        Me parece perfecto. La gente se queja de que aquí no se anima como en otros sitios, pero están intentando que toda la gente que esté en gol sur sea animando todo el partido, yo para estar en gol sur sentado comiendo pipas me voy a otra grada, aunque cada uno puede hacer lo que quiera y respeto su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
          la animacion es algo fundamental, y un recurso aún por explotar en el Betis

Comentario

HASTA SIEMPRE GOL SUR

Hoy Miércoles 9 de julio de 2014 es un día muy importante para mi.
            Esta mañana he ido al estadio Benito Villamarín y he renovado mi carnet haciendo el cambio de Gol Sur a Preferencia.
            Durante mucho tiempo he sido el mas feliz del mundo animando de pie detrás de la portería. Pero he decidido dejar mi sitio libre para que este lugar que dejo, lo ocupe otro bético que venga con la misma ilusión que tenía yo cuando era un niño.
            Esta temporada voy a cumplir 20 años como socio del Real Betis Balompié y pienso que es el momento de dejar paso a la nueva generación.
            Me ha costado bastante tomar esta decisión pero considero que es una gran oportunidad la que me ofrece el club y por ello he decidido aprovecharla.
            A partir de ahora voy a vivir el Betis de otra manera muy distinta a la que lo he vivido hasta hoy.
            Pero a su vera, siempre a la verita suya aunque en Gol Sur ya no pueda. En primera, en segunda o en tercera, tengo que estar muerto o sin dinero para dejar de acompañarlo. Y es que el Benito Villamarín le da luz a mis ojos verdes.
            Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 09/07/14, 21:26:53.

Comentario

Como no nos dejan ir a preferencia, nos quedamos en gol sur los 4. A fondo no me iba ir y menos en los lugares que quedan.

La renovación la hemos hecho efecto esta mañana. No es que haya mucha gente, pero no paraban de llegar.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Como no nos dejan ir a preferencia, nos quedamos en gol sur los 4. A fondo no me iba ir y menos en los lugares que quedan.

La renovación la hemos hecho efecto esta mañana. No es que haya mucha gente, pero no paraban de llegar.
                ¿que lugares?

¿que excusa te han dado para no daros preferencia?
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/07/14, 12:56:50.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿que lugares?
                  eran o muy bajo para ver el fútbol, o demasiado esquinado; los últimos pegados a gol sur

yo estaba al lado pero el que vio los lugares fue mi hermano.
                  Para que me de todo el sol, muy bajo y no ver la linea de gol, me quedo donde estaba.
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/07/14, 12:58:28.

Comentario

eran o muy bajo para ver el fútbol, o demasiado esquinado; los últimos pegados a gol sur

yo estaba al lado pero el que vio los lugares fue mi hermano.
                    Para que me de todo el sol, muy bajo y no ver la linea de gol, me quedo donde estaba.
                    Buf, pues otros cuatro que se quedan en gol sur.

¿De preferencia que dicen, que ya está completo?.

Gracias.

Comentario

¿que excusa te han dado para no daros preferencia?
                      No quedan localidades de preferencia; la semana pasada quedaba 1; esa fue la respuesta del chaval que estaba en la entrada. Acto seguido, la chavala que le acompañaba se acerco a taquillas para preguntar y cuando volvió nos dijo que entráramos a ver si nos convencían los sitios de fondo. Al no ser así, renovamos en gol sur

Comentario

No quedan localidades de preferencia; la semana pasada quedaba 1; esa fue la respuesta del chaval que estaba en la entrada. Acto seguido, la chavala que le acompañaba se acerco a taquillas para preguntar y cuando volvió nos dijo que entráramos a ver si nos convencían los sitios de fondo. Al no ser así, renovamos en gol sur
                        El problema de esto es que vosotros cuatro más nosotros cuatro, serán ocho abonos que se pierden, porque si nos hubiéramos ido de gol sur seguro que entrarían 8 nuevos que ahora no podrán hacerlo.

Comentario

Entonces ha habido muchos cambios de gol sur porque si ya no quedan asientos en la parte de preferencia destinados a veteranos de gol sur.

Comentario

El problema de esto es que vosotros cuatro más nosotros cuatro, serán ocho abonos que se pierden, porque si nos hubiéramos ido de gol sur seguro que entrarían 8 nuevos que ahora no podrán hacerlo.
                            Ya se sabía que habría tope pero puede que se hayan quedado corto.

Lo más grabe es que si ven muchos comentarios así, pueden que lo amplíen pero nosotros ya seríamos perjudicados ya que la renovación se ha realizado y no tendríamos esa opción que tendrían otros renovando más tarde.

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Entonces ha habido muchos cambios de gol sur porque si ya no quedan asientos en la parte de preferencia destinados a veteranos de gol sur.
                            Se supone que si habrá habido muchos cambios

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              HASTA SIEMPRE GOL SUR

Hoy Miércoles 9 de julio de 2014 es un día muy importante para mi.

Esta mañana he ido al estadio Benito Villamarín y he renovado mi carnet haciendo el cambio de Gol Sur a Preferencia.
                              Durante mucho tiempo he sido el mas feliz del mundo animando de pie detrás de la portería. Pero he decidido dejar mi sitio libre para que este lugar que dejo, lo ocupe otro bético que venga con la misma ilusión que tenía yo cuando era un niño.
                              Esta temporada voy a cumplir 20 años como socio del Real Betis Balompié y pienso que es el momento de dejar paso a la nueva generación.
                              Me ha costado bastante tomar esta decisión pero considero que es una gran oportunidad la que me ofrece el club y por ello he decidido aprovecharla.
                              A partir de ahora voy a vivir el Betis de otra manera muy distinta a la que lo he vivido hasta hoy.
                              Pero a su vera, siempre a la verita suya aunque en Gol Sur ya no pueda. En primera, en segunda o en tercera, tengo que estar muerto o sin dinero para dejar de acompañarlo. Y es que el Benito Villamarín le da luz a mis ojos verdes.
                              Qué identificado me siento contigo. Parece que fué ayer cuando mi padre me llevó a sacarme el carnet hace ya la friolera de 15 años. 15 años en gol sur. Lleno de algunas alegrías y muchas, muchisimas lágrimas de tristeza. Pero no me cabe duda que gracias a eso amo a este escudo, a este estadio, a esta afición, de la cual presumo de formar parte. Adios Gol Sur. Hola Preferencia.

Comentario

Yo aconsejaría a los abonados de gol sur que se cambien ahora que pueden, porque en la temporada venidera dudo que se pueda ver el fútbol sentado, ya que la juventud que se pone de pie en los asientos acaparará un gran porcentaje del aforo, por no hablar de la visibilidad con el tema de las banderas y tal.

Aunque entiendo que el hecho de mudarse es una decisión muy personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X