Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Veteranos de Gol Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Veteranos de Gol Sur
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesupongo que esta promocion será valido para este año
va a durar ná lo de la grada joven, por hacerse deprisa y mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeyo si fuera de gol sur no me fiaría ni un pelo vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeyo si fuera de gol sur no me fiaría ni un pelo vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeYo todavía no he oído a nadie que se haya cambiado.
Comentario
-
Puede que pierda el sitio y hasta me cueste más dinero; y como no creo en la mal llamada justicia, seguro que me toca jodermë.
¡¡ La JUSTICIA !!
Ayyyy........Francisco, qué palabra mas llena, y a la vez vacía, de contenido.
¿Se puede perder un juicio dónde a la parte "Ganadora" se le abren diligencias por un
posible delito de: Comisión de estafa procesal, dándose traslado al Juzgado de lo penal
por "Falsificación Documental", acreditada por 2 Peritos Calígrafos, uno de parte y otro
Judicial?
Pues se pierde.
Un saludo.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 08/07/14, 12:07:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Cuantos?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeYo lo veo más fácil. El abonado se saca su abono en gol sur, y luego decide si para esa temporada va ocupar plaza en gol sur o en otra grada...así todas las temporadas. De esa manera no pierde su plaza en gol sur y al mismo tiempo la libera para otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi yo no he entendido mal. Si tu te cambias de Gol sur a Fondo tribuna baja. El siguiente año, tu tienes tu asiento en Fondo Tribuna Baja. Ya has perdido el asiento en gol sur. Lo unico es que te respetan el precio de gol sur para el resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesi te cambia de gol sur a preferencia baja o fondo bajo te respetan de por vida el precio que tengan los de gol sur aun estando en prefreencia o fondo
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeExacto, luego tu ya pierdes el asiento de gol sur. no?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeYo todavía no he oído a nadie que se haya cambiado.Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo si
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajePor cierto, te respetarian el precio del abono. Pero cuando los socios tengan que pagar la entrada por estar fuera de abono, ..., me temo que tendran que abonar a precio de preferencia o de fondo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario