Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Anclados en el pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Anclados en el pasado?

Hola compañeros, desde hace un tiempo para acá vengo pensando que, en general, parecemos un club predestinado a estar anclados en el pasado, la mayoría de las veces por la propia idiosincrasia del club. Pongo algunos ejemplos:

- Constante tendencia de la afición a querer recuperar a antiguos jugadores (Joaquín, Edu, Lopes, etc...)
    - Constante tendencia del club a recuperar a antiguos emblemas (Gordillo, Cardeñosa, Calderon, etc...)
    - Directivas que en la mayoría de los casos cuantas con personajes que ya estaban en los ´80-´90 en el club.
    - Proliferación de de libros, estudios, etc... que tienen que ver con nuestros orígenes (Cosa que no veo mal, pero creo que se hace con mucha más constancia que en la mayoría de clubes. Y sé que hay que estar orgullosos de nuestra centenaria historia... pero mi opinión personal es que nos excedemos en mirar hacia atrás..).
    - Lopera (esto por supuesto está fuera de nuestro control, pero vaya si cansa solo escuchar ese nombre casposo).
    - Otros..

No es que esto sea una crítica, sino un parecer que tengo que me gustaría saber si es compartido por más gente. En definitiva hecho de menos sabia nueva, preparada, con vistas a un futuro innovador. ¿Qué pensáis vosotros?

Re: ¿Anclados en el pasado?

Aquí por lo general lo nuevo no gusta, inspira desconfianza, llevamos al máximo eso de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y es algo que no nos deja dar un pasito mas arriba.

Comentario

Así creo que es... por eso triunfa tanto eso de "bético desde chiquetito"...
      La desconfianza, tu lo has dicho.

Comentario

Ojalá esta afición tuviese el caracter del pasado en el estadio (años 80,hay imagenes)...quizás no estariamos tan mal.

Y que conste que no es un desprecio o insulto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/14, 17:21:13.

Comentario

Nos da miedo avanzar

Comentario

Anlcados en la mismísima vulgaridad.

hay que tener paciencia. Y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Nos da miedo avanzar
              No es eso,es que no hay nadie que entre en el club PARA AVANZAR,se cometen los mismos errores.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Nos da miedo avanzar
                No es eso,es que no hay nadie que entre en el club PARA AVANZAR,se cometen los mismos errores.
                Cuando se repiten continuamente dejan de ser errores, es mala intención o por lo menos priorizar lo personal al RBB

Comentario

Yo no sé el resto, pero personalmente la temporada anterior me ha cambiado y mucho.
                  Y pensad Mel vino de nuevo, Alfonso vino de nuevo, Serra vino de nuevo

Comentario

El pasado? Aqui lo que prima es el compadreo y el enchufazo, no hay más que verlo, esto es de un descaro que asusta, estructuras decian los muy compiches, si es que es imposible que pase un dia sin ver el desmadre en que han convertido al Betis, los muy desgraciados,y que se molesten algunos porque se les llama comegambas...

Comentario

Me van a perdonar, pero el título del hilo parece de un telefilme de sobremesa del sábado de Antena 3.

Por otro lado, estamos igual de anclados en el pasado que el resto de los equipos. Miren a nuestras vecinas, con su idolatrado presidente por muchos béticos de este foro, que lo adoran, perteneció a la directiva de Cuervas, el juguetero. Tienen trabajando a un montón de exfutbolistas. Como todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        El pasado? Aqui lo que prima es el compadreo y el enchufazo, no hay más que verlo, esto es de un descaro que asusta, estructuras decian los muy compiches, si es que es imposible que pase un dia sin ver el desmadre en que han convertido al Betis, los muy desgraciados,y que se molesten algunos porque se les llama comegambas...
                        No, es simplemente que resultáis un cognazo.

Un auténtico cognazo.

Comentario

Y lo mismo sucede en ser equipo ascensor.No aprendemos de nuestros errores por más batacazos que demos,y eso es porque nunca miramos hacia delante con valentía y coraje.

Comentario

En tema fichajes igual,nadie venderia a Molina y Ruben C, con la edad que tienen,por miedo a lo que puedan traer,y se iran libres como siempre pasa aqui,que somos maquinas de regalar jugadores.

Comentario

Yo me encuentro anclado en la desilusion, no existen movimientos, pasan los dias y el club sigue igual, ligeros pasos atras, nunca hacia delante, un presidente sin ambicion, un consejo estatico, una secretaria tecnica a medias y los que estan, dejando bastante que desear, no tenemos Director Deportivo, muchos de los futbolistas sin resolver su futuro, y los que lo tienen claro, es para buscar una salida, todo el que entra al club, es por que tiene un conocido o porque en su dia fue tal y cual, practicamente todas las areas del club estan faltas de profesionalidad, ni a los propios trabajadores/profesionales se les ve ilusion, el Betis hace meses no camina como club de futbol, solo como empresa, el aspecto deportivo esta dejado de la mano de Dios.. es un barco a la deriva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X