Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Anclados en el pasado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Anclados en el pasado?
Quedan menos de dos semanas para empezar la pretemporada y 1 fichaje, ahí está la demostración del trabajo realizado en un año, y dicen que si, que se podrían haber hecho las cosas mejor, pero que hay equipos que todavía no saben ni si van a tener presupuesto para mantener la categoría, nos escudamos en que los hay peores, el espíritu y ambición mediocre no hay quien nos lo quite, no somos tan malos porque los hay peores, si señor...mentalidad ganadora.Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/06/14, 22:44:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMe van a perdonar, pero el título del hilo parece de un telefilme de sobremesa del sábado de Antena 3.
Por otro lado, estamos igual de anclados en el pasado que el resto de los equipos. Miren a nuestras vecinas, con su idolatrado presidente por muchos béticos de este foro, que lo adoran, perteneció a la directiva de Cuervas, el juguetero. Tienen trabajando a un montón de exfutbolistas. Como todos los equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEste betis se parece cada vez mas al de lopera, con una diferencia, en este son incapaces de planificar una temporada. Conclusion: de momento estamos mejor economicamente e infinitamente peor deportivamente
+1000000,e institucionalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeAsí creo que es... por eso triunfa tanto eso de "bético desde chiquetito"...
La desconfianza, tu lo has dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeQuedan menos de dos semanas para empezar la pretemporada y 1 fichaje, ahí está la demostración del trabajo realizado en un año, y dicen que si, que se podrían haber hecho las cosas mejor, pero que hay equipos que todavía no saben ni si van a tener presupuesto para mantener la categoría, nos escudamos en que los hay peores, el espíritu y ambición mediocre no hay quien nos lo quite, no somos tan malos porque los hay peores, si señor...mentalidad ganadora.
Hoy he leido que cañas pasa a formar parte de la ST con mas responsabilidades, el año pasado tambien formo parte del cuerpo tecnico con Calderon.... es lo que tiene no saber de nada en concreto, que te pueden meter de relleno en todos sitios
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeHola compañeros, desde hace un tiempo para acá vengo pensando que, en general, parecemos un club predestinado a estar anclados en el pasado, la mayoría de las veces por la propia idiosincrasia del club. Pongo algunos ejemplos:
- Constante tendencia de la afición a querer recuperar a antiguos jugadores (Joaquín, Edu, Lopes, etc...)
- Constante tendencia del club a recuperar a antiguos emblemas (Gordillo, Cardeñosa, Calderon, etc...)
- Directivas que en la mayoría de los casos cuantas con personajes que ya estaban en los ´80-´90 en el club.
- Proliferación de de libros, estudios, etc... que tienen que ver con nuestros orígenes (Cosa que no veo mal, pero creo que se hace con mucha más constancia que en la mayoría de clubes. Y sé que hay que estar orgullosos de nuestra centenaria historia... pero mi opinión personal es que nos excedemos en mirar hacia atrás..).
- Lopera (esto por supuesto está fuera de nuestro control, pero vaya si cansa solo escuchar ese nombre casposo).
- Otros..
No es que esto sea una crítica, sino un parecer que tengo que me gustaría saber si es compartido por más gente. En definitiva hecho de menos sabia nueva, preparada, con vistas a un futuro innovador. ¿Qué pensáis vosotros?
El problema es el problema.... la directiva prefiere la tipica cara conocida
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeSiempre hay que sacar al Sevilla... asi nos va. Y que igual de anclados que todos los otros equipos me vas a permitir que lo dude.
En cuanto a querer que vuelvan antiguos jugadores, normal también, los grandes futbolistas de un equipo suelen regresar al que triunfaron al final, al haber sido vendidos por necesidad. A veces es bueno y otras malo.
La contratación de antiguos futbolistas, más o menos figuras, pues es lo normal también. Zidane entrena al Castilla, antes lo entrenaba Toril. El médico del Madrid es, o ha sido muchos años, Pirri, otro ex-futbolista. Ojo, nada más que el médico. Antes era Valdano el mánager. Por ahí han andado Hierro y ahora Pardeza y Butragueño.
El entrenador del Barça es Luis Enrique, ex futbolista. El director deportivo o mánager o como se llame es Zubizarreta. Antes fue Beguiristáin. Y Guardiola lo entrenó sin apenas paso por los escalafones inferiores.
El Atlético de Madrid es entrenado por el Cholo Simeone, con el Mono Burgos, ambos ex del club. El director deportivo es Caminero, otro ex.
Al Valencia lo entrena Pizzi y el director deportivo es Rufete.
Todo esto hablando de memoria, rápido y sin rebuscar.
Otra cosa es que los que vuelvan sean los adecuados, y los motivos para que vuelvan. Eso es otro cantar. Pero que lo normal es eso en un club de fútbol, pues sí, sí lo es. Aunque por ejemplo el entrenador ha sido bien recibido, y no tiene nada que ver con el Betis.
Y los libros de historia, el más antiguo que yo tengo es del 78 o 79. Salen periódicamente libros sobre el club, al igual que se escriben sobre otros clubes. No veo nada extraño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario