Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    En ningún momento él dice que se queda para arreglar la que lió. Ahí está la diferencia, en el tipo de discurso. Este individuo después de una temporada malísima, hizo un medio buen partido que el Betis ganó y soltó las declaraciones en las que se quejaba de que los aficionados no estuviéramos contentos con su juego. Si vas sumando esos detalles pues no te haces una idea de que sea lo que tú dices sobre este jugador. Más bien la idea que hace este personaje que tenga de él es la contraria. Vuelvo a insistir en la manera de hacer las cosas. "Me quedo en el Betis para subirlo" no me vale, necesito un "No veas la que he liado y para intentar paliarlo me voy a quedar". La diferencia entre una y otra es enorme.
    Esas declaraciones hablaba de las quejas al grupo, no a él en concreto.
    Él ha reconocido que la ha liado varias veces, no creo que en cada declaración que haga, tenga que añadirle que la ha liado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Esas declaraciones hablaba de las quejas al grupo, no a él en concreto.
      Él ha reconocido que la ha liado varias veces, no creo que en cada declaración que haga, tenga que añadirle que la ha liado.

Grupo al que pertenece y en el que ha sido de los que más culpa ha tenido junto con Amaya, por ejemplo.

Pues no, en cada declaración que haga no. Pero en la declaración más importante sí. Este era el momento de cambiar el discurso y en el que había que elegir bien las palabras. Y las que ha elegido, para mi, no son suficientes.

Eso no quita que a otros jugadores que estén o no ahora en el Betis se le pueda reprochar su actitud pero, como dije antes, este es el tema de Jordi. Igual que tampoco excluye que me parezca un jugador válido para segunda en el caso de estar implicado con el objetivo de ascenso. Pero el Betis, a diferencia de otros equipos, es más sentimiento que resultados. Me da igual que el equipo pierda siempre y cuando se deje la piel en el campo y la derrota sea porque el contrario ha sido mejor que tú y no por tu pasotismo. Y en este sentido cobran mucha importancia los gestos, los detalles y las palabras.

Comentario

No hablaba de Rubén Castro ni de ningún otro futbolista del Betis. Ni comparaba a Jordi con otro. Simplemente daba mi opinión sobre la manera de actuar de Figueras, para hablar de Rubén hay otros temas. No quería dar a entender simpatía por uno y por otro no, me parece que todo jugador que actúe así se equivoca.

No obstante puedes recoger tu premio de consolación (nunca mejor dicho) que es el mismo que le dieron al que dijo "cinco".

¿Entonces porqué no englobó a todos en su primer mensaje? Dijo que alguien que no quería estar, que esperaba ofertas de otros clubes, y que al final se queda... No debería estar en el Betis. Yo como ejemplo le puse a RC, un jugador que cumple los requisitos anteriores, y que además, se niega a la reducción de la ficha.

P.D: Le recomiendo Activia.

Comentario

Grupo al que pertenece y en el que ha sido de los que más culpa ha tenido junto con Amaya, por ejemplo.

Pues no, en cada declaración que haga no. Pero en la declaración más importante sí. Este era el momento de cambiar el discurso y en el que había que elegir bien las palabras. Y las que ha elegido, para mi, no son suficientes.

Eso no quita que a otros jugadores que estén o no ahora en el Betis se le pueda reprochar su actitud pero, como dije antes, este es el tema de Jordi. Igual que tampoco excluye que me parezca un jugador válido para segunda en el caso de estar implicado con el objetivo de ascenso. Pero el Betis, a diferencia de otros equipos, es más sentimiento que resultados. Me da igual que el equipo pierda siempre y cuando se deje la piel en el campo y la derrota sea porque el contrario ha sido mejor que tú y no por tu pasotismo. Y en este sentido cobran mucha importancia los gestos, los detalles y las palabras.
          Hombre, si echas de menos unas palabras y sentimiento, vuélvete a escuchar cuando dijo que no iba a ir a la Feria de Abril porque no había nada que celebrar.

Comentario

La caradura de este personaje tiene una doble vertiente. Por un lado, el esperar hasta esta fecha para valorar si se quedaba o no. Digas lo que digas el pidió un tiempo al club para valorar su futuro y hasta la fecha ha estado así. No es cierto lo que dices de que nada más terminar ya dijo que se quedaba. Por otro lado, la caradura de este individuo reside en sus declaraciones. Vuelvo a decir que una persona que ha ayudado a que el Betis esté así debe hacer otro tipo de discurso.

Y te pongo un ejemplo:
            Se te estropea la lavadora, llamas a un técnico y no sólo no te la arregla sino que encima se ríe en tu cara cuando le pagas(este es el ejemplo Amaya, ahora el ejemplo Jordi). Llega el técnico y no te arregla la lavadora y encima te la deja peor. ¿Volverías a contratar a ese técnico? Si lo vuelves a llamar... ¿no debería decir él que va a intentar arreglar lo que estropeó? En lugar de venir de sobrado, debería ser mucho más humilde y más en su situación.

5 de junio en alfinaldelapalmera: Alexis confirma que a Jordi Figueras le ha propuesto seguir
            Alexis confirma que a Jordi Figueras le ha propuesto seguir - Al final de la Palmera

9 de junio en alfinaldelapalmera: Paulao, Perquis, Figueras, Juanfran…nombres propios en la planificación
            Paulao, Perquis, Figueras, Juanfran...nombres propios en la planificación - Al final de la Palmera
            "Uno de los nombres que más polémica ha levantado es el de Jordi Figueras. El zaguero cuenta con la propuesta de Alexis de seguir en el equipo, pero aceptando la reducción de salario. Jordi le ha mostrado al secretario técnico su compromiso de querer revertir la imagen que el beticismo tiene de él y hacer una buena temporada para contribuir al ascenso a Primera."

Yo solo he comentado lo que he leído. Para mi no tiene caradura como he dicho.

Otra cosa es que haya gente que no quiera que siga, pero es otro tema.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Entonces porqué no englobó a todos en su primer mensaje? Dijo que alguien que no quería estar, que esperaba ofertas de otros clubes, y que al final se queda... No debería estar en el Betis. Yo como ejemplo le puse a RC, un jugador que cumple los requisitos anteriores, y que además, se niega a la reducción de la ficha.

P.D: Le recomiendo Activia.
              ¿Y por qué tengo que englobar a todos los jugadores si estamos hablando de Jordi Figueras? No veas el cuidado que hay que tener aquí para que no te salte un listillo a rebatirte un mínimo matiz. Típico listillo, por cierto, que le da por hablar de "usted". En fin, que espero te gustara el premio.

Comentario

Hombre, si echas de menos unas palabras y sentimiento, vuélvete a escuchar cuando dijo que no iba a ir a la Feria de Abril porque no había nada que celebrar.
                Bueno, si para ti ese es el sentimiento que un jugador del Betis puede tener o se le debe de esperar, lo siento por ti y por el Betis.

Comentario

Bueno, si para ti ese es el sentimiento que un jugador del Betis puede tener o se le debe de esperar, lo siento por ti y por el Betis.
                  Es que yo no necesito palabras o sentimiento de los jugadores, me da de sobra con el mío y de la afición.

Comentario

¿Y por qué tengo que englobar a todos los jugadores si estamos hablando de Jordi Figueras? No veas el cuidado que hay que tener aquí para que no te salte un listillo a rebatirte un mínimo matiz. Típico listillo, por cierto, que le da por hablar de "usted". En fin, que espero te gustara el premio.
                    Que Dios me guarde de ser un listillo. Lo que pasa es que desde pequeño me inculcaron que a las personas con las que no tienes trato, un trato escaso, o que son mayores que yo, se les debe de tratar de usted, salvo que el receptor del mensaje dé el permiso para poder tutearlo.

Debería(s) de englobar a todos, porque puede haber confusión, como en mi caso, que al leerlo, pese a estar en el post de Figueras, imaginé que era otro jugador, ya que nunca oí/leí algo sobre que Figueras quiera irse del club.

En cuanto al premio, el mío se llama educación, ¿y el suyo? Supongo que no habrá recibido ninguno, porque con ese humor...

Comentario

Es que yo no necesito palabras o sentimiento de los jugadores, me da de sobra con el mío y de la afición.
                      Cada uno tiene su punto de vista. Yo a un jugador del Betis le pido sentimiento y amor propio hacia el club. Simplemente porque veo que eso es lo que nos hace distintos sobre todo a la afición. Echo mucho de menos que en el campo exista un futbolista bético y que de verdad represente a la afición. Algo así como la prolongación del que está en la grada pero en el césped. Evidentemente no le voy a pedir eso a Figueras, pero por ejemplo en Adán sí que veo algo.

Comentario

Cada uno tiene su punto de vista. Yo a un jugador del Betis le pido sentimiento y amor propio hacia el club. Simplemente porque veo que eso es lo que nos hace distintos sobre todo a la afición. Echo mucho de menos que en el campo exista un futbolista bético y que de verdad represente a la afición. Algo así como la prolongación del que está en la grada pero en el césped. Evidentemente no le voy a pedir eso a Figueras, pero por ejemplo en Adán sí que veo algo.
                        Es totalmente válido tu forma de entenderlo, pero las höstias que te puede dar un Juanfran o un Mel de la vida, yo prefiero ahorrármelas. Gente válida y si son béticos pues muy bien por ellos.

Comentario

Es totalmente válido tu forma de entenderlo, pero las höstias que te puede dar un Juanfran o un Mel de la vida, yo prefiero ahorrármelas. Gente válida y si son béticos pues muy bien por ellos.

Eso sí que es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Que Dios me guarde de ser un listillo. Lo que pasa es que desde pequeño me inculcaron que a las personas con las que no tienes trato, un trato escaso, o que son mayores que yo, se les debe de tratar de usted, salvo que el receptor del mensaje dé el permiso para poder tutearlo.

Debería(s) de englobar a todos, porque puede haber confusión, como en mi caso, que al leerlo, pese a estar en el post de Figueras, imaginé que era otro jugador, ya que nunca oí/leí algo sobre que Figueras quiera irse del club.

En cuanto al premio, el mío se llama educación, ¿y el suyo? Supongo que no habrá recibido ninguno, porque con ese humor...
                            Se te olvida otra de las funciones de utilizar el "usted". Muy puesta de moda hace años en el periodismo sevillano y en los que suelen escribir en estos foros, que no es más que mantener distancia y marcar un cierto nivel entre uno y otro. Con lo cual, al final acaba siendo ofensivo, por lo que el golpe de pecho sobre tu educación no sirve de nada.

Con respecto al premio que te ganaste, pues a mí premios así no me han dado nunca, ese tipo de premios de ese tipo sólo se dan a los listillos.

Comentario

Se te olvida otra de las funciones de utilizar el "usted". Muy puesta de moda hace años en el periodismo sevillano y en los que suelen escribir en estos foros, que no es más que mantener distancia y marcar un cierto nivel entre uno y otro. Con lo cual, al final acaba siendo ofensivo, por lo que el golpe de pecho sobre tu educación no sirve de nada.

Con respecto al premio que te ganaste, pues a mí premios así no me han dado nunca, ese tipo de premios de ese tipo sólo se dan a los listillos.
                              Pues se desmonta el argumento del listillo. Si no sé todas las formas de utilizar el "usted", y ya he dicho bajo que condiciones las utilizo, no puedo ir de "listillo".

Pero no quiero aburrir a la gente con esta historia. Si quiere(s) continuar, podemos hacerlo por privado.

En cuanto a Figueras, creo que mejorará en esta temporada.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/07/14, 18:02:44.

Comentario

A ver cuántos goles nos mete el jordi esta temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X