Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

El problema de Jordi son las barbas, ese tipo de barbas sólo pueden llevarlo algunos gayers, pero no pega en un futbolista.

Comentario

Figueras el año pasado fue el mejor central aunque eso no signifique que estuviera 'bien'. Tuvo fallos gordos puntuales (como todos nuestros defensas y casi todos los defensas de todos los equipos a lo largo de la temporada). Para segunda creo que vale perfectamente. Un años bueno en segunda con un equipo arropadito atrás puede darle confianza para un hipotético ascenso y volver a jugar en primera.

Con Perquis lo que pasa es que se lesiona demasiado y por eso me parece bien que no continue y que Paulao está fino sólo cuando tiene la cabeza concentrada y como mentalmente es un poco flojo el año pasado estuvo mal. En segunda creo que Paulao no estaría bien con esta misma dinámica porque no encontraría motivación que para mi es su principal problema para concentrarse en el juego.

Si salen Perquis y Paulao como parece, supongo que con dos centrales más bastaría. No creo que necesitemos 5 centrales como el año pasado. Si llegara Bruno que por lo que se lee es un central bueno para segunda y de futuro para primera habría que acertar en el segundo central a fichar. A ver si confirman lo de Bruno y va cogiendo forma la defensa.

Comentario

Figueras se queda porque no tiene otra cosa mejor (como dijo shurmano Juankar), lo cual no me extraña , con lo malísimo que es. Espero que sea 4º central y estorbe lo mínimo posible.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/07/14, 12:15:38.

Comentario

creo que es un problema mental del chaval , pues con el rayo estuvo muy bien en su dia en primera...
          si se centra en segunda debe ser capitan general...
          pero con la caraja debe estar en la grada

Comentario

Uno que no aporta nada y se queda. Seguramente se le premiará por ser un completo fracaso

Comentario

La cara dura de este personaje es impresionante. Espera hasta el último momento para ver si le salía una oferta mejor. Como no ha sido así, ahora viene con el cuento de que se queda para subir al Betis. Tendrá poca vergüenza este individuo. Y lo que más me repatea son sus declaraciones. Si fuera una persona de verdad, diría que ya que él es uno de los máximos culpables de bajar al Betis, pues que se queda para remediar lo que él y otros como él han provocado. No viniendo aquí de salvador para que le hagamos un busto. En serio, gente así no quiero en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                La cara dura de este personaje es impresionante. Espera hasta el último momento para ver si le salía una oferta mejor. Como no ha sido así, ahora viene con el cuento de que se queda para subir al Betis. Tendrá poca vergüenza este individuo. Y lo que más me repatea son sus declaraciones. Si fuera una persona de verdad, diría que ya que él es uno de los máximos culpables de bajar al Betis, pues que se queda para remediar lo que él y otros como él han provocado. No viniendo aquí de salvador para que le hagamos un busto. En serio, gente así no quiero en mi equipo.
                Figueras dijo nada más terminar la liga que se quería quedar para ayudar a subir al Betis. La noticia de hoy es que se queda ya seguro al 100% porque él tenía unilateralmente la potestad de rescindir el contrato y marcharse. Pero desde el primer día dijo que se quedaba. Otra cosa es que hasta que no pasara la fecha podía hacer lo que quisiera. Yo no veo caradura por ningún lado.

Si ha estado esperando ofertas o no de otro lado yo creo que ninguno lo sabemos. Pero la noticia de hoy la sacan porque no ha rescindido; no porque haya dicho el jugador ayer que se quedaba (si no me he enterado si es que lo ha dicho).

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Figueras el año pasado fue el mejor central aunque eso no signifique que estuviera 'bien'. Tuvo fallos gordos puntuales (como todos nuestros defensas y casi todos los defensas de todos los equipos a lo largo de la temporada). Para segunda creo que vale perfectamente. Un años bueno en segunda con un equipo arropadito atrás puede darle confianza para un hipotético ascenso y volver a jugar en primera.

Dios mio de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

Válgame Dios y Jesuscristo, Dios de mi vida. No aprendemos, es increible de verdad

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Si es una adivinanza, digo ¡Rubén Castro!

Comentario

El post de verdu , toda la alegría que teníamos cúa do vino lo leemos ahora y todos tenemos un zas en la boca como la giralda de grande , pues acordarse ,este tío nos dará otro zas en el careto de similares características .Ojala sea cierto porque sera bueno para nosotros .

Comentario

Si se queda será porque al club le interesa ya que bajando a segunda se podia ir libre de no ser así se le hubiese comunicado lo mismo que a Perquis o Paulao.
                        Velazquez dicen, que sabe sacar lo máximo de sus chicos, eso espero

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Dios mio de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

Válgame Dios y Jesuscristo, Dios de mi vida. No aprendemos, es increible de verdad
                          Cada uno ve las cosas de una forma. A mi me parece que es un jugador aprovechable. Entiendo que mucha gente piense como usted pero veo demasiados comentarios categóricos sobre si alguien es un paquete o no (sobre todo en este foro) y creo que hay muchas opiniones basadas en las emociones en vez de en la realidad global de los hechos.

Recuerdo cuando vino al Madrid un central argentino desde Italia que llamaban 'el muro' (no recuerdo el nombre ahora) y decían que era el mejor central del mundo y fracasó y se marchó en 1 año (no me suena que durara ni 2). En Italia jugaba con 5 defensas y el Madrid jugaba con 4 y adelantados. Fracasó y todo el mundo decía que era el mejor. Todo depende del sistema, de los compañeros, del entrenador y de lo que se entrena.

A lo mejor en un equipo compensado y trabajado tácticamente Figueras da mejor resultado del que ha dado el año pasado (incluso en primera).

Son solo opiniones. Esa es la mía y entiendo la suya. Si se hubiera ido no hubiera llorado pero no me martiriza que se quede. Además, si pregunto cuántos centrales 'gratis' podemos encontrar como recambio para Figueras y que sean mejores seguro que me contestan que 'cualquiera' o 'a patadas' o 'cualquiera del B' pero cómo lo preguntaría en serio y esas respuestas no me lo parecerían, no lo pregunto.

Comentario

Solo digo una cosa: Nooooooooo!

Saludos.

Comentario

• Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Leer que esta bien que renueve porque fue el mejor central seria lo logico menos en el segundo equipo descendido con menos puntos de la historia

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Leer que esta bien que renueve porque fue el mejor central seria lo logico menos en el segundo equipo descendido con menos puntos de la historia
                                Lo mismo se podría decir de Adán y Castro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X