Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Esta ha sido mi reacción al ver la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ya empezamos con el borreguismo. La opinión de algunos vale más que la de otros.
      no es una opinión, es tener ojos o no tenerlos, así de simple

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Lo que ya es casualidad es que siempre se diga en general, en lugar de añadir "Récord de puntos del club"; que es como si en la F1 dices que Alonso ha hecho vuelta rápida, pues se sobreentiende que es vuelta rápida de entre todos los pilotos porque sino se diría "vuelta rápida personal".
        hombre, si ascendimos hace poco y el record del propio club salio en todos los medios y no se hablaba de otra cosa, se sobrentiende que me refiero a eso

es como si hablo de Juanfran en este foro y especifico que es el del betis y no el del Atletico

Comentario

lo próximo será que Cedrick con confianza puede ser el nuevo Robert Jarni.....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Jajaja alucinante lo de estos ineptos. Esta gente me da la sensacion que renovarian a toda la plantilla con tal de no tener que ir a buscar nuevos jugadores.

Pues nada, suerte para Figueritas y que no salga mucho en los resumenes de la liga adelante.
            pero es lo que nos espera mientras sigan , lo mejor es no ilusionarse luego es peor se que tu no pero muchos aún creen que esta estructura de dirección es idónea.

Comentario

Me **** en la **** que miierda hacen en la ST? Esto es para pegarle un puñetazo literalmente a todos los responsables. No tengo adjetivos para describirlos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                hombre, si ascendimos hace poco y el record del propio club salio en todos los medios y no se hablaba de otra cosa, se sobrentiende que me refiero a eso

es como si hablo de Juanfran en este foro y especifico que es el del betis y no el del Atletico
                Claaaaaaaaaaaaaaaro, lo mismo es.

Ascendimos hace poco y el bulo de que este Betis era el que más punto y más goles consiguió en la historia de la Segunda División ha pululado bastante más que la noticia de que conseguimos récord de puntos en la historia del Betis.

Pero llevas razón es como si hablo de Rubén y todo el mundo sabe que me refirió a Castro; es exactamente lo mismo

Comentario

El resultado de Figueras, Amaya, Perquis y Paulao, por el centro; de Juanfran, Chica, Didac y Nacho fue lamentable.

Quizá tuviese algo que ver que el sistema defensiva trabajado por el Betis fue nefasto.

Comentario

Hay que tener la cara mas dura que ek cemento. Fuera del Betis ya *********s que estais matando un sentimiento

Comentario

Ascendimos con Belenguer-Dorado-Miki Roqué como los 3 centrales principales. Cualquier comparación con el bulto Figueras es pura coincidencia

Ídem arriba: con RC24-Molina-Pereira-Emaná y ahora con los dos primeros (si siguen, con 4 años más) y con Chuli y Braian

Del tebeo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ascendimos con Belenguer-Dorado-Miki Roqué como los 3 centrales principales. Cualquier comparación con el bulto Figueras es pura coincidencia

Ídem arriba: con RC24-Molina-Pereira-Emaná y ahora con los dos primeros (si siguen, con 4 años más) y con Chuli y Braian

Del tebeo
                        Ojalá estuviera Campbell para jugar en banda...

Comentario

• Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Pero habra 30000 abonados porque les han rebajado el precio. Cuando lo que habria que demandar es que subieran. 100 euros por jugar todos los años en champions o uefa

Comentario

Nos bajan a segunda, los mantenemos porque pensamos bueno para segunda tienen nivel. Ascendemos. Los mantenemos por el buen trabajo hecho en segunda. No tienen nivel para primera y bajamos. Vuelta a empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Claaaaaaaaaaaaaaaro, lo mismo es.

Ascendimos hace poco y el bulo de que este Betis era el que más punto y más goles consiguió en la historia de la Segunda División ha pululado bastante más que la noticia de que conseguimos récord de puntos en la historia del Betis.

Pero llevas razón es como si hablo de Rubén y todo el mundo sabe que me refirió a Castro; es exactamente lo mismo
                              no, esto es como si hablo de record de puntos y tu dices q estoy generalizando porque desconoces que el betis batio sus registros, o bien porque te ha apetecido sin mas

Comentario

Figueras es un defensa horrible, pero no creais que es mucho peor que Deivid, Mauro o Héctor Verdes... Entre mediocridades anda el juego. Es lo que hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X