Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada
Lo más ilusionante de la noticia es como al muchacho le rebajaban el 50% de la ficha se ha llevado un mes sopesando alguna oferta mejor. Imaginense las ofertas que habrá tenido (lógicamente) que ha decidido quedarse. Y ahora nos contará la milonga de que se queda por el compromiso que tiene en devolver al club a la primera división.
Lo que más gracia me hace que dice que ha rechazado ofertas de primera...me gustaría saber que equipo kamikaze es capaz de mostrar interes después del añito que ha dado...
Lo más ilusionante de la noticia es como al muchacho le rebajaban el 50% de la ficha se ha llevado un mes sopesando alguna oferta mejor. Imaginense las ofertas que habrá tenido (lógicamente) que ha decidido quedarse. Y ahora nos contará la milonga de que se queda por el compromiso que tiene en devolver al club a la primera división.
Vaya parece que tb tiene la culpa Alexis de que se le haya abierto la puerta y este tio con bajada de sueldo y todo no tenga mejores ofertas, que hay que hacer entonces, pagarle los dos años que le quedan y dejarlo ir, pues si se queda habra que intentar sumarlo a la causa, los culpables en todo caso serán quienes le firmaron tres años.
Vaya parece que tb tiene la culpa Alexis de que se le haya abierto la puerta y este tio con bajada de sueldo y todo no tenga mejores ofertas, que hay que hacer entonces, pagarle los dos años que le quedan y dejarlo ir, pues si se queda habra que intentar sumarlo a la causa, los culpables en todo caso serán quienes le firmaron tres años.
Ahora que esto es siempre según los periodistas, se pueden inventar/equivocar, pero yo no manejo otra información, ni conozco a nadie del club asi que me tengo que fiar, y en concreto AFDLP me resulta bastante fiable.
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 30/06/14, 09:32:39.
Más dinero se pierde estando otro año más en segunda, que pagándole esos dos años. Un club normal le paga y adiós muy buenas.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/14, 09:32:53.
Que no. Jordi habrá decidido no ejecutar la clausula que le libera, pero ahora es el club el que le tiene que rescindir o buscar otro equipo, aunque sea haciendole la albacetinha loperiana.
No me parece mal... Si se centra, el ambiente es bueno y vuelve a tener confianza sera nuestro mejor central. Lo unico que me preocupa es que quiza le cueste mas recuperar la confianza.
Comentario