Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es que es mentira, pero parece que hay que intentar colarlo con calzador para darle más méritos al calvete.
    el récord hasta el penúltimo ascenso del deportivo lo tenía el valladolid de mendilibar.
    Eso se deja escrito, alguien lo lee y se queda con ello; a su vez ese alguien lo deja escrito y otro alguien lo lee... vamos, la forma tradicional de crear un bulo. Lo mejor es que muchas veces tienen la poca vergüenza de no quitarlo; sino que encima lo acabarán volviendo a poner al poco tiempo.

Comentario

oye que no, que no puedes creer que figueras es válido pese a una campaña desastrosa DE TODO EL EQUIPO.
      pero después a echarse las manos a la cabeza porque se va roberto fabián amaya.
      Ese sí que tenía ofertas de grandes equipos de Primera pero prefería quedarse aquí... se ha ido al Rayo cobrando lo mismo que aquí por amor a su club, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Eso se deja escrito, alguien lo lee y se queda con ello; a su vez ese alguien lo deja escrito y otro alguien lo lee... vamos, la forma tradicional de crear un bulo. Lo mejor es que muchas veces tienen la poca vergüenza de no quitarlo; sino que encima lo acabarán volviendo a poner al poco tiempo.
        y los de papel y pluma siguen y siguen diciéndolo para engrosar un ascenso y hacerlo como si hubieramos ganado la misma copa de europa.
        para eso si que no son exigentes, oye.

Comentario

- Ascendimos con récord de puntos.
          + No, antes y después ha habido equipos que han conseguido más puntos.
          - Bueno pero marcamos más goles que nadie.
          + No, ese mismo año marcó más el Barsa B.
          - Bueno, pero subimos desahogados, ¿o no?
          + ...
          Cuando hablo de record de puntos me refiero a lo que respecta a la propia historia del club. Si, efectivamente, el record del propio Betis son 77 puntos (21 victorias, 14 empates y 7 derrotas) y 81 goles (1,92 por jornada) y esa temporada, la del ascenso, fueron 83 puntos (25 victorias, 8 empates, 9 derrotas) con 85 goles a favor

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Eso de equipo sin dinero vamos a ponerlo entre comillas, no? Porque la temporada pasada habia dinero para traer mejores centrales que Jordi Figueras y por no gastar un euro ya hemos visto el resultado, una cosa es no tener y otra no querer gastarlo.
            Precisamente hablo de lo contrario. Jordi antes de venir aquí no se le consideraba un tío nada de malo, al contrario, en el Rayo hizo una temporada bastante buena, y cuando ha querido ha hecho partidos muy buenos estando en el Betis. Lo mismo se gastan dinero en traer a uno más bueno (perdón, con más nombre) y pasa lo que pasa. Mira Leo, 2 millones por na de tiempo, sabemos que es bueno, y aquí no ha hecho NADA (meterle un gol al sevilla, es lo único que ha hecho). Que cuesten más o que cuesten menos es lo mínimo, Leo es la prueba. Lo que importa es la dinámica del equipo y los ******* que le echen. Y yo personalmente creo que Jordi puede valernos.

Comentario

Bueno, eso de que tengas dos ojos en la cara... vamos a dejarlo ahí.
              Pero que aunque tenga el sueldo rebajado, aquí se cobra más en otros lados y claro que puedes decir que es un paquete por su temporada, pero a eso le has añadido que se queda aquí pudiendo irse a otro club y te he intentado mostrar que eso tiene poco sentido, porque entonces también tendrías que englobar a todos los que vengan libre al Betis.
              No, no tiene nada que ver.. porque una cosa es llegar nuevo, pactando el sueldo que te interesa y sin problemas con los aficionados, y otro bien diferente es quedarte tras un bochornoso descenso, con la aficion en contra y con rebaja de sueldo

Comentario

No soy un gran fan de este jugador, pero aun recuerdo el cambio de año de Iriney, teniendo poco que ver su primer año con el segundo.

Comentario

oye que no, que no puedes creer que figueras es válido pese a una campaña desastrosa DE TODO EL EQUIPO.
                  pero después a echarse las manos a la cabeza porque se va roberto fabián amaya.
                  Aquella persona que haya tenido ojos a lo largo de la temporada 2013/14, sabe bien que Figueras de ninguna de las maneras puede seguir. Ahora, si esa persona ha tenido algún problema de visión, es otro cantar, que ahí ya sólo puedo decirle que se mejore.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/14, 14:21:55.

Comentario

• Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

¿ entoces se puede pensar que figueras es vadilo porque la camapaña en general de la plantilla fue desastrosa? ¿ por la misma regla de tres aun siendo valido quereis la marcha de la secretaria tecnica? ¿ entonces se puede pensar de figueras y no de verdu, bryan, andesen sara, steinhofer? Que estan en la misma situacion que el mencionado figueras

Comentario

Yo me alegro de esta noticia, es cierto que ha tenido errores de bulto y no ha sido su mejor temporada, y aún así ha sido el mejor central esta temporada (salvo en algunos tramos de Amaya). Creo que cuando las cosas van mal los jugadores rinden por debajo de lo que pueden dar, me gustaría ver a este jugador con el equipo más entonado y en segunda esperemos que sea así. Creo que puede ser fiable y para mí sería titular junto a alguno que viniera ¿Bruno?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Aquella persona que haya tenido ojos a lo largo de la temporada 2013/14, sabe bien que Figueras de ninguna de las maneras puede seguir. Ahora, si ha tenido algún problema de visión, es otro cantar, que ahí ya sólo puedo decirle que se mejore.
                        jajajajajaja esa ha sio buena.

a ver, que yo no digo que figueras sea un fuera de serie y que si se va o no se le renueva pues no me voy a mosquear.
                        pero creo que el nivel demostrado este año va en consonancia con el del resto del equipo.
                        ni más ni menos, porque en el rayo le recuerdo hacer muy muy buenos partidos.
                        ahora, que si está ya señalado desde antes de que empiece la liga y por ello es por lo que no debe continuar, pues vale.

a mí me ha parecido el menos malo de todos los centrales que han jugado o el que al menos no se ha escondido ni una sola vez en lo que va de temporada, cosa que tiene mérito visto que ha sido el jugador que más críticas ha tenido.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/06/14, 14:26:06.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          No, no tiene nada que ver.. porque una cosa es llegar nuevo, pactando el sueldo que te interesa y sin problemas con los aficionados, y otro bien diferente es quedarte tras un bochornoso descenso, con la aficion en contra y con rebaja de sueldo
                          ¿Y si a Figueras le interesa ese sueldo? Porque a pesar de la rebaja en un sueldo bien para 2ª; como a cualquiera que venga.
                          Si te quedas tras el bochornoso descenso y con la afición en contra, pueden darse dos opciones; o es un mercenario que le da igual y lo hace por dinero (y volvemos al inicio, que aún con la rebaja de sueldo, le puede parecer un buen salario) o se siente en deuda con el club y pretende arreglarlo.
                          Justo ahora se te ocurrirá alguna ironía sobre que "Oh qué afortunados somos que Figueras nos tiene en tan alta estima que quiere arreglar lo que hizo" o lo de que si fuera un mercenario, haría bien su trabajo por ese sueldo. Si no te es muy difícil sí que te pediría que te lo ahorraras, pero como éste es un foro libre puedes hacer lo que quieras.

Comentario

Yo era de los que estaba contento cuando llegó porque en el Rayo me gustaba bastante, sin embargo tras las asquerosa temporada que ha hecho aquí no me hace gracia que siga, aunque ojala si se queda como parece que va a ser vuelva a ser el del Rayo y no lo que ha hecho este año...para mi el mejor central de la temporada ha sido Amaya y no Figueras, aunque tampoco haya hecho un gran año al igual que el resto del equipo con claras excepciones (Adán, Lolo o N'diaye por ejemplo).

Comentario

Ojalá se hubiera escondido, ojalá. Porque visto lo hemos visto mucho metiendo la pata donde no debía.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Cuando hablo de record de puntos me refiero a lo que respecta a la propia historia del club. Si, efectivamente, el record del propio Betis son 77 puntos (21 victorias, 14 empates y 7 derrotas) y 81 goles (1,92 por jornada) y esa temporada, la del ascenso, fueron 83 puntos (25 victorias, 8 empates, 9 derrotas) con 85 goles a favor

Lo que ya es casualidad es que siempre se diga en general, en lugar de añadir "Récord de puntos del club"; que es como si en la F1 dices que Alonso ha hecho vuelta rápida, pues se sobreentiende que es vuelta rápida de entre todos los pilotos porque sino se diría "vuelta rápida personal".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X