Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Señores, que Jordi Figueras NO HA RENOVADO. Que le quedan DOS AÑOS DE CONTRATO.

QUE FIRMÓ POR TRES TEMPORADAS.

Que lo que ha hecho es aceptar las condiciones pactadas en su contrato en caso de descenso (en lugar de optar por irse).

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Macho, pon dos comentarios de la misma persona que demuestren eso que dices...
      Si no renueva, seguro que encuentra comentarios, pero al contrario.

Comentario

Estais de broma no? los que estais de acuerdo con que siga en el betis?

Comentario

Qué comprometido está, y ha rechazado ofertas.... Este nuevo Betis, ilusiona como tanto como el viejo....

Comentario

Joe, no hay un lunes en el que no me levante con malas noticias...

Comentario

Pues nada viendo el panorama actual los siguientes, Braian y Chuli.

Este tipo de jugadores (Figueras, Braian, Chuli...) más allá del mal rendimiento y de que la temporada del equipo a nivel general haya sido un desastre, deben salir del club por una simple cuestión de "desgaste" y de revitalizar el equipo con otros jugadores.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/06/14, 12:34:40.

Comentario

¿Este es el "nuevo" Betis de la campaña de abonos? ¿El próximo en renovar quien va a ser Chica o Paulao?

Comentario

De todas formas aquí somos de lo que no hay. A Amaya en su primer año en el Betis, todo el mundo le ponía de paquete y a caer de un burro y resulta que el año pasado era Beckenbauer. Ahora Jordi empieza de 0 en segunda, hace un gran año y nadie se acordara de su pésimo primer año.
                  Por mi parte, como se queda, todo mi apoyo hacia el y ojala tenga un rendimiento similar a su año en Vallecas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Señores, que Jordi Figueras NO HA RENOVADO. Que le quedan DOS AÑOS DE CONTRATO.

QUE FIRMÓ POR TRES TEMPORADAS.

Que lo que ha hecho es aceptar las condiciones pactadas en su contrato en caso de descenso (en lugar de optar por irse).

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Si tiene mejores ofertas según varias noticias que he leído,y además, según noticias de los mismos diarios, Alexis le dijo a Figueras que se contaba con el.

Ahora que esto es siempre según los periodistas, se pueden inventar/equivocar, pero yo no manejo otra información, ni conozco a nadie del club asi que me tengo que fiar, y en concreto AFDLP me resulta bastante fiable.
                      Que si se queda es porque es tan malo que nadie más lo quiere, pero Pacheco y Molinero vienen porque les hemos convencido

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sí. Suena a lo que es: MEN-TI-RA
                        Como cuando dices que Mel es un buen entrenador

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Pero tu que te crees que jordi se mete 3 o 4 goles en propia por temporada o que? Antes de esta temporada no se habia metido ni uno en propia, que por otra parte es mala suerte mas que otra cosa.
                          Hay goles y goles, el del día del Barsa es mala suerte, el del día del Osasuna fue porque lo hizo mal, que no puedes despejar un balón que te viene desde la izquierda, con la izquierda.

Comentario

Yo preferiría que no siguiera porque va a tener a la afición en contra. En ese aspecto, esta temporada ha sido dura para él (y para todos nosotros, está claro) y no se ha venido abajo, pero aún así...

Comentario

Si contamos el tramo final de liga, quizas el que mejor central, por lo menos el que mejor a terminado.

Pero aunque sea por lavar la cara de la plantilla no deberia seguir....

Comentario

Siempre ha sido de los mejores centrales de segunda, lo queráis o no. Podéis insultarlo todos los partidos o tratarlo como un jugador mas. Amaya también se le dieron palos cuando vino y muchos después le han hecho una limpieza de sable considerable, gran parte los mismos que decían que era una ******. A mi es un central que me gusta, aseado en primera y de los mejores en segunda. Una mala temporada en un equipo desquiciado la tiene cualquiera. Quien no lo vea así que se repase su trayectoria.
                                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 30/06/14, 13:26:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X