Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Tuvo partidos buenos y malos. A su favor que no se borró aun cuando nos mofábamos de él. Sin embargo otros pedían el cambio o salían sonrientes con una manita en contra. A mi no me parece tan malo como la inmensa mayoría del foro opina.

Comentario

Para algunos usuarios todos los jugadores son buenos...

Comentario

Renovar la defensa....sisi.

Comentario

Que se diga que Paulao o risitas Amaya deberían ser renovados y este regalado parece cuanto menos un chiste. Creo que Jordi en segunda es válido, más que cualquiera de los otros, bastante más. E igualmente qué esperábais? 18 futbolistas dejando el equipo y 20 fichajes? Lo del equipo con poco dinero os suena de algo?

No me parece para nada mal que se quede. Si rinde como ha rendido antes de venir aquí (a ver qué jugador rindió bien la temporada pasada aparte de Adán o Lolo...) puede ser de los mejores centrales de la categoría, dentro de sus limitaciones ha hecho varios partidos muy buenos, sobre todo después de los palos que se le han dado. Lo que pasa que con este tio a la mayoría le pasa como a mi padre le pasaba con Nacho hace un par de años, que por muy cumplidor que fuese le tenía manía y ya todo lo que hacía estaba mal.
          Lo dicho, si se deja los ******, me alegro de que se quede. Si va a estar de risitas como su compañero Amaya o borrándose de partidos como Paulao, a la grada y hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
            Que se diga que Paulao o risitas Amaya deberían ser renovados y este regalado parece cuanto menos un chiste. Creo que Jordi en segunda es válido, más que cualquiera de los otros, bastante más. E igualmente qué esperábais? 18 futbolistas dejando el equipo y 20 fichajes? Lo del equipo con poco dinero os suena de algo?

No me parece para nada mal que se quede. Si rinde como ha rendido antes de venir aquí (a ver qué jugador rindió bien la temporada pasada aparte de Adán o Lolo...) puede ser de los mejores centrales de la categoría, dentro de sus limitaciones ha hecho varios partidos muy buenos, sobre todo después de los palos que se le han dado. Lo que pasa que con este tio a la mayoría le pasa como a mi padre le pasaba con Nacho hace un par de años, que por muy cumplidor que fuese le tenía manía y ya todo lo que hacía estaba mal.
            Lo dicho, si se deja los ******, me alegro de que se quede. Si va a estar de risitas como su compañero Amaya o borrándose de partidos como Paulao, a la grada y hasta otra.
            Eso de equipo sin dinero vamos a ponerlo entre comillas, no? Porque la temporada pasada habia dinero para traer mejores centrales que Jordi Figueras y por no gastar un euro ya hemos visto el resultado, una cosa es no tener y otra no querer gastarlo.

Comentario

Central super-válido para la categoría, por encima de Paulao, Perquis y Amaya. Si renueva me parece un acierto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Comentario

figueras en segunda es un buen central y lo único salvable de la defensa de la temporada pasada.

Comentario

¿Preferis a Jordi con sus goles en propia meta o a Perquis con sus lesiones?

Comentario

Espero que le vaya bien. Si sigue al nivel del año pasado conseguirá ser suplente de sí mismo.

Comentario

El mejor de los centrales de este año, y encima zurdo.

Realmente siempre se ha caracterizado por su seriedad y su trato del balón. Este año ha sido para olvidar de todo el equipo, y por tanto, mi juicio de valor hacia el volverá a empezar de 0.

Los otros dos que quedan, Perquis y Paulao, si que espero que se vayan, han finalizado su etapa verdiblanca ya.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        A Paulao con sus cagadas.
                        Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 30/06/14, 11:34:16.

Comentario

Ha dado temporadas buenas. En la anterior, tras un comienzo realmente nefasto acabó siendo el menos malo de los centrales. Creo que en segunda y con una dinámica más positiva puede dar buenos partidos. Está claro que no es Thiago Silva, pero tampoco es tan malo como muchos creen.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Ha dado temporadas buenas. En la anterior, tras un comienzo realmente nefasto acabó siendo el menos malo de los centrales. Creo que en segunda y con una dinámica más positiva puede dar buenos partidos. Está claro que no es Thiago Silva, pero tampoco es tan malo como muchos creen.
                            Esperemos que no empiece nervosio.

Comentario

Por eso mismo muchos esperaremos al 31 para renovar nuestro abono. Promete ser un verano eternamente largo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Pero tu que te crees que jordi se mete 3 o 4 goles en propia por temporada o que? Antes de esta temporada no se habia metido ni uno en propia, que por otra parte es mala suerte mas que otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X