De las noticias que salen aquí no me creo que nada pero es que también sale allí y más i menos las mismas cantidades
Es curioso que un equipo se vaya a gastar eso en Rubén que eres suplente aquí, y nosotros al titular lo dejamos ir gratis y a la estrella que iba con la selección por 2 o 3 kilos más...
Si es verdad es para llorar desde luego
De las noticias que salen aquí no me creo que nada pero es que también sale allí y más i menos las mismas cantidades
Es curioso que un equipo se vaya a gastar eso en Rubén que eres suplente aquí, y nosotros al titular lo dejamos ir gratis y a la estrella que iba con la selección por 2 o 3 kilos más...
Si es verdad es para llorar desde luego
Sigue siendo propiedad del Atleti, ¿No? Hay equipos que imponen desde antes de empezar a negociar.
Por cierto alguien se había enterado que el Torino ofrece entre 5 y 6 millones de euros por Rubén Perez?!?!!!?!!
Yo me acabo de enterar y aún lo flipo
Caralenteja dijo un día que la Juventus había ofrecido 14 millones por Perottti y hoy ha pasado reconocimiento médico en el Genoa por 350.000 euros, como dice mi suegra "por la noche me fuí a Madrid y por la mañana amanecí aquí"
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/06/14, 21:59:14.
Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada
Al respecto de la noticia con la que hemos desayunado hoy los béticos en relación al ciudadano Figueras, ya sólo nos falta amarrar a Chica para beatificar a Alexis en breve.
Sigue siendo propiedad del Atleti, ¿No? Hay equipos que imponen desde antes de empezar a negociar.
Si que pertenece el Atlético.
Lo querían elChe y rayo pero como bien dices el Atlético Se ha plantado con unas exigencias monetarias que por lo que se ven pueden ser saciadas desde el calcio
Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada
Jordi hizo buen final de temporada en la zaga con Calderón, espero que así empiece este año. En Segunda debería ser capitán general ya que el nivel de las defensas es más bajo.
Comentario