Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

No es que Figueras haya sido el peor de los centrales este año (que también) es que es el peor central que ha pasado por aqui en años.

P.d: Aún queda la esperanza de que le rescindan el contrato...

Comentario

Reconducción a Figueras:

Yo creo que no es TAN malo como se le está pintando. Han tenido una mala temporada todos, y en su caso, ahora tiene que centrarse, aislarse y trabajar duro, para no cometer los errores que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Y Olivé es lo que es gracias a Lopera.
        y lopera es lo que es gracias a su perro hugo.

Comentario

¿Os imagináis que Figueras y el club han llegado a un acuerdo para que Figueras se vaya a otro equipo dejando aquí un dinerito? Nah, es broma, aquí no pasan esas cosas.

Comentario

Puff cansino historico

Comentario

Mirá que con su nivel le habrán llegado ofertones de Primera y del extranjero. Pero el muchacho se queda a ayudarnos.

¡Que güeno que es mi Jordi! ¡Qué noble!

Comentario

SomosBetis @SomosBetis 1min
                Figueras: "Las críticas constructivas siempre ayudan a uno a intentar mejorar. Tengo ganas de cambiar la opinión de la gente."

Figueras: "He tomado la decisión de apostar por este reto y devolver al club a primera. Me quedan 3 años de contrato y voy a continuar aquí"

Figueras: "Es cierto que me aplican una rebaja salarial, pero no pienso en ello, tan sólo en devolver al Betis a primera."
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 30/06/14, 18:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ascendimos con Belenguer-Dorado-Miki Roqué como los 3 centrales principales. Cualquier comparación con el bulto Figueras es pura coincidencia

Ídem arriba: con RC24-Molina-Pereira-Emaná y ahora con los dos primeros (si siguen, con 4 años más) y con Chuli y Braian

Del tebeo
                  Pues va a ser que Roversio le quitó el sitio a Belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues va a ser que Roversio le quitó el sitio a Belenguer.
                    Y que en la banda jugaba Isidoro, eminente compañero.

Comentario

Es muy malo pero vamos no creo que roversio o ustaritz sean mejores xd si el chaval lo tiene firmado que va a hacer no creo que nadie page un traspaso por el.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y que en la banda jugaba Isidoro, eminente compañero.
                        Cierto, y que con la delantera Emaná-Sergio García, y con el súperfutbolista Iriney en el centro del campo, nos quedamos en segunda papando moscas otro año.

Comentario

• Jordi Figueras continuará en el Betis la próxima temporada

Figueras: me quedo porque ningun otro club quiere mis servicios

Comentario

Y encima hay que creerse que ha rechazado ofertas de primera y del extranjero porque su ilusión es devolver al Betis a Primera. Este se queda porque no lo quieren ni para recogepelotas.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                              Que se diga que Paulao o risitas Amaya deberían ser renovados y este regalado parece cuanto menos un chiste. Creo que Jordi en segunda es válido, más que cualquiera de los otros, bastante más. E igualmente qué esperábais? 18 futbolistas dejando el equipo y 20 fichajes? Lo del equipo con poco dinero os suena de algo?

No me parece para nada mal que se quede. Si rinde como ha rendido antes de venir aquí (a ver qué jugador rindió bien la temporada pasada aparte de Adán o Lolo...) puede ser de los mejores centrales de la categoría, dentro de sus limitaciones ha hecho varios partidos muy buenos, sobre todo después de los palos que se le han dado. Lo que pasa que con este tio a la mayoría le pasa como a mi padre le pasaba con Nacho hace un par de años, que por muy cumplidor que fuese le tenía manía y ya todo lo que hacía estaba mal.
                              Lo dicho, si se deja los ******, me alegro de que se quede. Si va a estar de risitas como su compañero Amaya o borrándose de partidos como Paulao, a la grada y hasta otra.
                              Mucho Secretario Técnico po aquí. Y también hay mucho soñador, pienso que hay que ser realistas y mirar la situación en la que estamos, o llamamos a Florentino Pérez para que nos fiche a jugadores. Los pies en el suelo. !Viva el Betis!, sufriremos un montón pero subiremos a 1ª.

Comentario

Es malo? Si. Ha tenido ofertas mejores? Creo que también . al menos hay que reconocerle que parece que tiene ganas y lo demuestra tocándose lo que mas le duele a estos tipos el dinero ... Pero miarma Jordi este año los goles a ser posible en la portería contraria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X