Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión as

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión as

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]26964[/ATTACH]

p.d.: es difícil ver a tanto desahogado junto.
    Impresionante documento.

Por curiosidad, a la izquierda del caralenteja están Mellao Aguilar y Rafael Chulón...los de su derecha, quienes son?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dios santo...¿pero tú has oído hablar a este señor?
      llamarle periodista es un insulto para la profesión.
      un poco bruto, maleducado y claramente a favor de lopera, pero no soy yo el que tiene que juzgar si dice la verdad o miente, para eso estan mercedes and company

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        un poco bruto, maleducado y claramente a favor de lopera, pero no soy yo el que tiene que juzgar si dice la verdad o miente, para eso estan mercedes and company
        juzgar no, opinar sí.
        y yo opino que lopera es ****** y que delmás es el vocero de la ******.
        es sencillo.

Comentario

juzgar no, opinar sí.
          y yo opino que lopera es ****** y que delmás es el vocero de la ******.
          es sencillo.
          eso es tu opinion y la respeto, lo que no me parece bien es juzgar tan a la ligera el trabajo de la gente, que no te gusten sus noticias, estilo u opiniones no quiere decir que sea mal periodista o que no tenga razon, a eso me referia

Comentario

eso es tu opinion y la respeto, lo que no me parece bien es juzgar tan a la ligera el trabajo de la gente, que no te gusten sus noticias, estilo u opiniones no quiere decir que sea mal periodista o que no tenga razon, a eso me referia
            un periodista que no se aleja lo máximo posible de la subjetividad no puede ser nunca un buen periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Impresionante documento.

Por curiosidad, a la izquierda del caralenteja están Mellao Aguilar y Rafael Chulón...los de su derecha, quienes son?
              Si no me equivoco, Víctor Fernández (periodista *cof cof*), Manuel Vizcaíno y Pepe Castro (ladron... que diga dirigentes palanganas).

Y lo de enmedio, un plato de gambas de Huelva.
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 30/06/14, 01:37:02.

Comentario

un periodista que no se aleja lo máximo posible de la subjetividad no puede ser nunca un buen periodista.
                usted piensa que sus palabras son subjetivas por que distan de su opinion, si opinara igual que usted serian objetivisimas

Comentario

los periodistas son buenos o malos segun lo que escriban, si me gusta son grandes profesionales y si no, pues esto, leñe como la justicia
                  opino como tú y la reacción de la gente demuestra que lleva razón ,la gente si el periodista es duro con lopera es bueno si cuenta
                  que los que están son peores pues es mal periodista pero como reacciona la gente demuestra que para la mayoría importa
                  más estar mejopr con lopera que estar como estamos sin lopera y mientras la prioridad sea estar sin lopera aunque mal no mejoraremos.

Comentario

usted piensa que sus palabras son subjetivas por que distan de su opinion, si opinara igual que usted serian objetivisimas
                    no puede ser objetivas porque cobra de la delincuenta.
                    ¿lo sería usted si le pagan por debajo de la mesa?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      opino como tú y la reacción de la gente demuestra que lleva razón ,la gente si el periodista es duro con lopera es bueno si cuenta
                      que los que están son peores pues es mal periodista pero como reacciona la gente demuestra que para la mayoría importa
                      más estar mejopr con lopera que estar como estamos sin lopera y mientras la prioridad sea estar sin lopera aunque mal no mejoraremos.
                      a mi me da igual quien mande, yo lo que quiero es un betis a la altura de sus posibilidades, y que cuando dos beticos nos encontremos hablemos de futbol, no de politica ni leyes.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        estar mejor con 90 millones de deuda y robándole el dinero al club.
                        olé tú.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/06/14, 01:55:08.

Comentario

no puede ser objetivas porque cobra de la delincuenta.
                          ¿lo sería usted si le pagan por debajo de la mesa?
                          pues yo se que usted cobra de las plataformas, asi que sus palabras tambien son subjetivas

Comentario

pues yo se que usted cobra de las plataformas, asi que sus palabras tambien son subjetivas
                            aro, no vea como me duelen los padrastros de los deos de pelar gambas.

Comentario

estar mejor con 90 millones de deuda y robándole el dinero al club.
                              olé tú.
                              las mentiras por repetirlas mil veces no se convierten en verdades
                              la cita no era para este, sino para el anterior
                              Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 30/06/14, 01:58:16.

Comentario

las mentiras por repetirlas mil veces no se convierten en verdades
                                ahí ahí, caras al descubierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X