Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión as

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión as

Os voy a comentar un detalle del cariño del diario As con el Betis.

En Huelva y provincia el diario As se reparte con la compra del Diario de Sevilla, igual que en Sevilla, pero con una circunstancia especial, no reparten en Huelva y su provincia la edición de As de Sevilla sino la de Andalucia Oriental.

Uno compra el Diario de Sevilla y le dan el As de Málaga; de noticias del Betis, cortito, casi siempre nada, o un recuadro pequeñito si acaso. Pero hete aquí que hace unas semanas sale la noticia del recurso de Lopera contra su procesamiento, en ese día el Sr. Delmás se explayó en tres páginas en As de Sevilla defendiendo al zar de Jabugo, como le suele llamar.

Bueno, pues ese día, las tres páginas de Delmás sobre su ídolo y su desgarrada crítica al Betis y a los demandantes, se publica en la edición de Málaga, para que se enteren bien en toda Andalucia de lo que le gusta al Sr. Delmás D. Manué, y como de mal lo està pasando el pobre hombre inocente de todo lo que le está haciendo la malvada de Mercedes Alaya.

Si a ese "cariño" de As le juntamos el cariño en su twitter y noticias del otro escribiente del Betis en As, el "comunio" Espina, ya está todo dicho.

Comentario

Se avecinan magníficas noticias para el Betis, seguro; porque cada vez que Delmás hace un "publirreportaje loperiano" a los pocos días llegan noticias judiciales contra Lopera.

Comentario

No suelo meterme en los temas de la otra acera, pero ahí si que hay una guerra de poder con ********* encarcelados y todo, de eso no saben nada, ninguno dice nada. Porque siguen intentando dar informacion , malformarla y hacernos daño?, no saben hacer trabajo de periodismo real, solo transmiten lo que les dicen desde las instituciones o desde las filtraciones controladas de estas.
        La mayoria son ineptos en su trabajo, no entienden lo de la objetividad y no son capaces de dejar sus opiniones personales a la hora de trasmitir informacion.
        Que el Betis esta mal ya lo sabemos y ellos beben de las fuentes de los foros para ensañarse con nuestro club, y poner la cosa aun peor de lo que está.
        La diferencia en el trato a los dos club de la ciudad es algo que clama al cielo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          A que viene esto ahora? Cuanta incompetencia con la de periodistas parados que hay.
          Me da que tiene que ver con la llegada (o la no llegada) del DD, no sé por qué.

Comentario

Estamos apañaos, entre los que no nos quieren y los que nos quieren tanto,,,, si se pretende que se vea solo la parte que interesa a LJB , Cúellar y su entorno, por mi parte al menos, se pincha en hueso.Que si que Delmás y lopera, son uno, quién no lo sabe? Y quién no sabe que este desastre de ****, que ha sacado a flote a auténticos cadáveres, e incluso ha colado a uno de ellos en el consejo, que es responsable ese entorno que no existe pero que es quien pone y quita, hasta el punto de achuchar a la prensa buena contra un consejo PUESTO POR ELLOS MISMOS.

Que no, que el comegambismo, tampoco cuela.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Estamos apañaos, entre los que no nos quieren y los que nos quieren tanto,,,, si se pretende que se vea solo la parte que interesa a LJB , Cúellar y su entorno, por mi parte al menos, se pincha en hueso.Que si que Delmás y lopera, son uno, quién no lo sabe? Y quién no sabe que este desastre de ****, que ha sacado a flote a auténticos cadáveres, e incluso ha colado a uno de ellos en el consejo, que es responsable ese entorno que no existe pero que es quien pone y quita, hasta el punto de achuchar a la prensa buena contra un consejo PUESTO POR ELLOS MISMOS.

Es curioso como acuden al rescate cual caballero andante al grito de una damisela rn apuros. Eso si, pregunta si cuellar forma parte del entorno y desaparece como por arte de birlibirloque.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/06/14, 16:59:16.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Es curioso como acuden al rescate cual caballero andante al grito de una damisela. Eso si, pregunta si cuellar forma parte del entorno y desaparece como por arte de birlibirloque.
                Yo no espero q me respondan eso, no hay respuesta, es de esas cosas que tan bien se saben, de tan evidentes. Pero que no me vengan con la monserga de buenos y malos que salimos todos escaldados. Delmás loperista? Si mucho, pero no menos que EL CONSEJERO ECONÓMICO que han metido en el Consejo y que Mateo, que es de los buenos, dijo que venia a aportar. Si vamos a hablar de Loperismo, escaldaos también.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo en que es impresentable que tengamos que aguantar en el Consejo a un loperista como el sobrinísimo de León o al inepto de Domínguez Plata.

Ahora bien, tienes pruebas objetivas de que Cuéllar es el que manda en el Betis?. Porque, de verdad, que tus reiteradas opiniones sobre este señor, destilan aromas de que te ha hecho algo personal, a tí o a alguien cercano.

Tendrás tus razones, no lo dudo, pero la obsesión suele tapar a la razón

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo en que es impresentable que tengamos que aguantar en el Consejo a un loperista como el sobrinísimo de León o al inepto de Domínguez Plata.

Ahora bien, tienes pruebas objetivas de que Cuéllar es el que manda en el Betis?. Porque, de verdad, que tus reiteradas opiniones sobre este señor, destilan aromas de que te ha hecho algo personal, a tí o a alguien cercano.

Tendrás tus razones, no lo dudo, pero la obsesión suele tapar a la razón
                    No, nada, nada personal, mis opiniones son tan libres como las tuyas,y no te digo a lo que destilan las tuyas, pruebas? La de que llevo años en esto, y sé un poquito de lo va el tema, aunque aqui te pidan pruebas selectivas de según què cosas. Que la LJB es quien corta aqui el bacalao, lo digo y lo sostengo, aunque de eso tenga los mismos papeles q tiene PNB, de este consejo. No existe el entorno, Cúellar pasaba casualmente por aqui, gordillo no enchufa...como no hay pruebas.....

Comentario

No, nada, nada personal, mis opiniones son tan libres como las tuyas,y no te digo a lo que destilan las tuyas, pruebas? La de que llevo años en esto, y sé un poquito de lo va el tema, aunque aqui te pidan pruebas selectivas de según què cosas. Que la LJB es quien corta aqui el bacalao, lo digo y lo sostengo, aunque de eso tenga los mismos papeles q tiene PNB, de este consejo. No existe el entorno, Cúellar pasaba casualmente por aqui, gordillo no enchufa...como no hay pruebas.....

Más de una vez se ha visto a Adolfo sentado con Guillén en la ciudad deportiva... pero no tengo pruebas de lo que estarían hablando.. igual estaban allí hablando del Amazonas..

Comentario

Miren si soy torpe, que por más que leo el artículo, me he debido de saltar una y otra vez el párrafo en el que se habla de lo de los 29,4 millones en los que los peritos tasan el daño económico que Lopera articuló.

Porque estoy segurísimo, que este señor también ha hablado de ello en su artículo de opinión, para así ser objetivo en su opinión y poner encima de la mesas todas las cartas y no las que les interesa. Lo que pasa es que yo soy muy torpe leyendo.

Que torpe soy, ayy que torpe soy.

Comentario

Será lo que dices, ya que llevas mucho tiempo metido en esto...........

Saludos de un auténtico "comepipas", que tiene que interpretar lo que habláis unos pocos en el foro, según ciertos temas, con una autoridad y una superioridad, en estos temas, no dudo; pero que a los béticos de conocimiento limitado de estos asuntos nos desconcertáis.

Cuando quieras puedes decir a que destilan mis opiniones, para saber, según tú, donde me encuentro, en este Betis tan difícil, pero tan grande que tenemos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Más de una vez se ha visto a Adolfo sentado con Guillén en la ciudad deportiva... pero no tengo pruebas de lo que estarían hablando.. igual estaban allí hablando del Amazonas..
                            Más cositas hay Amaya, bastantes más, pero no son cosas pa evidenciarlas en un foro, pero además no me preocupan que pidan pruebas de lo evidente, si con lo que ya llevamos, no es suficiente, nos queda lo infalible, TIEMPO, que casi siempre, juega en contra del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Será lo que dices, ya que llevas mucho tiempo metido en esto...........

Saludos de un auténtico "comepipas", que tiene que interpretar lo que habláis unos pocos en el foro, según ciertos temas, con una autoridad y una superioridad, en estos temas, no dudo; pero que a los béticos de conocimiento limitado de estos asuntos nos desconcertáis.

Cuando quieras puedes decir a que destilan mis opiniones, para saber, según tú, donde me encuentro, en este Betis tan difícil, pero tan grande que tenemos.

Un saludo
                              Jamás he llamado comepipas a ningún bético, jamás, y eres tú quién habla de lo que destilan mis opiniones, que curiosamente volvemos a un clásico, odio personal, pues no, opnión libre de lo que he visto, de lo que veo, que no coincides conmigo, yo lo acepto, pero llamar obsesioón e indicar fobia en mi comentario, es un recurso tan viejo como llamar loperista al que disiente.

Otro sincero saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Había hasta una foto por ahí en internet...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X