Lo pronto que aprenden los futbolistas el dichoso discurso del amor a los colores ....
Al menos éste ha demostrado con hechos, honradez y saber lo que es llevar esta camiseta,pudiendo quedar libre y con todos los movimientos de porteros que hay este año en primera,tener un hueco en otro equipo,fue agradecido y comprometido y renovó aún descendiendo,sólo por eso tiene mi respeto,si lo hace mal pediré que lo cambien es obvio,pero de mi boca no saldrá una falta de respeto a un profesional con mayúsculas.
Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Esperemos que siga al nivel demostrado el año pasado. Y lo que es del cesar es del cesar, yo me meti mucho con su fichaje y me dio un zas en toda la boca
Me paso lo mismo que a ti compañero, fue el unico fichaje que no me hizo ilusion y critique dandome una buena torta en los morros
Hoy en dia tras ver sus capacidades estoy mas tranquilo que nunca con nuestra porteria bien cubierta
Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"
Podemos fichar mal, espero que no, pero podemos. Y la única tranquilidad que tengo, es que en principio tenemos un porterazo. Haber si armamos buen equipo y todo se vera.
Yo estoy harto de decirlo , el cantiquito : " jugadores mercenarios " es de paletos. Yo quiero JUGADORES MERCENARIOS , Que vengan , hagan su trabajo y se vayan . El amor a los colores lo pongo yo , ellos a rendir .
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Esperemos que siga al nivel demostrado el año pasado. Y lo que es del cesar es del cesar, yo me meti mucho con su fichaje y me dio un zas en toda la boca
Yo también dudaba de este fichaje y me ha cerrado la boca. Compromiso y liderazgo, al margen de ser un gran portero.
Comentario