Poco a poco se aproxima la vuelta al trabajo para el Real Betis Balompié y Antonio Adán (Mejorada del Campo, 13-05-1987) disfruta de vacaciones cerca de las olas del mar. El meta ha procurado que la casa donde se hospeda estos días tenga un pequeño gimnasio para poder conservar la forma. Además, junto a su hermano Luis y su amigo Félix, sale a hacer kilómetros con la bicicleta y sigue por internet todo la actualidad del Club. El madrileño está plenamente identificado con la entidad y con la ciudad. Tanto es así, que el portero revela a la web oficial que entre la música de su coche no faltan las sevillanas ‘Que no nos falte de ná’, de Los Cantores de Hispalis. “Estoy enamorado de esa canción desde que la escuché. Transmite muy buen rollo. Me encantaría que fuera el himno del vestuario”, asegura entre risas.
¿Cómo van las vacaciones? “Las vacaciones van muy bien. Estoy disfrutando de la familia, de mis amigos y de mi novia. Ha sido un año duro y vienen bien para despejar la mente, cargar pilas y llegar con la motivación altísima para hacer las cosas bien desde el principio”.
¿Vacaciones activas? “Aunque es bueno descansar unos días, a pesar de estar de vacaciones, nunca dejas de hacer deporte y ya estos últimos días estoy haciendo el plan de verano que el cuerpo técnico nos ha puesto. Hay que llegar a tope”.
¿Sigue la actualidad del equipo? “Por supuesto. Siempre estoy pendiente de las novedades que pasan en el Club y sabiendo que se están haciendo las cosas bien”.
¿Qué le parece el nuevo entrenador, Julio Veláquez? “Creo que la incorporación del míster, a pesar de su juventud y por lo que conozco que hizo antes, representa lo que el Club necesita ahora: compromiso, ganas de crecer y seriedad en el trabajo diario”.
¿Y Molinero? “Molinero es un jugador con experiencia en la categoría y en equipos de Primera división. Donde ha estado siempre aportó mucho trabajo y compromiso. Esperemos que se adapte lo antes posible y aporte todo lo que él sabe”.
Será una temporada larga y dura. “Sabemos lo complicado que es la Segunda división. Muchos de los equipos tienen trayectorias en Primera y para muchos es su principal objetivo. También para nosotros”.
¿Cual será la clave para alcanzar el objetivo? “La clave para mí es el trabajo diario, hacerlo con humildad y no pensar que por ser uno de los grandes de España subiremos fácil. Tenemos que trabajar cada partido, no mirar el final de temporada y tener el compromiso y humildad necesarios para ir sumando partido a partido. Así, al final de la temporada, llegaremos con muchas opciones de conseguir el objetivo".
¿Se ve como capitán? “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo. Estoy para ayudar y el tema del capitán es una decisión que debe tomar el entrenador y el vestuario. Hay jugadores con varios años en el Club y tienen todo mi respeto como capitanes”.
Real Betis Balompié - Actualidad
Comentario