Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"



    Poco a poco se aproxima la vuelta al trabajo para el Real Betis Balompié y Antonio Adán (Mejorada del Campo, 13-05-1987) disfruta de vacaciones cerca de las olas del mar. El meta ha procurado que la casa donde se hospeda estos días tenga un pequeño gimnasio para poder conservar la forma. Además, junto a su hermano Luis y su amigo Félix, sale a hacer kilómetros con la bicicleta y sigue por internet todo la actualidad del Club. El madrileño está plenamente identificado con la entidad y con la ciudad. Tanto es así, que el portero revela a la web oficial que entre la música de su coche no faltan las sevillanas ‘Que no nos falte de ná’, de Los Cantores de Hispalis. “Estoy enamorado de esa canción desde que la escuché. Transmite muy buen rollo. Me encantaría que fuera el himno del vestuario”, asegura entre risas.



    ¿Cómo van las vacaciones? “Las vacaciones van muy bien. Estoy disfrutando de la familia, de mis amigos y de mi novia. Ha sido un año duro y vienen bien para despejar la mente, cargar pilas y llegar con la motivación altísima para hacer las cosas bien desde el principio”.

    ¿Vacaciones activas? “Aunque es bueno descansar unos días, a pesar de estar de vacaciones, nunca dejas de hacer deporte y ya estos últimos días estoy haciendo el plan de verano que el cuerpo técnico nos ha puesto. Hay que llegar a tope”.

    ¿Sigue la actualidad del equipo? “Por supuesto. Siempre estoy pendiente de las novedades que pasan en el Club y sabiendo que se están haciendo las cosas bien”.

    ¿Qué le parece el nuevo entrenador, Julio Veláquez? “Creo que la incorporación del míster, a pesar de su juventud y por lo que conozco que hizo antes, representa lo que el Club necesita ahora: compromiso, ganas de crecer y seriedad en el trabajo diario”.

    ¿Y Molinero? “Molinero es un jugador con experiencia en la categoría y en equipos de Primera división. Donde ha estado siempre aportó mucho trabajo y compromiso. Esperemos que se adapte lo antes posible y aporte todo lo que él sabe”.

    Será una temporada larga y dura. “Sabemos lo complicado que es la Segunda división. Muchos de los equipos tienen trayectorias en Primera y para muchos es su principal objetivo. También para nosotros”.

    ¿Cual será la clave para alcanzar el objetivo? “La clave para mí es el trabajo diario, hacerlo con humildad y no pensar que por ser uno de los grandes de España subiremos fácil. Tenemos que trabajar cada partido, no mirar el final de temporada y tener el compromiso y humildad necesarios para ir sumando partido a partido. Así, al final de la temporada, llegaremos con muchas opciones de conseguir el objetivo".

    ¿Se ve como capitán? “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo. Estoy para ayudar y el tema del capitán es una decisión que debe tomar el entrenador y el vestuario. Hay jugadores con varios años en el Club y tienen todo mi respeto como capitanes”.

    Real Betis Balompié - Actualidad
    47
    Si
    93.62%
    44
    No
    2.13%
    1
    NS/NC
    4.26%
    2

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

    el año que viene, ADÁN y 10 más.

    Comentario


    • #3
      Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

      Esperemos que siga al nivel demostrado el año pasado. Y lo que es del cesar es del cesar, yo me meti mucho con su fichaje y me dio un zas en toda la boca

      Comentario


      • #4
        Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

        Adan, 1er capitan.

        Comentario


        • #5
          Qué comprimiso, qué madurez, qué profesionalidad, qué respeto; que me lo comía, vamos.

          Comentario


          • #6
            Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

            Por lo de la canción creo que ha entendio y se ha adaptado perfectamente a la ciudad. Sale en alfinaldelapalmera
            Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 28/06/14, 17:33:13.

            Comentario


            • #7
              Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

              No cabe duda de que lo que hizo el año pasado fue de muchísimo mérito. Pero lleva 6 meses vistiendo esta camiseta como aquel que dice, y ya le estamos subiendo a los altares, espero que en la cuarta jornada no estén echándole a los perros...

              Comentario


              • #8
                Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

                Al menos, es el que más merecimientos ha hecho para ese brazalete. Y de los pocos que parecen difrutar de los innumerables beneficios de usar más de dos neuronas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  No cabe duda de que lo que hizo el año pasado fue de muchísimo mérito. Pero lleva 6 meses vistiendo esta camiseta como aquel que dice, y ya le estamos subiendo a los altares, espero que en la cuarta jornada no estén echándole a los perros...
                  No tiene nada que ver,con 6 meses aqui ha demostrado mas profesionalidad,liderazgo, co.jo.nes e implicacion ( renovando con 99.9% posibilidades de descender) que los que tenian un chupete del Betis ya en la cuna y el resto de pseudofutbolistas y eso se ve a leguas.

                  A parte que hablando siempre que le han preguntado se ve que sabe usar eso que llaman cerebro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    No tiene nada que ver,con 6 meses aqui ha demostrado mas profesionalidad,liderazgo, co.jo.nes e implicacion ( renovando con 99.9% posibilidades de descender) que los que tenian un chupete del Betis ya en la cuna y el resto de pseudofutbolistas y eso se ve a leguas.

                    A parte que hablando siempre que le han preguntado se ve que sabe usar eso que llaman cerebro.
                    Totalmente cierto. Yo hablo de que a la mínima que le pase lo tiraremos a los perros y ni es una cosa ni es otra...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Totalmente cierto. Yo hablo de que a la mínima que le pase lo tiraremos a los perros y ni es una cosa ni es otra...
                      Bueno,eso ya depende de cada uno,pero vamos,por mi parte se ha ganado el derecho a tener una cantidad decente de errores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

                        Esperemos que si.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

                          Adan yo creo que ha sido la única buena noticia de esta temporada, aun me cuesta creer que haya renovado sabiendo que iba a tener buenas ofertas y que el equipo se iba a segunda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

                            Este tiene ADN y una a de más

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán: “Mi compromiso con el Club y con la plantilla es máximo"

                              Como falle en los dos primeros partidos aquí le vais a querer quitar el brazalete a mordiscos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X