Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no todo se hace mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no todo se hace mal

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Es que el actual presidente del club formaba parte del consejo culpable de que el club esté en segunda, y se están pegando unos bandazos que demuestran que no se tiene muy claro lo que se quiere hacer.

A parte de eso, aquí se repescan a Pavone, Fernando Vega, Momo y el Chirola Romero, poniendo de entrenador a Capi, y estaría la gente diciendo que hay que dar tiempo, que hay que tener paciencia y tranquilidad. Que no se, digo yo que se podrá opinar si no seestá de acuerdo con como se están haciendo las cosas.
    Qué va. Hace poco me dijo un forero que para criticar la plantilla, que esperara a conocerla.

Como si Figueras, Cedrick, Chuli y compañía fuesen entelequias producto de mi criticona imaginación.

Y como si, sobre todo, LOS ANTECEDENTES fueran también desvaríos de mi conciencia.

Aquí a tragar. Y sin masticar.

Pero el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/06/14, 19:11:54.

Comentario

Aquí se hacen 9.545.942 cosas mal y 4 bien. Y lo cohonudo es que quienes tanto insisten en que los demás reconozcamos las cosas que se hagan bien, no critican nada de lo que se hace mal. Es de tener la cara de granito.

Comentario

Te corrijo,no fue una confucción de los aficionados que fueron a renovar sus abonos a las 10 de la mañana pues el betis solo aviso mediante via twitter minetras en su web oficial en la campañaña de abonos y la propaganda oficial de precios y fechas indicaba HORARIO:del 27 de ajunio al 31 de julio TODA LA CAMPAÑA DE ABONOS DE 10 A 21 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE ,y no comentaba nada de las abrir el primer dia a las 17h asi que no todo se hace mal esta mal dicho,es mas despues de estepa y el director del betis que le enseñamos su propaganda de campaña que te dan con el abono demostraba el error al poner tan solo de 10 a 21h y dar un paso atras y abrir las taquillas para solucionar su metedura de pata,te lo digo porque yo estuve alli sufri el problema y lo solucionamos

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          lo de pepe mel nunca lo podremos comprobar porque no termino la temporada. Te recuerdo que estábamos sólo a puntos del descenso, y me hubiera gustado ver una segunda vuelta con Adán, Ndiaye, Rubén Castro rrcuperado y pepe mel.

P.d.: igual que yo piensa bastante gente
          Tampoco sabremos qué hubiera pasado si hubiera seguido Garrido con esos jugadores. Incluso a lo mejor el de las tablas del Excel tenía un superplan para el mercado de invierno, pero como justo le echamos, nunca lo podremos comprobar. Es más, yo creo que con Raúl podríamos haber ganado la primera Eurocopa, pero como Aragonés lo dejó de seleccionar, nunca lo podremos comprobar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Aquí se hacen 9.545.942 cosas mal y 4 bien. Y lo cohonudo es que quienes tanto insisten en que los demás reconozcamos las cosas que se hagan bien, no critican nada de lo que se hace mal. Es de tener la cara de granito.
            ¿Quién no critica las cosas que se hacen mal? Porque yo no he visto a nadie decir que Platas es un buen presidente, o que es buena idea no renovar a Varela, o que nos ha venido bien estar 6 meses sin DD y así nos ahorrábamos un sueldo.

La cosa es que el que todo lo critica y el que todo lo aplaude tienen la misma falta de criterio. Hay que pensar, analizar, pararse 5 minutitos a reflexionar si una acción es merecida de criticar o no; pero imagino que es más fácil decir a todo que si o decir a todo que no; te ahorra mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
              Nos ha metido en segunda guillen stosic y bosch ,estos que yo sepa no ,habra que dejarlos trabajar¿no?
              Pero si están los mismos practicamente chico, porque ¿cuáles son los puestos en los que se ha cambiado de nombres? El de ST, presi y AJ, ¿no?, para traer a unos que no sé si son peores aún.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/14, 21:11:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                Nos ha metido en segunda guillen stosic y bosch ,estos que yo sepa no ,habra que dejarlos trabajar¿no?
                PEro si están los mismo chico, ¿cuáles son los puestos en los que se ha cambiado de nombres? El de ST, presi y AJ, ¿no?, para traer a unos que no sé si son peores aún.
                Con Estepa por Bosch hemos ido a peor, lo que es muy preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Es que se habla como si se hubiera cambiado todos los directivos, los encargados de cantera... que se hubieran cambiado todos y hubieran venido gente competente. Y es que es eso, no se ha hecho, y encima se trae a Estepa que lo está haciendo peor que Bosch (y ya era difícil).
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/14, 21:16:05.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Es que se habla como si se hubiera cambiado todos los directivos, los encargados de cantera... que se hubieran cambiado todos y hubieran venido gente competente. Y es que es eso, no se ha hecho, y encima se trae a Estepa que lo está haciendo peor que Bosch (y ya era difícil).
                    Intereses, Gato, intereses. Y cada uno de su padre y su madre.

Comentario

Yo si me invitan a gambas también apoyaré a los haya o vengan, y ya si me sacan los abonos y entradas...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/14, 21:21:02.

Comentario

Para mi, la prueba de que nada a cambiado está en los nombres para ser director deportivo y el nombramiento de Merino como entrenador del Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Tampoco sabremos qué hubiera pasado si hubiera seguido Garrido con esos jugadores. Incluso a lo mejor el de las tablas del Excel tenía un superplan para el mercado de invierno, pero como justo le echamos, nunca lo podremos comprobar. Es más, yo creo que con Raúl podríamos haber ganado la primera Eurocopa, pero como Aragonés lo dejó de seleccionar, nunca lo podremos comprobar.
                          en el campo del betis yo no escuche tras el partido del rayo gritos contra pepe mel, en cambio si se escucho el día del R.madrid, garrido vete ya

Comentario

Se nos cae el tejado, pero vamos a tirarle más piedras. Eso es el RBB hoy día.

Que son unos inútiles, sí. Pero si no les dejas trabajar, y no les ofreces soluciones...más inútiles se van a volver.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Quién no critica las cosas que se hacen mal? Porque yo no he visto a nadie decir que Platas es un buen presidente, o que es buena idea no renovar a Varela, o que nos ha venido bien estar 6 meses sin DD y así nos ahorrábamos un sueldo.

La cosa es que el que todo lo critica y el que todo lo aplaude tienen la misma falta de criterio. Hay que pensar, analizar, pararse 5 minutitos a reflexionar si una acción es merecida de criticar o no; pero imagino que es más fácil decir a todo que si o decir a todo que no; te ahorra mucho tiempo.
                              Hala! serás bestia... Yo conozco a uno que por eso explotó y todo

Comentario

Y los fines de semana ni se hace.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fight-club-sleep-deprived.gif
Visitas:	1
Size:	498,9 KB
ID:	6454778

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X