Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no todo se hace mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no todo se hace mal

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Se nos cae el tejado, pero vamos a tirarle más piedras. Eso es el RBB hoy día.

Que son unos inútiles, sí. Pero si no les dejas trabajar, y no les ofreces soluciones...más inútiles se van a volver.
    Esto es lo de siempre, en este foro se quejaba la gente porque cuando estábamos a 5 puntos de la salvación faltando 15 partidos la gente animaba al equipo para intentar salvarnos, en vez de cantar "Directiva dimisión".

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
      Esto es lo de siempre, en este foro se quejaba la gente porque cuando estábamos a 5 puntos de la salvación faltando 15 partidos la gente animaba al equipo para intentar salvarnos, en vez de cantar "Directiva dimisión".
      Menos mal que no se tuvo en cuenta la opinión de este foro y en vez de cantar directiva dimisión se animó al aquipo; ni sirvió para salvarse ni para que se les cayera la cara de vergüenza a los del palco, pero por lo menos se demostró que la mayoría de aficionados no son como los cabrónes que escribimos en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
        Aquí la única opción que se recoge es la de: "tú vete, que yo te guardo el asiento para que no se enfríe".

Comentario

Se nos cae el tejado, pero vamos a tirarle más piedras. Eso es el RBB hoy día.

Que son unos inútiles, sí. Pero si no les dejas trabajar, y no les ofreces soluciones...más inútiles se van a volver.
          ¿trabajar? medio año sin encontrar a un DD, puesto clave para la confección de una plantilla, pero nuestro presidente dice que no nos urge
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/06/14, 15:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            ¿trabajar? medio año sin encontrar a un DD, puesto clave para la confección de una plantilla, pero nuestro presidente dice que no nos urge
            Cada DD que ha salido, ha tenido una pega, que si uno muy joven, otro muy viejo, otro inexperto...

Se critica todo en este club, 6 meses sin DD, cuando suena uno, no lo queremos, cuando no suena ninguno, que no suenan ni siquiera. Lo mismo con los jugadores, entrenador, etc.

Y cuando venga, diremos: "vaya, este no lo queremos tampoco". Como ha pasado con Velazquez, que ya he visto críticas, cuando ni aún ha entrenado. Ese hombre que ha llevado a un equipo que tenía la misión de no descender, a luchar por jugar los PO, eliminado por el que finalmente ha ascendido.

Los jugadores, no los vemos, pero ya estamos diciendo que Molinero...que el otro...

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              en el campo del betis yo no escuche tras el partido del rayo gritos contra pepe mel, en cambio si se escucho el día del R.madrid, garrido vete ya
              Y si afinas el oído, los oirías el mismo día que llegó Garrido, que ya se le estaba diciendo "Garrido vete ya!"

Pero sirve de poco, anda que no hubo gente diciendo "Raúl Selección", bueno, gente y la prensa, que para ese tipo de cosas saben hacer campaña.

Comentario

Menos mal que no se tuvo en cuenta la opinión de este foro y en vez de cantar directiva dimisión se animó al aquipo; ni sirvió para salvarse ni para que se les cayera la cara de vergüenza a los del palco, pero por lo menos se demostró que la mayoría de aficionados no son como los cabrónes que escribimos en este foro.
                Claro en vez de animar al equipo se dedicaban a cantar pepemel pepemel que con eso nos salvamos fijo... Por lo menos los que animamos lo intentamos, pidiendo la dimision ni nos salvabamos ni se iban a ir. Una vez que estabamos moralmente en segunda no hay nadie que no la pidiera o pitara cuando se pidiera

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Y si afinas el oído, los oirías el mismo día que llegó Garrido, que ya se le estaba diciendo "Garrido vete ya!"

Pero sirve de poco, anda que no hubo gente diciendo "Raúl Selección", bueno, gente y la prensa, que para ese tipo de cosas saben hacer campaña.
                  En BW he aprendido que los medios de comunicación no influyen en las personas. Supongo que la propaganda nazi de Hitler tampoco influía para que los alemanes decidieran que eran la raza superior...(no estoy comparando gravedad de situaciones, si no dando a entender que los medios de comunicación, siempre influyen sobre la opinión).

En cuanto a lo de Garrido, lo entiendo perfectamente. Yo soy un entrenador, y voy a un equipo a intentar salvarlo...y me reciben así...y lo dejo de la mano de Dios. Son los aficionados los que se van a comer el marrón al año siguiente, yo voy a cobrar igual.

Pero aquí estábamos Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeel, mientras el otro firmaba por el WBA.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/06/14, 15:24:13.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    en el campo del betis yo no escuche tras el partido del rayo gritos contra pepe mel, en cambio si se escucho el día del R.madrid, garrido vete ya
                    No escuchaste los grupos en su contra quizás porque "los que tiene la voz" en el estadio le hacían la pelota porque los invitaba a los entrenamientos.

También se ovacionaba a RC24 cada vez que era nombrado y mira. El tiempo cambia las opiniones que tenemos de las personas, cuando empezó la temporada pensé que Mel era un entrenador bueno con crédito infinito. Luego me di cuenta que ni tiene vista para jugadores ni táctica ni estrategia ni físico... Que tiene su equipo? La pegada de Ruben, Molina y Pabón que los ficharon entre Stosic y Oliver (que mira que eran malos). Pero claro como decía que era bético y de carnet y que si su equipo se metía en descenso sin plantilla ni jugar a nada el dormía tranquilo esa noche como bético pues todos a tocar las palmas

Comentario

En BW he aprendido que los medios de comunicación no influyen en las personas. Supongo que la propaganda nazi de Hitler tampoco influía para que los alemanes decidieran que eran la raza superior...(no estoy comparando gravedad de situaciones, si no dando a entender que los medios de comunicación, siempre influyen sobre la opinión).

En cuanto a lo de Garrido, lo entiendo perfectamente. Yo soy un entrenador, y voy a un equipo a intentar salvarlo...y me reciben así...y lo dejo de la mano de Dios. Son los aficionados los que se van a comer el marrón al año siguiente, yo voy a cobrar igual.

Pero aquí estábamos Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeel, mientras el otro firmaba por el WBA.
                      Los medios de comunicación ni manipulan ni tienen influencia salvo cuando son los que dicen algo bueno de los dirigentes.

Comentario

Hay q esperar a Serra o nos echan encima a Mateo y a Peris, que estos sin son los buenos, obedecen al Entorno Cúellar, estos si que si.

Comentario

Yo sabía que aquí se acabaria diciendo que mel era el culpable del toro que mato a manolete, pero nadie se quiere dar cuenta ,o lo omite, que esta junta directiva esta destrozando al betis?
                          Tanta falta hacia dar de baja a 12 ó 14 futbolistas habiéndose clasificado para jugar la EL? Cañas pedia mucho más que Matilla? Adrián cobraría mucho más que andersen? Mario que cobraba por partido no vale y se gastan un dinero (que dicen que no hay) en traer a figueras.
                          Mel avisó que con ruben y jorge todo el año no se podía tirar y .....le traen a chuli y brian, esto es de chiste.
                          Ah pero dinero después si hubo para traer a Ndiaye, adan y gastarse en una cesión de baptistao mas que en que se quedarán al menos 5 jugadores.

P.d.: ahora dime que mel también tuvo la culpa de que sean unos ineptos y no se supiesen el reglamento teniendo que dejar a dos jugadores sin inscribir en El
                          con el consiguiente cabreo, sobre todo de chica, que me consta que la ha liado en el vestuario

Comentario

es verdad, no todo se hace mal, los asientos del estadio siguen siendo verdes y blancos, por ahora

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              o muy mal,las cosas que hacen bien.
                              Estoy meditando sobre su frase.

Comentario

No todo va mal, cierto, últimamente mi tránsito intestinal marcha con la precisión del Big Ben

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X