Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no todo se hace mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: no todo se hace mal

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Las buenas iniciativas siempre van a ser bienvenidas y reconocidas.

    Pero ello no quita que el descalabro en el que está asumido el club lleva también implícito "el sello" de Maito (mano derecha de Bosch -desde 2010 como secretario y después como consejero-) y alguno que otro más que queda todavía.

    Así que de poco se pueden quejar en el consejo cuando la presión y las críticas al palco ha sido de lo más irrelevante (para prueba no hay más que ver los últimos partidos de esta temporada con el equipo ya en segunda, en donde las protestas fueron casi inexistentes).
    No creo que se quejen de nada...viven de pm.

    Ojalá esto fuera todo sobre ruedas y estuviésemos con felicidad.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/14, 09:54:49.

    Comentario


    • #32
      Re: no todo se hace mal

      Es que no se puede hablar de nada aqui? Por poner en el titulo que no todo se hace mal (algo mas que obvio) ya estan todos sacando pestes del club en vez de hablar de lo que trata el post. Hay un millon de hilos donde se puede echar pestes, no os ofendais si en uno no teneis motivos para hacerlo, que no es malo sino todo lo contrario.

      Comentario


      • #33
        Re: no todo se hace mal

        defeco en todos los cábrones que han hecho esta hez de temporada, orino en sus preciosas y cuidadas melenas, escupo en sus caros y lujosos coches y, por último, vomito en las puertas de sus casas.

        el aire acondicionado que se lo metan por donde les quepa, yo quiero estar en agosto sacandome mi abono a 40º y colandose la gente entre la multitud sin aguantar su turno.

        Comentario


        • #34
          Es que el tema de los abonos,no es que haya sido para la afición porque sí,es que se han visto obligados porque lo han hecho tremendamente patético.Que se parta de ahí,que se asimile,se aprenda,y menos humos para vender.

          El año que viene que lo suban y hará la subida mucha gracia.Estos precios deben mantenerse muchos años y siguen caros si lo comparas con el extranjero.

          Comentario


          • #35
            Re: no todo se hace mal

            En este club se hacen tan pocas cosas bien que llegamos a confundir la normalidad con algo excepcional y digno de elogio.


            Las facilidades que se están dando para sacarse el abono son las normales que debería tener cualquier club del siglo XXI. No porque antes tuvieran a la gente al sol y con colas interminables ya esto va a ser una cosa impresionante.

            Lo dicho, que se hayan hecho las cosas tan mal en los últimos tiempos provoca estas cosas.

            Comentario


            • #36
              Re: no todo se hace mal

              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              lo de pepe mel nunca lo podremos comprobar porque no termino la temporada. Te recuerdo que estábamos sólo a puntos del descenso, y me hubiera gustado ver una segunda vuelta con Adán, Ndiaye, Rubén Castro rrcuperado y pepe mel.

              P.d.: igual que yo piensa bastante gente
              Pues claro que estábamos a puntos, no íbamos a estar a kilogramos o grados celsius.

              Comentario


              • #37
                Re: no todo se hace mal

                Hay que reconocer que este consejo hace muy bien las cosas que hace mal.


                En todo caso, mejor que no haya cadáveres de béticos cocidos por el sol haciendo las colas para los carnets, por ejemplo, o que Platas no se haga un reportaje desnudo en el Interviú.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/06/14, 10:51:37.

                Comentario


                • #38
                  Re: no todo se hace mal

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues claro que estábamos a puntos, no íbamos a estar a kilogramos o grados celsius.
                  lleva usted razon estábamos a TRES puntos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: no todo se hace mal

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    lleva usted razon estábamos a TRES puntos
                    Tengo pasión por la exactitud, es una patología mía.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: no todo se hace mal

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      defeco en todos los cábrones que han hecho esta hez de temporada, orino en sus preciosas y cuidadas melenas, escupo en sus caros y lujosos coches y, por último, vomito en las puertas de sus casas.

                      el aire acondicionado que se lo metan por donde les quepa, yo quiero estar en agosto sacandome mi abono a 40º y colandose la gente entre la multitud sin aguantar su turno.
                      si además de todo éso,es capaz usted de disfrazarse por las noches de colegiala japonesa,yo sería capaz de pedirle matrimonio.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: no todo se hace mal

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hay que reconocer que este consejo hace muy bien las cosas que hace mal.


                        En todo caso, mejor que no haya cadáveres de béticos cocidos por el sol haciendo las colas para los carnets, por ejemplo, o que Platas no se haga un reportaje desnudo en el Interviú.
                        o muy mal,las cosas que hacen bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: no todo se hace mal

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          este club no podrá aspirar a ser un equipo importante ni estable nos conformamos con migajas cuando podríamos ser un grande
                          y luego aparecen los típicos arcatuferos criaturizados defendiendo a gordillo y compañía que lo único que hacen es desprestigiar la imagen del Betis, y así nos va... conformismo absoluto y ole ole mi beti y a tocar las palmas, que aquí no pasa na....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: no todo se hace mal

                            Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                            Nos ha metido en segunda guillen stosic y bosch ,estos que yo sepa no ,habra que dejarlos trabajar¿no?
                            Éstos han sido incapaces de crear un organigrama simple con un DD y un secretario técnico que estuvieran trabajando ya hace algunas semanas; un mohón pa los de antes y pa éstos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: no todo se hace mal

                              Muchos de los critican cualquier cosa, deseando estarían de que fuera un caos el sacarse el carnet para seguir haciendo sangre. Si se hace bien se puede reconocer no??? Es que me da la sensación de que la gente quiere que se haga todo mal para poder criticar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: no todo se hace mal

                                Recuerdo hace no menos de 10-15 años una sesión de renovación de carnets de antología:

                                - Cola al Sol de 2- 3 horas para entrar. Bajo la escalera ahora demolida de voladizo del gol Norte.

                                - Cuando entraron los primeros, había un dispensador de tickets como los de la carnicería de toda la vida del que tiraron de los números de tal manera que metros y metros de tiras de ellos quedaron por el suelo.

                                - Cuando me tocó entrar la imagen era decenas de béticos a 4 patas por el suelo buscando el número mas bajo, despedazando las tiras de papel por conseguir un número más bajo y desechando el que tenían devolviéndolo al suelo.

                                - Los momentos de tensión combinados con la larga espera entre sol y sombra y de remate ponerte a 4 patas en el suelo fue bastante lamentable.

                                - Finalmente logré renovar el carnets en un proceso de unas 4-5 horas.

                                Ustedes mismos...

                                Y salvo la carpa climatizada, (impensable hace ya digo 10-15 años de aquello) todo lo demás no es cuestión de dinero o del paso del tiempo, es simplemente interés y sobre todo coherencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X