Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no todo se hace mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: no todo se hace mal

    No se puede decir enhorabuena por esas medidas? Tenemos que criticar todo lo demás? Pues perdemos credibilidad, yo en otras cosas les critico al máximo pero en esto han estado de lujo.

    Comentario


    • #17
      Re: no todo se hace mal

      Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
      Nos ha metido en segunda guillen stosic y bosch ,estos que yo sepa no ,habra que dejarlos trabajar¿no?

      Si se refiere a Platas, ya estaba en el consejo de la vergonzosa gestión; así que todos fuera por incompetentes. ¿Cuanto tiempo llevamos sin director deportivo?.

      Además se olvida de otros culpables.

      Comentario


      • #18
        Re: no todo se hace mal

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Se te ha olvidado uno de los principales culpables Pepe Mel,eso si Pepe Mel supo venderse muy bien y estar con los que tiene que estar,que listo es el joio.
        lo de pepe mel nunca lo podremos comprobar porque no termino la temporada. Te recuerdo que estábamos sólo a puntos del descenso, y me hubiera gustado ver una segunda vuelta con Adán, Ndiaye, Rubén Castro rrcuperado y pepe mel.

        P.d.: igual que yo piensa bastante gente

        Comentario


        • #19
          Re: no todo se hace mal

          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          lo de pepe mel nunca lo podremos comprobar porque no termino la temporada. Te recuerdo que estábamos sólo a puntos del descenso, y me hubiera gustado ver una segunda vuelta con Adán, Ndiaye, Rubén Castro rrcuperado y pepe mel.

          P.d.: igual que yo piensa bastante gente
          El equipo mostraba claros síntomas de mejoría y sabía a que jugaba. Igual no se hubiese ido Steinhöfer y hubieramos seguido jugando con el y Didac de extremos, como ante el Barça o en el derbi.

          Comentario


          • #20
            Re: no todo se hace mal

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Al final de la palmera sigue con el lavado de imagen.
            Ahora que se vuelve a esperar a Serra, todo vuelve a la normalidad, ahora Platas y comegambas quédate!!!

            Comentario


            • #21
              Re: no todo se hace mal

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              El equipo mostraba claros síntomas de mejoría y sabía a que jugaba. Igual no se hubiese ido Steinhöfer y hubieramos seguido jugando con el y Didac de extremos, como ante el Barça o en el derbi.
              Pon lo de ironía o no te lo pillan... 😜

              Comentario


              • #22
                Re: no todo se hace mal

                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                lo de pepe mel nunca lo podremos comprobar porque no termino la temporada. Te recuerdo que estábamos sólo a puntos del descenso, y me hubiera gustado ver una segunda vuelta con Adán, Ndiaye, Rubén Castro rrcuperado y pepe mel.

                P.d.: igual que yo piensa bastante gente
                No dudo que igual que tu piense bastantes beticos,tambien los hay que piensan igual que yo pero vuelvo a repetir Pepe Mel supo venderse muy bien y estar con los que tiene que estar,que listo es el joio.
                Sera que como yo no suelo poner a entrenadores ni futbolistas en pedestales lo veo de otra manera.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/06/14, 09:24:14.

                Comentario


                • #23
                  Re: no todo se hace mal

                  Pues q mania en decir q todo está mal y si se hace algo bien (aunque sea una) habrá que decirlo no? Porque vaya.... yo he llegado hoy allí a las 16:15 y a las 16:35 ya estaba fuera del campo con mi abono. Esto es bueno no??? Pues se dice y ya está.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: no todo se hace mal

                    La verdad es que no todo se hace mal. A mi me parece acertadisima la estrategia de no tener director deportivo desde diciembre, y asin engañamos a todos los rivales. Como tambien lo muy bien que se está llevando a cabo el proyecto Heliopolis, empezando por la no renovación del mejor jugador que tenemos en el filial, Varela.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: no todo se hace mal

                      Estaba desayunando y ha venido un vecino sevillista y se ha ido para su casa hecho polvo, lo he dejado tirado. Ha empezado a atacarme con que estabamos en segunda, que fuimos los últimos destacados, que a si lo más que aspiramos es Molinero, que si juegan en Europa. ...pero cuando le he dicho que ayer teniamos las taquillas muy bien organizadas para la renovación de abonos se me ha venido abajo.
                      De verdad que vaya tela.

                      Comentario


                      • #26
                        Un buen betico tiene y debe criticarlo todo.. Si se hace algo bien lo ignoramos y seguimos a la misma retahíla.. Que si en segunda.. Q planificación nefasta.. Aqui se han jactado diciendo Oscar Cono (Cano) y resulta que mete al equipo de nuevo en Segunda B. Pero da igual nada vale nada todo es una mi er da.. Deberiamos tener 4 champions league y sin embargo nos tienen en segunda..
                        Hay que ser realista.
                        Si quereis criticar la planificación deportiva, la mala gestión de la temporada pasada, estupendo ya hay post para ello.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: no todo se hace mal

                          Es un detalle necesario que es de agradecer,pero vamos...que el club está manga por hombro y con un descontrol bastante importante AÚN.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: no todo se hace mal

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            lo de pepe mel nunca lo podremos comprobar porque no termino la temporada. Te recuerdo que estábamos sólo a puntos del descenso, y me hubiera gustado ver una segunda vuelta con Adán, Ndiaye, Rubén Castro rrcuperado y pepe mel.

                            P.d.: igual que yo piensa bastante gente
                            Igual que tú pensamos la inmensa mayoría de los beticos, pero en este foro lo que se lleva es echarle la culpa de todos los males a Pepe Mel. Si estás a favor de Mel eres considerado poco menos que un loperista.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: no todo se hace mal

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Ahora que se vuelve a esperar a Serra, todo vuelve a la normalidad, ahora Platas y comegambas quédate!!!
                              Empieza un nuevo futuro pero sin corregir ningún error del pasado y con el mismo clan.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: no todo se hace mal

                                Las buenas iniciativas siempre van a ser bienvenidas y reconocidas.

                                Pero ello no quita que el descalabro en el que está asumido el club lleva también implícito "el sello" de Maito (mano derecha de Bosch -desde 2010 como secretario y después como consejero-) y alguno que otro más que queda todavía.

                                Así que de poco se pueden quejar en el consejo cuando la presión y las críticas al palco ha sido de lo más irrelevante (para prueba no hay más que ver los últimos partidos de esta temporada con el equipo ya en segunda, en donde las protestas fueron casi inexistentes).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X