Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagina ser... Secretario técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imagina ser... Secretario técnico

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Gente que ha jugado con Tercera con lo mejor de 2ª? Sobre la base, ¿por qué va a ser más válido un canterano de Tercera que un jugador de 2ª?
    Por nada.

Yo simplemente creo que este año le debe servir al Betis para afianzar en el primer equipo a varios del filial. Es que si no es asi, que cierren el filial. Si el filial no es capaz de dar dos o tres futbolistas para el primer equipo ni aun estando en segunda...

Y los filiales no suelen equipos tipico de la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues yo me cogía el once ideal de la 2ª e intentaría traer a tos los que pudiera:

Irureta seguirá en el Eibar, Yuri también, Raul Navas a la Real Sociedad, Insua tiene ofertas de buenos equipos de primera, Juan Dominguez sigue en el Depor, Saul esta negociando con el Betis, Adama va a hacer la pretemporada con el primer equipo de Barça, Jota vuelve al Celta y jugara allí, Viguera fichado por el Athletic, Ayoze fichado por el Newcastle y Kike García tiene contrato con el Murcia y saldrá por una cantidad próxima al millon y medio de euros.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Por nada.

Yo simplemente creo que este año le debe servir al Betis para afianzar en el primer equipo a varios del filial. Es que si no es asi, que cierren el filial. Si el filial no es capaz de dar dos o tres futbolistas para el primer equipo ni aun estando en segunda...

Y los filiales no suelen equipos tipico de la categoria.
        Es que no olvidemos que el filial ha estado en Tercera, siendo el que más calidad tenia, pero ha estado en Tercera. Yo al primer equipo subiría a Caro y porque ya he visto lo que puede dar en el primer equipo, el resto los tendría en el filial y subirlos algún partido en caso de verlos preparados. Porque si el nivel del primer equipo puede estar marcado por gente de 2ªB/3ª, prefiero traerme a un jugador de 2ª.

Comentario

Es que no olvidemos que el filial ha estado en Tercera, siendo el que más calidad tenia, pero ha estado en Tercera. Yo al primer equipo subiría a Caro y porque ya he visto lo que puede dar en el primer equipo, el resto los tendría en el filial y subirlos algún partido en caso de verlos preparados. Porque si el nivel del primer equipo puede estar marcado por gente de 2ªB/3ª, prefiero traerme a un jugador de 2ª.
          De acuerdo contigo. Solo subiría del filial a Caro, Pedro, Varela (si renueva) e Isuardi. Una defensa central con Mauro, Bruno, Hector Verdes (aunque prefiero a Alvaro del Zaragoza) y Caro tendría muy buena pinta.

Comentario

Yo lo que haria es completar un equipo de 22 profesionales (incluyendo a Caro). Y la cantera para tirar de ella cuando haga falta.

No veo compatible tener 25 o 27 fichas como el año pasado porque de esa forma, no obligas al entrenador a subir chavales.

Mas o menos 2 tios por puesto y el 3º, a tirar del Betis B, por cohones

Comentario

El nivel del primer equipo no, por eso he dicho reforzar al equipo con algunos de los mejores de la categoria pero tambien con aire frsco del filial.

Los jugadores de los filiales suelen ser, y digo suelen ser, jugadores jovenes con bastante calidad y bastante verdes. Si nuesro filial es un filial asi, como debe ser, es la temporada idonea para que se cuajen para el primer equipo... no digo 14 pero si 4 o 5.

Vamos lo que hemos hecho y bastante bien todas las veces que hemos descendido ultimamente.

Comentario

Mi equipo sería :
                Porteros: Adán-Doblas
                Centrales: Bruno-ramis-caro-bigas
                Laterales: Molinero-bellerin; Alex-casado. A Molinero y casado los pongo por que son ya fichajes
                Centrocampistas: xavi-Reyes-matilla-nono-Carlos García
                Mediapunta:Sergio-Pacheco
                Extremos: Vadillo - cedrick- Saúl
                Delanteros: Rubén - Molina - renella- chuli

Además contaría con Kevin e isuardi para ir metiendolos en el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  El nivel del primer equipo no, por eso he dicho reforzar al equipo con algunos de los mejores de la categoria pero tambien con aire frsco del filial.

Los jugadores de los filiales suelen ser, y digo suelen ser, jugadores jovenes con bastante calidad y bastante verdes. Si nuesro filial es un filial asi, como debe ser, es la temporada idonea para que se cuajen para el primer equipo... no digo 14 pero si 4 o 5.

Vamos lo que hemos hecho y bastante bien todas las veces que hemos descendido ultimamente.
                  Pues a eso iba, si vamos a la calidad de los jugadores, ¿por qué voy a tener que coger a un canterano que esté jugando en 2ªB/3ª antes que a un joven de 2ª? Si tienen condiciones similares cogeré al canterano, pero si me ofrece más uno de 2ª, ficharé al de 2ª.

Otro asunto es que una vez que tienes a 22 jugadores, como decían por ahí arriba, tires luego de cantera, eso sí. Pero canteranos dentro de esos 22, sólo los que tengan un nivel "probado".

Comentario

Me entrarian escalofrios con la pandilla que hay por ahí.

Comentario

Una opción muy buena sería Traore, es un tio rapido y desequilibrante. Podría dar aire nuevo al equipo

Comentario

Pues yo no fichaba a nadie. Esos 10M pa árbitros, si hay 42 partidos, tocan a 235.000€ por partido.

(Efectivamente, los 130.000€ restantes irían para mí)
                        Para gambas, irían para gambas.

Comentario

Porteros: Adán y Pedro.
                          Lat. der: Molinero y Hector Bellerín (Arsenal, cedido).
                          Centrales: Caro, Bruno (Tenerife, libre), Mauro Dos Santos (Murcia, libre) y Carlos Cuellar (Sunderland, libre).
                          Lat . izq: Álex y Varela.
                          Recuperadores: Lolo Reyes y Xavi Torres.
                          Organizadores: Nono y Carlos García.
                          Mediauntas: Sergio y ¿Matilla?
                          Extremos: Vadillo, Pacheco (Alcorcón, libre), Saúl (Murcia, gratis) y Fede Vico (Anderletch, cedido)/ Álvaro Cejudo (Osasuna, libre).
                          Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Renella y Juanma/Isuardi/Fichaje.

Como todos los fichajes vendrían a coste cero igual podíamos rascarnos un poco el bolsillo por el delantero si a Velázquez no le convencen Juanma o Isuardi. En este caso, Scepovic, Kike García u Oriol Riera serían para mí las mejores opciones.

También intentar abordar el fichaje de Fede Vico y si no quieren vender, pues traerlos cedido, ya que esta temporada ha sido perdida para él, pero es un jugón pero no se ha adaptado a Bélgica.

Contando que ingresaríamos algo (no tengo fe en que sea mucho) por Juanfran, Perquis, Nosa, Cedrick (bendito el regate que le hizo a Ramos, va a permitir que le podamos hasta sacar dinero), Braian o incluso Matilla.

Rescisión (porque no va a haber ningún pringao que pague) a Chica, Paulao y Nacho.

Cesión de Chuli.

Comentario

**** que alegria....el real betis tiene que subsistir ....lo demas que importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X