Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa de precios de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa de precios de abonos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hombre... eso es verdad, pero si te refieres a preferencia tb es la parte en la que supuestamente se ve mejor el futbol que en los goles.

Pero llevas razon, creo que el betis deberia de "premiar" a los que van a la parte antigua
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si deficiente pero no te comes el sol que te comes en fondo
    Esa afirmación no es correcta; y lo digo por que yo estoy en gol sur pegado a fondo y me como el mismo sol que ellos. Si estuviese en la parte cercana preferencia si estaría de acuerdo.

Así hubiese sido si TODOS tuvieran el 30% de descuento:

Comentario

Qué te gusta un gráfico. mis dieses, no más.

Comentario

Añado Elche en primera.

Hay que tener en cuenta cómo se estructuran los campos. Porque las vecinas, por ejemplo, tienen como 200.000 zonas diferenciadas.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/06/14, 14:51:18.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo ya he dicho que lo de mantener los precios es una tonteria. Debes, cada año, adaptar los precios a la categoria y el ambiente.

Es decir este año hay que bajarlos mucho por estar en segunda y para paliar la desilusion. Si el año que viene se asciende hay que aprovechar el optimismo para subirlo algo... es lo que yo entenderia como normal, oferta - demanda.

Con lo cual yo bajaria mas aun los abonos (sobre todo por renovacion) y eliminaria lo de la no subida del año que viene.
          Me imagino que quieren incentivar de ese modo al que se saque o tenga el carnet en 2ª frente a los nuevos del año que viene. Mantenerlos me parece una exageración (y de cara al que pretenda mantenerlo para el año que viene un muy buen negocio si ascendemos); tendría más sentido el hacer una rebaja. Hasta incluso intentaría hacer un descuento de un 1% por cada año de antigüedad hasta un tope de un 20%.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Esa afirmación no es correcta; y lo digo por que yo estoy en gol sur pegado a fondo y me como el mismo sol que ellos. Si estuviese en la parte cercana preferencia si estaría de acuerdo.

Así hubiese sido si TODOS tuvieran el 30% de descuento:

¿Quién te ha dicho a ti que el autor te permite la modificación y/o edición de la imagen?

Ese 30% está claro que es simbólico, como en las ofertas que te ponen "DESDE 1€" y luego sólo hay una cosa de 1€ y el resto son de 5-10€

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Quién te ha dicho a ti que el autor te permite la modificación y/o edición de la imagen?

Ese 30% está claro que es simbólico, como en las ofertas que te ponen "DESDE 1€" y luego sólo hay una cosa de 1€ y el resto son de 5-10€
              Yo ya pagué lo correspondiente a sgae.

Aunque no vi en la imagen el símbolo del copyright
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/06/14, 15:16:35.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo ya pagué lo correspondiente a sgae.

Aunque no vi en la imagen el símbolo del copyright
                También podría llevarlo por Creative Commons
                Pero bueno, dejémoslo en una donación de 300€, que con el 30% de descuento se quedaría en 210€

Comentario

Más que respecto a nosotros que ya lo sabíamos...sería más interesante compararnos con los precios de otros clubes de Segunda con el objetivo de ascender o históricos. Por ejemplo con el Osasuna, Zaragoza o Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Las rebajas son muy interesantes y los precios asequibles, pero aún así habrá gente que se queje como no puede ser de otra forma. Yo imagino a todos lo que se quejan por defecto de cualquier cosa como hubiesen reaccionado si el Betis hubiese puesto unos precios por los suelos con el carné mas caro a 100 , ellos se quejarían de ¿pero esto que es? ¿un club de regional?
                    y por norma general son los que nunca se lo van a sacar pase lo que pase

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Depende de cuáles, según lo que se ha dicho los precios de este año se mantiene para los que renueven año que viene, por lo que si se juega en Primera, seguiríamos manteniendo este precio y quizás con otros atractivos que los de campos como el de Getafe o el Levante.

Por cierto, en estos porcentajes de bajada, no estamos teniendo en cuenta que los precios del año pasado eran para una temporada en Europa League, que me imagino que serían más caros que de costumbre. No sé si es así, pero si el año pasado hubo subida de precios, esta bajada no es tan grande como la plantean.
                      El año pasado hubo una bajada en los abonos de temporada, mínima eso sí, pero al menos no subieron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X