Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparativa de precios de abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comparativa de precios de abonos
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeCreo que hay un error en la grafica de renovación de adultos ya que según vi (es mi zona) fondo grada baja sale 260 y no 286 como pone en la gráfica. De hecho si lo comparas con la grafica de abajo de altas, estas saldrian mas baratas que una renovacion ya que pone que son 275 jajajaja
Efectivamente, como bien dices, la renovación para adultos en el Fondo Grada Baja son 260€.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
...
Lo vamos a intentar y recoger datos , aunque supongo que aún faltarán muchos por sacar sus precios, de todas maneras no deben ser muy comparables puesto que hay diferencia en el número de asientos y tribunas.Ej: no se podría comparar el precio de gol norte con 3º gradas que el estadio del Llagostera.Lo que si podremos hacer es lo que cuesta de media el abono.
En goles y tribunas
Comentario
-
Lo que quiero dejar claro es que tu casa es barata o cara en funcion de lo que valen las casa de alrededor que son muy parecidas a la tuya... que el dueño tu pida 1.000 y te lo rebaje a 800... estara bien si la casa de tu vecino vale 900.
Es que me temo que este año vamos a tener el carnet mas caro de la catergoria y ademas va a ser mas caro que muchos de los de primera, es un impresion personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOtra manera de verlo es que la parte del estadio más deficiente y en la que los abonados tenemos que sufrir más los inconvenientes de estar en la parte más antigua del estadio, es la que menos descuento tiene
Pero llevas razon, creo que el betis deberia de "premiar" a los que van a la parte antigua
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeLo que quiero dejar claro es que tu casa es barata o cara en funcion de lo que valen las casa de alrededor que son muy parecidas a la tuya... que el dueño tu pida 1.000 y te lo rebaje a 800... estara bien si la casa de tu vecino vale 900.
Es que me temo que este año vamos a tener el carnet mas caro de la catergoria y ademas va a ser mas caro que muchos de los de primera, es un impresion personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeVoladizo es la zona que más ha bajado de media. Me alegra, sobre todo porque es la zona donde estoy abonado
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeObservando los gráficos me reafirmo en que la política de precios ha sido muy decente. Gracias por el trabajo!
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOtra manera de verlo es que la parte del estadio más deficiente y en la que los abonados tenemos que sufrir más los inconvenientes de estar en la parte más antigua del estadio, es la que menos descuento tiene
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEl precio del carnet y la exigencia de posición deberían ir parejos. Si exigimos (y así deber ser) que seamos los primeros clasificados, los precios tendrían que ser los más altos.
Pero no creo que deban ser mas altos que algunos en primera no?
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeEsta claro que deben lo mas altos.
Pero no creo que deban ser mas altos que algunos en primera no?
Por cierto, en estos porcentajes de bajada, no estamos teniendo en cuenta que los precios del año pasado eran para una temporada en Europa League, que me imagino que serían más caros que de costumbre. No sé si es así, pero si el año pasado hubo subida de precios, esta bajada no es tan grande como la plantean.
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver MensajeHombre es que para poner una relación lógica entre gestión-precio de abonos creo que hasta se han quedado cortos
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeDepende de cuáles, según lo que se ha dicho los precios de este año se mantiene para los que renueven año que viene, por lo que si se juega en Primera, seguiríamos manteniendo este precio y quizás con otros atractivos que los de campos como el de Getafe o el Levante.
Por cierto, en estos porcentajes de bajada, no estamos teniendo en cuenta que los precios del año pasado eran para una temporada en Europa League, que me imagino que serían más caros que de costumbre. No sé si es así, pero si el año pasado hubo subida de precios, esta bajada no es tan grande como la plantean.
Es decir este año hay que bajarlos mucho por estar en segunda y para paliar la desilusion. Si el año que viene se asciende hay que aprovechar el optimismo para subirlo algo... es lo que yo entenderia como normal, oferta - demanda.
Con lo cual yo bajaria mas aun los abonos (sobre todo por renovacion) y eliminaria lo de la no subida del año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario