Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa de precios de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparativa de precios de abonos

Como no hemos vistos gráficas comparativas entre los abonos de este año y el anterior, las hemos hechos para que la gente vea qué diferencias hay:

SomosBetis ‏@SomosBetis 4 min
    Comparativa de los precios de abonos de altas y renovaciones de adultos y juveniles de la 13/14 y 14/15 en el #Betis. pic.twitter.com/51OCLf2xxU

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BrIXOrFCcAA-rUQ.png
Visitas:	1
Size:	214,8 KB
ID:	6486628
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BrIXOsTCUAAnOTq.png
Size:	211,0 KB
ID:	6486629

Nombre:	BrIXOqYCAAArkp5.png
Size:	217,4 KB
ID:	6486630

Nombre:	BrIXOsfCcAAHv4T.png
Size:	227,6 KB
ID:	6486631[/CENTER]

https://twitter.com/SomosBetis/statu...73653440086016
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/06/14, 13:01:18.

Re: Comparativa de precios de abonos

Voladizo es la zona que más ha bajado de media. Me alegra, sobre todo porque es la zona donde estoy abonado

Comentario

A mí lo que mas me ha beneficiado es el carnet infantil a 59 euros en todas las zonas del campo. Antes mi hijo de 9 años en fondo primer anfiteatro pagaba un dinero mas que considerable y la bajada es fantástica. Si le sumamos el mio este año pago 360 euros en vez de los 600 euros del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        A mí lo que mas me ha beneficiado es el carnet infantil a 59 euros en todas las zonas del campo. Antes mi hijo de 9 años en fondo primer anfiteatro pagaba un dinero mas que considerable y la bajada es fantástica. Si le sumamos el mio este año pago 360 euros en vez de los 600 euros del año pasado
        Y la gente se queja...si al final va a tener razón Lopera con aquello de que somos unos destruhtores
        Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 27/06/14, 13:21:13.

Comentario

Una pregunta, porque no he visto mucha información sobre la campaña de abonos, qué pasa con los partidos del Betis b?? están incluidos en el carnet de los grandes o tendremos que pagar una cantidad, aunque sea simbólica 3-5 euros, por partido en la Cuidad Deportiva?

Comentario

Lo que más aplaudo es el estacazo a los precios de preferencia, que eran demasiado altos.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
              Lo que más aplaudo es el estacazo a los precios de preferencia, que eran demasiado altos.
              A ver si la gente se anima con esos precios, que da penita ver la grada vacía.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Una pregunta, porque no he visto mucha información sobre la campaña de abonos, qué pasa con los partidos del Betis b?? están incluidos en el carnet de los grandes o tendremos que pagar una cantidad, aunque sea simbólica 3-5 euros, por partido en la Cuidad Deportiva?
                Los señores abonados tendrán derecho al acceso a las localidades indicadas en los abonos en todos los partidos del Campeonato Nacional de la Liga Adelante en la temporada 2014/2015. No hay día del Club. En el abono está incluida la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey. La segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey estará incluida siempre que se dispute contra un equipo que no pertenezca a la Liga BBVA. Además, los señores abonados tendrán derecho también al acceso a los partidos de la temporada completa del Betis B y los partidos del Real Betis FSN (en ambos casos hasta completar aforo).

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Observando los gráficos me reafirmo en que la política de precios ha sido muy decente. Gracias por el trabajo!

Comentario

Creo que hay un error en la grafica de renovación de adultos ya que según vi (es mi zona) fondo grada baja sale 260 y no 286 como pone en la gráfica. De hecho si lo comparas con la grafica de abajo de altas, estas saldrian mas baratas que una renovacion ya que pone que son 275 jajajaja

Comentario

¿Y una comparativa con algunos clubes de 1º y 2ª? Porfi?

Comentario

Me gustaria que se hiciese una comparativa del precio de los abonos con los del resto de la categoria.

Eso es lo que realmente demuestra si es caro o barato... no la diferencia con el año pasado

Comentario

Las rebajas son muy interesantes y los precios asequibles, pero aún así habrá gente que se queje como no puede ser de otra forma. Yo imagino a todos lo que se quejan por defecto de cualquier cosa como hubiesen reaccionado si el Betis hubiese puesto unos precios por los suelos con el carné mas caro a 100 , ellos se quejarían de ¿pero esto que es? ¿un club de regional?

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Creo que hay un error en la grafica de renovación de adultos ya que según vi (es mi zona) fondo grada baja sale 260 y no 286 como pone en la gráfica. De hecho si lo comparas con la grafica de abajo de altas, estas saldrian mas baratas que una renovacion ya que pone que son 275 jajajaja
                            cierto se le ha ido el dedo al chaval xD no se lo tomeis en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¿Y una comparativa con algunos clubes de 1º y 2ª? Porfi?
                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Me gustaria que se hiciese una comparativa del precio de los abonos con los del resto de la categoria.

Eso es lo que realmente demuestra si es caro o barato... no la diferencia con el año pasado
                              ...
                              Lo vamos a intentar y recoger datos , aunque supongo que aún faltarán muchos por sacar sus precios, de todas maneras no deben ser muy comparables puesto que hay diferencia en el número de asientos y tribunas.Ej: no se podría comparar el precio de gol norte con 3º gradas que el estadio del Llagostera.Lo que si podremos hacer es lo que cuesta de media el abono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X