Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Acabo de llegar del estadio de acompañar a un colega y hay una carpa en fondo, en la que se coge numero y se espera a que aparezca el tuyo en la tv para entrar a taquilla, bastante bien organizado.
    Eso esta bien. Todo lo que sea organización y bienestar para el que espera su turno merece reconocimiento.

Comentario

Acabo de llegar del estadio de acompañar a un colega y hay una carpa en fondo, en la que se coge numero y se espera a que aparezca el tuyo en la tv para entrar a taquilla, bastante bien organizado.
      Doy fe, y con aires acondicionados (no muy modernos pero menos es ná). La verdad que es como dice el compañero, hay un mostrador donde coges número (atendido por un par de chavales), y esperas a que salga tu número, como si de una carnicería se tratase. Todo esto con 2 seguratas controlando las entradas a las taquillas, que por cierto, están divididas por número para simplificar en lo posible la aglomeración y las salidas, en la puerta de al lado de donde está situada la carpa. La verdad que lo he visto bien porque otros añitos con las colas y la ley del más fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
        Doy fe, y con aires acondicionados (no muy modernos pero menos es ná). La verdad que es como dice el compañero, hay un mostrador donde coges número (atendido por un par de chavales), y esperas a que salga tu número, como si de una carnicería se tratase. Todo esto con 2 seguratas controlando las entradas a las taquillas, que por cierto, están divididas por número para simplificar en lo posible la aglomeración y las salidas, en la puerta de al lado de donde está situada la carpa. La verdad que lo he visto bien porque otros añitos con las colas y la ley del más fuerte...
        Pues me alegro muchisimo y lo aplaudo, que no se olvide nadie de quien sostiene al club, que son los bèticos.

Comentario

Pues lo está petando, la campaña.

#esoesasín

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El otro día, a una señora turista la mandé a buscar el parque de María Luisa a Pino Montano.

Me pregunto qué habrá sido de ella.
            Me la acabo de cruzar. Iba mascullando "Quo vas a morir...Quo hijo de mil madres" mientras estrujaba una toalla mojada.

Palabra.

Comentario

• Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

¿ porque numero ivan?

Comentario

como ha estado el ambiente por taquillas el primer dia de renovaciones?

Comentario

En el tema de acondicionamiento interior se ha mejorado bastante y es de agradecer.

Comentario

La que te va a caer por decir que está bien organizado...

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      si si claro que lo entiendo y me da muchísima rabia que detalles que se pueden solucionar tan fácilmente en este Betis se conviertan en problemas pero aunque debemos señalar los problemas para que no se vuelvan a cometer errores, no podemos montar "guerras" por cada cosa que pasa.

Y que conste que no lo digo por ti si no por la tendencia que tenemos últimamente todos los béticos.
                      Olvídalo. Como seas tan osada de separar el posible error de un técnico con la gestión del club, preparate a recibir fuerte y flojo. Si un técnico tiene un fallo y el personal de taquillas intenta solucionarlo, el club (o ****, como insisten en llamarlo algunos) es un desastre. Y no les discutas.
                      Estoy hasta las pelotas de estos que van de tener la organización perfecta. Cuando entre ellos son una cueva de grillos. A mí ya hace mucho que me resbalan sus comunicados y peticiones, soy de teflón.
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 27/06/14, 22:06:16.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        La que te va a caer por decir que está bien organizado...
                        Debería haber empezado con algo así como "Que conste que estoy en contra de toda esta gentuza y que deberían haberse largado más pronto que tarde"...

Si no apostillas eso antes, y encima pones algo positivo, irremediablemente pasas a ser un ******* de este consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Debería haber empezado con algo así como "Que conste que estoy en contra de toda esta gentuza y que deberían haberse largado más pronto que tarde"...

Si no apostillas eso antes, y encima pones algo positivo, irremediablemente pasas a ser un ******* de este consejo.
                          He ido esta tarde y me ha parecido todo tercermundista. Yo esperaba una mesa con bandejas de gambas y nada, hoyga...

Ahora en serio, he ido sobre las ocho (uno ya es perro viejo y sabe más o menos cómo va el tema de las colas) y ya no había nadie.
                          Había una carpa con un par de máquinas refrigeradoras (detallazo), un mostrador donde te daban el número correspondiente y una pantalla que iba indicando a que taquilla debía ir cada número.

Me ha parecido una magnífica organización.

De mi entorno ya conozco seis nuevas altas y ninguna baja, ojalá este año tengamos una gran subida del número de abonados.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            He ido esta tarde y me ha parecido todo tercermundista. Yo esperaba una mesa con bandejas de gambas y nada, hoyga...

Ahora en serio, he ido sobre las ocho (uno ya es perro viejo y sabe más o menos cómo va el tema de las colas) y ya no había nadie.
                            Había una carpa con un par de máquinas refrigeradoras (detallazo), un mostrador donde te daban el número correspondiente y una pantalla que iba indicando a que taquilla debía ir cada número.

Me ha parecido una magnífica organización.

De mi entorno ya conozco seis nuevas altas y ninguna baja, ojalá este año tengamos una gran subida del número de abonados.
                            Eso sí que es un entorno bueno.

De mi contonno hay varias bajas con la boca pequeña, ningún alta y varios que renovamos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
                              Nos están preparando para la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                                si si claro que lo entiendo y me da muchísima rabia que detalles que se pueden solucionar tan fácilmente en este Betis se conviertan en problemas pero aunque debemos señalar los problemas para que no se vuelvan a cometer errores, no podemos montar "guerras" por cada cosa que pasa.

Y que conste que no lo digo por ti si no por la tendencia que tenemos últimamente todos los béticos.
                                Lo más razonable que he leído en el hilo -aparte de mis preclaras opiniones, claro.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/06/14, 11:46:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X