Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Por lo que he leído en Diario de Sevilla, hoy abrían las taquillas a las 17:00 de la tarde, lo pone bien claro.
    Al igual que a otros tantos compañeros te animo a que te leas al post completo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Bueno y tampoco descartes abrirlas en la madrugada del viernes al sabado sobre las 5 de la mañana ... que sales tajao de Bilindo y si uno te dice, "a que no hay ******* de ir ahora a sacarse el carnet???¡¡¡¡"

Hay que saber aprovechar las borracheras de la gente... porque sino lo del nuevo betis se lo van a creer muy pocos
      O un domingo por la mañana, si la Iglesia consigue dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Ten la decencia de leerte el hilo.
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Por favor... desde luego que vaya tela, al igual que ya te ha comentado el compañero Jacob rogaría que te leyeras al post entero antes de escribir esto.

Pd.: Si lo haces y lo lees entero, no estaría mal que tuviera la decencia de reconocer tu error y no culpar al aficionado por ello.
        Voy a tener la decencia de responderles a ambos con el mismo mensaje, espero que puedan perdonarme el atrevimiento. El hilo estaba leído, y ahora releído. Entiendo la crítica y he visto las capturas. Mi opinión sigue siendo la misma, es decir, yo no escuché la rueda de prensa pero sin embargo me llegó la información por varías vías distintas de que las taquillas abrían hoy a las 17.00 horas, que era cuando arrancaba la campaña.

Ahora bien, que puede haber una errata en la web sí, que el club ha reaccionado en tiempo y forma, también.

Dicho esto, si sigue con la idea de que se cierre el post, se cierra y así se ahorra más disgustos.

Comentario

Los compañeros de las quejas tienen toda la razón, los que dicen que se enteraron por otros medios es de chirigota.

Si en un medio oficial está mal, como es el caso, tienen que rectificar y compensar. El resto de cosas, que si lo oi en no se donde, lo escuche en no se cual... etc pamplinas.

La web está mal y tienen que rectificar.

Gracias a Dios no han tardado mucho en abrir las taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            A m me quedo bastante claro que la campaña empezaba hoy a las 17.00 horas. El que no lo leyera y/o entendiera bien, que al menos tenga la decencia de reconocer su error y no culpar al club por ello.
            esto si que es una metedura de pata,y mas repasando el pos

Comentario

• No sé pero yo ayer lo vi en internet. Eso sí, no recuerdo si fue el twitter oficial del Betis u otro no oficial.

Comentario

¿¿¿De que os quejais??? es un nuevo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿¿De que os quejais??? es un nuevo Betis.
                  De que comete una y otra vez, errores del viejo Betis?

Quien será el lumbreras que se ha inventado este nuevo " haciendo Betis"?

Nuevo Betis....

Comentario

• Yo tengo entendido que hoy, primer día, abrían a las 5 de la tarde. De hecho creo que incluso lo reseñaron en la presentación.

El caso es quejarse...el que no se entere bien de las cosas que se arrasque.

Estoy harto de ver en noticias de AFDL o aquí en el foro a gente preguntar cosas que vienen claramente explicadas en el primer post. No me sorprende que haya pasado ésto...la gente lee y entiende lo que le da la gana de las cosas.

Comentario

Entonces, la próxima vez hay que leer la página oficial del Betis, escuchar el arradio, leer Betisweb y preguntar al vecino, y así sacar una hora cuya raíz cuadrada será más o menos la de apertura de las taquillas.

Fácil. No entiendo de qué se queja la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Entonces, la próxima vez hay que leer la página oficial del Betis, escuchar el arradio, leer Betisweb y preguntar al vecino, y así sacar una hora cuya raíz cuadrada será más o menos la de apertura de las taquillas.

Fácil. No entiendo de qué se queja la gente.
                        Creo que tu eres el que lleva la web oficial. Parece una de las putadillas con las que disfrutas tanto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Creo que tu eres el que lleva la web oficial. Parece una de las putadillas con las que disfrutas tanto.
                          El otro día, a una señora turista la mandé a buscar el parque de María Luisa a Pino Montano.

Me pregunto qué habrá sido de ella.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si no hay ninguna referencia a genitales masculinos, dudo que haya sido él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El otro día, a una señora turista la mandé a buscar el parque de María Luisa a Pino Montano.

Me pregunto qué habrá sido de ella.
                              Que habrá sido de ella no lo se, pero de quien se está acordando si.

Comentario

Acabo de llegar del estadio de acompañar a un colega y hay una carpa en fondo, en la que se coge numero y se espera a que aparezca el tuyo en la tv para entrar a taquilla, bastante bien organizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X