Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    si si claro que lo entiendo y me da muchísima rabia que detalles que se pueden solucionar tan fácilmente en este Betis se conviertan en problemas pero aunque debemos señalar los problemas para que no se vuelvan a cometer errores, no podemos montar "guerras" por cada cosa que pasa.

Y que conste que no lo digo por ti si no por la tendencia que tenemos últimamente todos los béticos.
    Esa tendencia será el reflejo de lo que desprende el ****, porque aqui han cambiado muy pocas cositas y esas guerras como tu las llamas, las provocan los que están dentro, y los béticos empienzan a estar hartos, de estar hartos, porque las estructuras que nos vendieron con la prensa afin, son tan de mentira como este nuevo Betis de Mitos a sueldo y compadres a porrillo, que por sus hechos los conocemos porque somos las victimas.

Que sigan, a ver hasta donde llegamos.

Comentario

Es fácil, en la presentación dirían que hoy viernes abrían a las 17h, pero el que escribió la noticia en la web se le pasó comentarlo, bien porque no se lo dijeran o bien porque se le olvidara. Ha sido una errata y un fallo, a mi modo de ver, perdonable. También es buena noticia que el club haya reaccionado bien y rápido al error que ha cometido uno de sus empleados y ha podido abrir por la mañana, con el consiguiente contratiempo de preparar en minutos lo que podía preparar con más calma, es decir, que funcione el sistema de renovación, etc.

No creo que haya que darle mucha más importancia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Es que desde luego.... ¿a quien se le ocurre informarse por la web oficial del club?
        la gente es que cada dia es mas rebuscada.. llegar a casa despues de trabajar y mirar la web pudiéndole decir al jefe: Oye, que dejo de currar una hora para escuchar a Maito

Comentario

Muchas personas había? Yo creo que este año mínimo se mantendrán los socios, conozco mucha gente que va a sacar altas nuevas

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Muchas personas había? Yo creo que este año mínimo se mantendrán los socios, conozco mucha gente que va a sacar altas nuevas
            El primer día siempre hay mucha gente. No se pueden sacar conclusiones por el día de hoy.

En mi entorno sé de cuatro nuevas altas.

Comentario

Error por parte del club.... la vida sogue igual . Yo he pasado sobre las 10:30 y abria unas 60 personas.

Comentario

Y cuando lo puedo renovar por la web contesten

Comentario

Bueno, viendo que este post ya no tiene sentido, hubo un error por parte del club, se ha actuado en consecuencia y han dado una solución, creo que lo mejor es que se cierre el post, como yo fui el autor del mismo le pido al administrador del foro que si puede ser le eche el cerrojo.

Comentario

A m me quedo bastante claro que la campaña empezaba hoy a las 17.00 horas. El que no lo leyera y/o entendiera bien, que al menos tenga la decencia de reconocer su error y no culpar al club por ello.

Comentario

• Re: Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

Dicho esto, recordar que se puede renovar por internet, con todas las facilidades. Incluso te mandan el abono a tu casa, sin colas, facilidades de pago, sin paseos ni coste adicional.

Comentario

Yo también sabía que la renovación empezaba hoy a partir de las 17h y que el horario general era de L a V de 10 a 21h. ¿Por que se abre el viernes de 17 a 21H, si la renovación es hasta el 31 de julio? Hubiera sido todo mas sencillo abrir el lunes 30 de junio y no se produce la confusión, totalmente lógica, entre los aficionados. La respuesta del club ha sido maravillosa, no esperaba menos.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          A m me quedo bastante claro que la campaña empezaba hoy a las 17.00 horas. El que no lo leyera y/o entendiera bien, que al menos tenga la decencia de reconocer su error y no culpar al club por ello.
                          Ten la decencia de leerte el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Yo abriría el sábado de 12 de la noche a 7 de la mañana. Al menos, así podríamos ver a los jugadores.
                            Bueno y tampoco descartes abrirlas en la madrugada del viernes al sabado sobre las 5 de la mañana ... que sales tajao de Bilindo y si uno te dice, "a que no hay ******* de ir ahora a sacarse el carnet???¡¡¡¡"

Hay que saber aprovechar las borracheras de la gente... porque sino lo del nuevo betis se lo van a creer muy pocos

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Por favor... desde luego que vaya tela, al igual que ya te ha comentado el compañero Jacob rogaría que te leyeras al post entero antes de escribir esto.

Pd.: Si lo haces y lo lees entero, no estaría mal que tuviera la decencia de reconocer tu error y no culpar al aficionado por ello.

Comentario

Por lo que he leído en Diario de Sevilla, hoy abrían las taquillas a las 17:00 de la tarde, lo pone bien claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X