Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra cagada más del club, no respetan el horario de taquillas

¿Y quien no escuchara la campaña del club?, tanto en la página web del club como en la página Bienvenido a un nuevo Betis ponía claramente que el horario de taquilla empezaba el día 27 en horario de 10:00 a 21:00 horas, que es donde yo he buscado la información.

En el club se han dado listos y ya han modificado el horario en la web, pero por suerte yo le he echado fotos a la pantalla del ordenador y lo puedo probar.

Comentario

Claro que sí, inicias una campaña de abonos un viernes a las 5 de la tarde
      Si por cualquier cosa hoy por la mañana no podían, que hubieran dicho que empiezan en lunes 30.

Comentario

España el deporte nacional el criticar ... Hay que enterarse bien de las cosas y comprender lo que se lee que nosotros también nos equivocamos hombre..jijiji

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Claro que sí, inicias una campaña de abonos un viernes a las 5 de la tarde
          Si por cualquier cosa hoy por la mañana no podían, que hubieran dicho que empiezan en lunes 30.
          No sea usted así, tiene mucha lógica: al ser día laborable, sólo se podrían acercar los jóvenes y jubilatas por la mañana. Teniendo en cuenta que gran parte de la población se va a la playa en cuanto acaba la jornada laboral, al abrir sólo por la tarde consigues que o bien no vaya nadie o bien fastidiar a mucha más gente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            España el deporte nacional el criticar ... Hay que enterarse bien de las cosas y comprender lo que se lee que nosotros también nos equivocamos hombre..jijiji
            Puede ser que dijeran de voz en la campaña de abonados que se abría a las 17:00, pero en las webs repito que ponía que era a las 10:00 y aunque hayan modificado ya la web voy a subir las fotos que lo va a probar.

¿Entonces todo bético estaba obligado a escuchar en directo la presentación de la campaña de abonados?, venga ya por favor, la mayoría de béticos mira la información en la web del club.

Comentario

Por cierto las taquillas la han abierto hace 5 minutos, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No sea usted así, tiene mucha lógica: al ser día laborable, sólo se podrían acercar los jóvenes y jubilatas por la mañana. Teniendo en cuenta que gran parte de la población se va a la playa en cuanto acaba la jornada laboral, al abrir sólo por la tarde consigues que o bien no vaya nadie o bien fastidiar a mucha más gente.
                Yo abriría el sábado de 12 de la noche a 7 de la mañana. Al menos, así podríamos ver a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  deporte nacional que compite con el hablar sin tener ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Puede ser que dijeran de voz en la campaña de abonados que se abría a las 17:00, pero en las webs repito que ponía que era a las 10:00 y aunque hayan modificado ya la web voy a subir las fotos que lo va a probar.

¿Entonces todo bético estaba obligado a escuchar en directo la presentación de la campaña de abonados?, venga ya por favor, la mayoría de béticos mira la información en la web del club.
                    De todas formas, si se lleva usted un bocadillo de atún y una litrona, podría pasar una agradable jornada de taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Tampoco seamos demagogos. Hoy se abre de 17 a 21 y el resto de días de 10 a 21; si el personal se lía con eso apaga y vámonos.
                      Ya, pero si como dice el compañero Cisovou en la web no venía indicado ya tenemos lío. Poner solo un horario te sirve para evitar errores tanto de la gente como tuyos.

Imagino que si en la web venía el horario de 10 a 21 el error viene por ahí.

Cisovou, sube la captura al foro, please.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Pero no era este el nuevo Betis?

Márchense ya, inútiles, no teneis bastante altruismo, quereis más?
                        El nuevo Betis se parece cada vez más al de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          En el club se han dado listos y ya han modificado el horario en la web, pero por suerte yo le he echado fotos a la pantalla del ordenador y lo puedo probar.
                          Leñe, una captura de pantalla, que es más barata.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Leñe, una captura de pantalla, que es más barata.
                            Cierto, pero yo preferiría un cuadro al óleo, es mucho más elegante.

Pues parece que la culpa sí es del club.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/06/14, 10:55:32.

Comentario

Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
                              Yo leí en algún lado que la abrían hoy a las 17 horas, pero la verdad que la información en el panfleto del club pone que abren hoy dia 27 las taquillas para las renovaciones.
                              Eso lo dijo Ignacio lasa en un chat a una pregunta de un forero. Pero eso lo habrá leído poca gente.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico
                                Por culpa de un monton de tontos que no se enteran bien de las cosas, encima criticamos al club...Al menos el club a reaccionado bien y abrira antes de tiempo.

Pd: Es como si yo me voy a la feria de Sevilla un dia antes y encima me enfado con el ayuntamiento.
                                Igual los que no han explicado bien las cosas son los del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X