Originalmente publicado por HerrerabeticaVer Mensaje
Si Dani Pacheco hubiese seguido siendo internacinal absoluto, titular en el Liverpool etc, etc, hoy, en este foro, no estariamos hablando de él como posible fichaje. Desgraciadamente, en el presente, el Real Betis que tanto queremos y valoramos, solo puede aspirar a Dani Pacheco si viene del Alcorcón. Estamos en 2ª división y debemos ser exigentes, muy exigentes, pero con los pies puestos en el presente, no en ninguna época del pasado ni del posible futuro. Seguramente muy pocos de nosotros nos fiamos del trabajo de la ST, sobre todo con las experiencias vividas, pero esto es lo que hay. Creo que en el presente, este que tanto pesa, es una buena opción, joven, con ganas de llegar a ser importante y para segunda, que repito, es donde estamos, creo que puede entrar dentro de esa exigencia de la que tanto hablamos y debe existir siempre, en las duras y en las maduras.
Las mejores palabras que escuxao en el foro. Prudente, humilde,paciente,sabia e inteligente.estamos en segunda y dani pacheco no tiene mala pinta.humildad y a luxar para subir señores la garra valentia y osadia para con el consejo administración del Betis.animos y fuerzas para el equipo.
Pensaba que Montoya era mejor que Pedro.
También había un tal Lázaro que estaba en la lista de EL e hizo la pretemporada el año pasado. Qué tal este portero??
@dani37pacheco · 35 min
Solo aclarar una cosa. En pocos días se solucionara mi futuro. Ni hoy , ni mañana. En pocos días. Disfrutar el verano y dejar Twitter.
Daniel Pacheco @dani37pacheco · 29 min
Otra cosita. Tengo yo más ganas que vosotros. !!! Os lo aseguro.
Pensaba que Montoya era mejor que Pedro.
También había un tal Lázaro que estaba en la lista de EL e hizo la pretemporada el año pasado. Qué tal este portero??
Está más hecho entre otras cosas porque es varios años mayor, pero Pedro tiene mucha más proyección y a mi entender no tardará en superar a Montoya.
De Lázaro no sabría decirte, intento mantenerme informado sobre el B pero estoy muy lejos de ser un entendido.
BETIS
Dani Giménez llegará al Betis con otro Dani, Pacheco
El portero será presentado mañana y vendría acompañado del extremo, que también ha terminado contrato con el Alcorcón.
Si no hay ningún contratiempo de última hora el portero Dani Giménez será presentado mañana mismo con el Betis y llegará acompañado de otro Dani, Pacheco, éste extremo y que también ha militado la última campaña en el Alcorcón y, asimismo, terminaba contrato. Aunque tenía ofertas de Primera, el acuerdo es prácticamente total entre el Betis y el futbolista malagueño.
Pacheco, que cumplió 23 años hace dos días, militó en las categorías inferiors de Liverpool antes de convertirse esta última campaña en uno de los futbolistas revelación de Segunda al marcar siete goles y dar ocho asistencia en sus 37 partidos con el Alcorcón. Menudo (1,68) pero muy rápido, tiene un gran regate y mucha verticalidad, como demuestran sus números.
Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 03/07/14, 21:38:47.
Mañana viene pacheco y Giménez me lo dicho por twiter nacho vento me ha dicho qe es información del club
Pero si acaba de decir Pacheco que no va a ir ni hoy ni mañana a ningún club...
A lo mejor el club quiere hacer un molinero, que nadie sepa nada y que despiste a la gente sabes... para presentarlo mañana con el otro dani, quien sabe... haber si me contesta nacho vento que le he preguntado por el.
BETIS
Dani Giménez llegará al Betis con otro Dani, Pacheco
El portero será presentado mañana y vendría acompañado del extremo, que también ha terminado contrato con el Alcorcón.
Si no hay ningún contratiempo de última hora el portero Dani Giménez será presentado mañana mismo con el Betis y llegará acompañado de otro Dani, Pacheco, éste extremo y que también ha militado la última campaña en el Alcorcón y, asimismo, terminaba contrato. Aunque tenía ofertas de Primera, el acuerdo es prácticamente total entre el Betis y el futbolista malagueño.
Pacheco, que cumplió 23 años hace dos días, militó en las categorías inferiors de Liverpool antes de convertirse esta última campaña en uno de los futbolistas revelación de Segunda al marcar siete goles y dar ocho asistencia en sus 37 partidos con el Alcorcón. Menudo (1,68) pero muy rápido, tiene un gran regate y mucha verticalidad, como demuestran sus números.
Le podrá ir bien o mal, pero a priori me gusta este fichaje. De momento los movimientos están siendo lentos pero parece que acertados.
Comentario