Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Por que siempre teneis que saltar con garrido o mel que os pasa enserio? Este post es de los tres que le interesa al betis y punto
    Un momento, no hemos desviado el post, hemos puesto solamente un ejemplo.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/06/14, 16:46:45.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      No influyó que fuese garrido? Usted cree que si hubiese sido Laudrup o quique sanchez flores le hubiesen apredeado?
      Hubiese dado exactamente igual. Siento no poder debatir más de esto, es que me están regañando por la otra línea xD

Comentario

respecto al posible fichaje de Jorge casado,es un lateral izquierdo correcto defensivamente bueno pero es verdad que este año no ha estado al nivel del anterior también este año ha tenido varias lesiones,no es un lateral excesivamente rápido,sube bien la banda y pone buenos centros y va muy bien en las jugadas a balón parado,yo personalmente hiria a por carles planas mucho mas completo y polivalente que casado,aunque lo suyo seria que renovasen a varela aunque parece que no lo van a renovar

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          respecto al posible fichaje de Jorge casado,es un lateral izquierdo correcto defensivamente bueno pero es verdad que este año no ha estado al nivel del anterior también este año ha tenido varias lesiones,no es un lateral excesivamente rápido,sube bien la banda y pone buenos centros y va muy bien en las jugadas a balón parado,yo personalmente hiria a por carles planas mucho mas completo y polivalente que casado,aunque lo suyo seria que renovasen a varela aunque parece que no lo van a renovar

Es que lo que ha pasado aqui si algunos jugadores del equipo estan mal, todo el equipo se contagia de eso, eso es exactamente lo que ha pasado al castilla

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Pero cómo leches quieres que opine de una cosa que yo no dije?
            Hombre, opinas de unos fichajes que no fichaste tú, de una plantilla que no entrenaste tú y de un equipo que no dirigiste tú... si no quieres dar tu opinión sobre ese asunto, dilo y ya está, pero no me vengas diciendo que no puedes opinar sobre cosas que han dicho otras personas... tampoco opines sobre las declaraciones de los jugadores o los dirigentes, que como no las has dicho tú...

Comentario

Están bastante cerca, el otro día los ví en la autopista a la altura de Antequera.

Ya queda menos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Pero tú estás viendo el del Betis? QUE HEMOS BAJADO A SEGUNDA CON 25 PUNTOS Y LOS MÁS MALOS DEL EQUIPO VAN A SEGUIR. ¿De verdad me estás pidiendo realismo? ¿Tú, que hablas con desprecio de quedar cuartos? Por Dios santo, es desorbitado lo de algunos. Otra vez como el año pasado, ¿no? Otra vez ridiculizando a equipos cuando nuestro nivel es más ridículo que el de cualquiera. Y que no aprenden algunos. De equipos como el Elche y el Levante también se reían muchos como estás haciendo tú ahora de Las Palmas. Aranda... Riéndote de Aranda... Espero que no se plante aquí el año que viene en el Villamarín y nos cuele dos golitos. Sólo espero eso.

Qué manía la de algunos de reírse de equipos y hablar de "nivelazos" y "quedar primeros sin problemas" (sin problemas, ¡encima sin problemas!) cuando tenemos el consejo y la plantilla llenos de mïerda andante.
                A ver, si hemos quedado ultimos con 25 puntos no es por los jugadores. Que si, que los fichajes podrian haber sido mucho mejores y bla bla bla, pero que eso no es lo que ha provocado el ridiculo de temporada. Con los jugadores de la plantilla nos podriamos haber salvado y haber quedado por encima de plantillas mucho peores como la del Almerio o Rayo, pero para eso se tendria que haber gestionado bien nuestro equipo, que no es lo que ha ocurrido (entre otras cosas).

Tu simplemente piensas que hemos descendido tan estrepitosamente por los jugadores, y yo pienso que solo por jugadores nos tendriamos que haber salvado, igual que solo por los jugadores que se van a quedar este año tendremos equipo para quedar lideres en segunda. Pero es eso de lo que se esta hablando en este post, de jugadores. Obviamente para ser lideres no basta con tener a los mejores jugadores, hacen falta mas cosas.

Comentario

Hay que mirarlo por el lado bueno, si se asciende con los mejotes de segunda también podemos ascender con los peores de primera. XD
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/06/14, 18:20:29.

Comentario

Yo a Casado no lo quiero. 25 años y en un filial que ha bajado a 2ªB. Me quedo con Álex que con 23 ha sido indiscutible en el que ha quedado 4º y con Varela, más prometedor si cabe, una zurda prodigiosa, rápido, incansable, técnico, le falta mejorar en tareas defensivas, pero lo tiene todo para ser un crack. ¿Para qué queremos a Casado teniendo a dos muy buenos en casa?

A Bruno y a Pacheco los recibiría con los brazos abiertos.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Yo a Casado no lo quiero. 25 años y en un filial que ha bajado a 2ªB. Me quedo con Álex que con 23 ha sido indiscutible en el que ha quedado 4º y con Varela, más prometedor si cabe, una zurda prodigiosa, rápido, incansable, técnico, le falta mejorar en tareas defensivas, pero lo tiene todo para ser un crack. ¿Para qué queremos a Casado teniendo a dos muy buenos en casa?

Cierto

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo creo que Casado es un jugador más hecho que Varela, no podemos darle a Varela la responsabilidad de que si se lesiona Alex sea él el titular, esta temporada tiene que ser de crecimiento para él e ir dándole minutos progresivamente, que luego hace un mal partido y ya lo crucificamos, queremos que los que vienen del filial estén del tiron para ser titulares indiscutibles, pero no puede ser así. Es necesario alguien que compita con Alex, así que creo que Casado es buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Yo creo que Casado es un jugador más hecho que Varela, no podemos darle a Varela la responsabilidad de que si se lesiona Alex sea él el titular, esta temporada tiene que ser de crecimiento para él e ir dándole minutos progresivamente, que luego hace un mal partido y ya lo crucificamos, queremos que los que vienen del filial estén del tiron para ser titulares indiscutibles, pero no puede ser así. Es necesario alguien que compita con Alex, así que creo que Casado es buena opción.
                          Evidentemente Casado está mas hecho que Varela, tiene 6 años más. Pero la responsabilidad, a priori, la tiene Álex Martínez y Varela que esté para ir entrando y ganando en confianza poco a poco, pero para eso tiene que tener alguna posibilidad, teniendo otro lateral no jugaría en la vida. Hablamos de un puesto en el que apenas se rota y se cambia durante los partidos, si le añanden otro LI tendría 0 oportunidades. Si no es ahora, cuando estamos en Segunda División ¿Cuándo le vamos a dar la alternativa? Yo veo que es ahora su momento, y más teniendo a Álex Martínez que este año ha jugado a un nivel de sobresaliente.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/06/14, 20:15:14.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Casado ha sido un fichaje pedido por el entrenador , según mis fuentes y no son malas ya que dije lo de Casado antes de salir en la prensa .
                              Karman, y tus fuentes te comentan algo de Dani Pacheco, Bruno, Verdés, Saúl Berjón...?
                              De Bruno y Pacheco lo que dicen la prensa , que están echos a falta firma ( ya sabéis la firma en el Betis lo que es y lo que tarda) jajaja

De Saul no se nada la verdad!! Si me entero de algo antes de que salga por la prensa diré algo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Evidentemente Casado está mas hecho que Varela, tiene 6 años más. Pero la responsabilidad, a priori, la tiene Álex Martínez y Varela que esté para ir entrando y ganando en confianza poco a poco, pero para eso tiene que tener alguna posibilidad, teniendo otro lateral no jugaría en la vida. Hablamos de un puesto en el que apenas se rota y se cambia durante los partidos, si le añanden otro LI tendría 0 oportunidades. Si no es ahora, cuando estamos en Segunda División ¿Cuándo le vamos a dar la alternativa? Yo veo que es ahora su momento, y más teniendo a Álex Martínez que este año ha jugado a un nivel de sobresaliente.
                                No es por malmeter, pero el año pasado, en el lateral izquierdo jugaron hasta 4 jugadores (Nacho, Dídac, Chica y Juankar)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X