Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pero sinceramente el fichaje de Casado no lo puedo entender. Hablamos de firmar a los mejores laterales de Segunda. Con Molinero y Álex tenemos a dos de los mejores (quizá no sean los mejores, pero sí han estado a buen nivel).

Con Casado, no. Para tener a Casado suplente de Álex, veo más lógico dar continuidad a Varela, que personalmente no puedo juzgarlo, pero todos decís que tiene cierto potencial y es mucho más joven. De verdad que hay cosas que no entiendo.

Tampoco entiendo cómo no nos movemos en busca de cesiones. El mismo Murcia nos sacó la cesión de Álex Martínez hace un año cuando éramos un equipo europeo. ¿Nosotros no podemos ir al Valencia o al Villarreal a pedir cesiones? El mismo Elche le sacó al Valencia la cesión de Carles Gil cuando estaba en Segunda. O ahora nos vamos a traer a medio Murcia... Y si en enero despiden a Velázquez nos comemos a los Saúl, Mauro y compañía...

Tengo dudas con la planificación. Y sobre todo porque, como han dicho muchos foreros, no sé qué grado de motivación van a tener los Molina, Castro, Reyes y compañía.
    hombre, yo hablo de casado como jugador.
    si me preguntas mi opinión acerca de la gestión de traerte a casado para desprenderte de varela, te digo que es una CAGADA y de las gordas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      hombre, yo hablo de casado como jugador.
      si me preguntas mi opinión acerca de la gestión de traerte a casado para desprenderte de varela, te digo que es una CAGADA y de las gordas.
      Es cierto que Casado cumplió muy bien el año pasado, pero este año, en un Castilla muy mermado sin los Morata, Cheryshev, Jesé, Mosquera... ha bajado enormemente sus prestaciones. Debe ser suplentísimo de Álex Martínez.

Comentario

Es cierto que Casado cumplió muy bien el año pasado, pero este año, en un Castilla muy mermado sin los Morata, Cheryshev, Jesé, Mosquera... ha bajado enormemente sus prestaciones. Debe ser suplentísimo de Álex Martínez.
        tiene un golpeo de balón y un remate de cabeza buenísimo.
        atrás flojea, para que nos vamos a engañar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No te puedes ni creer el deseo que tengo de rescatarlo. NI CREÉRTELO PUEDES, en serio. Todas las noches justo antes de dormirme una de las cosas en las que pienso es que ojalá sólo dure un año esta andadura en segunda, ojalá. Además fíjate lo que te digo: si el Betis queda entre los dos primeros, o se mete en puestos de play off con cierta solvencia, yo seré el primero en rescatar este post y ponerme al final del pasillo para que todos los que ya os equivocásteis en su momento y no habéis reconocido NADA ni aceptado NADA, no lo olvidemos, vayais desfilando de uno en uno a echármelo a la cara.

Más que yo no lo disfrutareis, créeme.
          Listo de usted, pase lo que pase, sale ganando. xD

Por supuesto que me pasaré, pero tampoco diré mucho, equivocarse puede todo el mundo, tampoco lo martirizaré xD.

En cuanto a mis equivocaciones, tengo muchas, por eso digo, no voy a martirizar a nadie. Busque mi primer mensaje en el post de RC, digo algo así como que viene de fiesta (en eso no me equivoqué mucho) y que no va a hacer nada, ya ve usted, a uno de los máximos goleadores de la historia del RBB.

También tendré alguno diciendo maravillas de Verdú, o que esta temporada no iba a ser mala. Puede buscar si lo desea. Me guío por mis pensamientos, no por una bola de cristal donde preveo el futuro xD
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/06/14, 16:06:57.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            tiene un golpeo de balón y un remate de cabeza buenísimo.
            atrás flojea, para que nos vamos a engañar.
            Hizo un buen gol al Hércules al inicio de Liga en el Rico Pérez de falta. Pero defensivamente, como dices, ha flojeado bastante. Y este año se le ha visto mucho por La Sexta. Yo recuerdo particularmente el partido de Eibar. Yo sigo convencido que el lateral es para Álex Martínez sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Por supuesto que me pasaré, pero tampoco diré mucho, equivocarse puede todo el mundo, tampoco lo martirizaré xD.

En cuanto a mis equivocaciones, tengo muchas, por eso digo, no voy a martirizar a nadie. Busque mi primer mensaje en el post de RC, digo algo así como que viene de fiesta (en eso no me equivoqué mucho) y que no va a hacer nada, ya ve usted, a uno de los máximos goleadores de la historia del RBB.

Yo siempre digo cuando critico un fichaje, que OJALÁ, OJALÁ mi opinión esté equivocada, porque eso sería bueno para el Betis. Y hemos tenido casos variados como Dorado en su momento, Rubén Castro, Adán. Y otros a la inversa como Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Casado ha sido un fichaje pedido por el entrenador , según mis fuentes y no son malas ya que dije lo de Casado antes de salir en la prensa .
                Karman, y tus fuentes te comentan algo de Dani Pacheco, Bruno, Verdés, Saúl Berjón...?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  ¿Puedes opinar de cualquier cosa salvo de esto? Vaya.
                  ¿Pero cómo leches quieres que opine de una cosa que yo no dije?

Comentario

También tendré alguno diciendo maravillas de Verdú, o que esta temporada no iba a ser mala. Puede buscar si lo desea. Me guío por mis pensamientos, no por una bola de cristal donde preveo el futuro xD
                    ¿Pero cómo dices que saldré si ganando si te estoy diciendo que muy encantadamente vendré aquí a reconocer lo fallido de mi predicción? Jodér, así es imposible... Ganando sale quien, por ejemplo, allá por enero decía que había que ser o tonto o sevillista para no darse cuenta de que la cosa con Garrido estaba cambiando y luego tiene la cara dura de sacar pecho sólo porque Mel a 2.000 km de distancia no ha sido capaz de conseguir grandes resultados. Y no lo digo por ti.

Comentario

Yo siempre digo cuando critico un fichaje, que OJALÁ, OJALÁ mi opinión esté equivocada, porque eso sería bueno para el Betis. Y hemos tenido casos variados como Dorado en su momento, Rubén Castro, Adán. Y otros a la inversa como Verdú.
                      Es normal equivocarse, de sabios admitirlo, o eso dicen. Yo no tengo problema en llegar y decir: "lo siento, me he equivocado", algunos (y no me refiero a nadie en particular) creen que los amparan la verdad universal. Si el RBB no asciende, pues me dirán estabas equivocado, y diré, pues es verdad. Y si asciende, seré yo el que diga pues un grupo de personas estaba equivocado, y no pasará nada.

La gente se asusta de fallar, cuando los fallos, son los que nos hacen aprender...

Comentario

me equivoqué, yo pensaba que la plantilla daba para mucho más y finalmente quedó demostrado que para salvarse y poco más.
                        aunque sigo pensando que estaba fatal gestionada por un entrenador más preocupado de publicitarse y de hacer el gamba.

fíjate si me cuesta reconocerlo, hemerotecario.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/06/14, 16:25:23.

Comentario

¿Pero cómo dices que saldré si ganando si te estoy diciendo que muy encantadamente vendré aquí a reconocer lo fallido de mi predicción? Jodér, así es imposible... Ganando sale quien, por ejemplo, allá por enero decía que había que ser o tonto o sevillista para no darse cuenta de que la cosa con Garrido estaba cambiando y luego tiene la cara dura de sacar pecho sólo porque Mel a 2.000 km de distancia no ha sido capaz de conseguir grandes resultados. Y no lo digo por ti.
                          Claro que gana. Es una táctica que veo mucho por BW. Si el Betis no asciende, usted acertó con su predicción, por lo tanto, "gana". Si el Betis asciende, lo que menos voy a pensar es que usted el 29/06 del año anterior dijo que no lo íbamos a hacer, además, asciende nuestro equipo, por lo tanto, "gana".

Ejemplo de Garrido: Si dice Garrido no va a cambiar nada, y efectivamente así fue, "gana". Que lo cambia...hablaríamos de que el RBB se ha mantenido milagrosamente, que ha sido un éxito...pero pocos se acordarían de algunas predicciones dichas un día a una hora...

Yo no tengo problema en admitir que he sido/soy uno de los más críticos con Mel, y que con Garrido la cosa hubiera cambiado, o eso creo, si la afición no presiona tanto. Pero ya, de nada sirve...

Y lo que más peso me da para pensar eso, es que los jugadores no corrieran mientras Garrido estaba como entrenador.

Por cierto, lo de Mel/Garrido empezó el día que despidieron a Mel, y se vieron tirar piedras contra el club por traer a otro entrenador, no por el hecho de que fuera Garrido, si no por el hecho de mitificar a una persona, que en Sevilla era un dios (tanto por los palanganas, porque nos goleaban, como por los béticos, porque nos tragábamos doblados todos los golpes que se daba)

Comentario

Claro que gana. Es una táctica que veo mucho por BW. Si el Betis no asciende, usted acertó con su predicción, por lo tanto, "gana". Si el Betis asciende, lo que menos voy a pensar es que usted el 29/06 del año anterior dijo que no lo íbamos a hacer, además, asciende nuestro equipo, por lo tanto, "gana".

Ejemplo de Garrido: Si dice Garrido no va a cambiar nada, y efectivamente así fue, "gana". Que lo cambia...hablaríamos de que el RBB se ha mantenido milagrosamente, que ha sido un éxito...pero pocos se acordarían de algunas predicciones dichas un día a una hora...

Yo no tengo problema en admitir que he sido/soy uno de los más críticos con Mel, y que con Garrido la cosa hubiera cambiado, o eso creo, si la afición no presiona tanto. Pero ya, de nada sirve...

Y lo que más peso me da para pensar eso, es que los jugadores no corrieran mientras Garrido estaba como entrenador.

Por cierto, lo de Mel/Garrido empezó el día que despidieron a Mel, y se vieron tirar piedras contra el club por traer a otro entrenador, no por el hecho de que fuera Garrido, si no por el hecho de mitificar a una persona, que en Sevilla era un dios (tanto por los palanganas, porque nos goleaban, como por los béticos, porque nos tragábamos doblados todos los golpes que se daba)
                            No influyó que fuese garrido? Usted cree que si hubiese sido Laudrup o quique sanchez flores le hubiesen apredeado?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              No influyó que fuese garrido? Usted cree que si hubiese sido Laudrup o quique sanchez flores le hubiesen apredeado?
                              pero si le insultaron y apedrearon desde el día de su presentación...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Por que siempre teneis que saltar con garrido o mel que os pasa enserio? Este post es de los tres que le interesa al betis y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X