Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Media hora paso al día en BW. Como mucho. El promedio de mensajes al día no es directamente proporcional al tiempo que uno pase en un foro. Pero explicarte esto a ti... Uff. Con pizarrita y tiempo por delante, quizá. Pero por aquí...

Venga, un saludo! ;)
    Eres como el loco que piensa que el mundo está en su contra, y resulta que eres tú quien va en contra de todos.

Además el posdata no era lo importante de mi mensaje lo que pasa que como duele que te llamen sin vida social eehh

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      De ese Casado que se habla es el lateral del Rayo, que el chaval es de Coria?
      no, ese casado está en el málaga.
      este casado juega en el filial del madrid y estuvo 9 años en la cantera del rayo.

Comentario

Compararnos con otros años o pensar que por tener plantilla de uefa vamos a subir sin despeinarnos es el error en el que no podemos caer. Muchos, entre quienes me incluyo, pensábamos que este año no teníamos la peor plantilla de 1ª, y lo sigo pensando, pero de qué te sirve tener nombres o jugadores supuestamente buenos si nadie sabe como dirigirlos? De qué te sirve si a las primeras de cambio están hundidos y parece que se les olvida como se juega al fútbol? Me gusta muchísimo Velazquez y me gustan muchos de los nombres que están sonando. Jóvenes, con experiencia en segunda, con ganas de comerse el mundo...me da igual, lo que quiero es que salgan cada domingo a comerse al rival, cosa que en el Betis llevo mucho tiempo sin ver.

Pero esto es como to, si sale bien la temporada se dirá que ha sido un grandísimo trabajo de...¿Alexis? XD y si no sale bien pues todo lo contrario xD

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
          Eres como el loco que piensa que el mundo está en su contra, y resulta que eres tú quien va en contra de todos.

Además el posdata no era lo importante de mi mensaje lo que pasa que como duele que te llamen sin vida social eehh
          Macho, que eres un crio o que? Limitate a opinar sobre el hilo y deja en paz a los demas anda

Comentario

Madre mía... En fin, si que esto es un paná. Lo vamos a ver el año que viene. Sólo espero eso, lo que le he dicho a otro forero, que el año pasado ocurra lo que ocurra se esté aquí responsabilizándose de las opiniones, a ver quién tenía razón. Yo si me equivoco seré el primero que esté aquí, Y ENCANTADÍSIMO de haberme equivocado. Espero lo mismo de los que decís que equipos como Osasuna, Zaragoza o Valladolid no serán ningún peligro para el Betis el año que viene (¡¡!!). ¿Entonces qué equipos serán los peligrosos? ¿El Red Bull Salzburgo? ¿El Everton? ¿Quiénes van a ser los equipos que supongan un peligro para el Betis el año que viene que no sean Osasuna, Zaragoza, etc.? En fin, eso, que ya lo veremos.
            Por nombre si deberían de ser nuestros rivales, pero la situación económica es la que es.. Le temo mas a los que vienen de abajo con mas hambre, que a los veteranos de guerra.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Lo que hay que ser realistas y tener los pies en el suelo. Si quieres ver el nivelazo de la 2ª mírate la plantilla de Las Palmas, por ejemplo. Aranda y Momo son dos fijos en el once. Ese es el nivelazo.
              ¿Pero tú estás viendo el del Betis? QUE HEMOS BAJADO A SEGUNDA CON 25 PUNTOS Y LOS MÁS MALOS DEL EQUIPO VAN A SEGUIR. ¿De verdad me estás pidiendo realismo? ¿Tú, que hablas con desprecio de quedar cuartos? Por Dios santo, es desorbitado lo de algunos. Otra vez como el año pasado, ¿no? Otra vez ridiculizando a equipos cuando nuestro nivel es más ridículo que el de cualquiera. Y que no aprenden algunos. De equipos como el Elche y el Levante también se reían muchos como estás haciendo tú ahora de Las Palmas. Aranda... Riéndote de Aranda... Espero que no se plante aquí el año que viene en el Villamarín y nos cuele dos golitos. Sólo espero eso.

Qué manía la de algunos de reírse de equipos y hablar de "nivelazos" y "quedar primeros sin problemas" (sin problemas, ¡encima sin problemas!) cuando tenemos el consejo y la plantilla llenos de mïerda andante.

Comentario

¿En qué mundo vives tú? Sólo tienes que irte a cualquier web y ponerte a repasar plantillas, jugador por jugador. Luego debatimos lo que quieras.
                Como el año pasado, ¿verdad? El tiempo te va a dar un guantazo sin mano que te va a poner la cara más colorá de lo ya os la ha puesto a muchos este año, pero es que como parece que no tenéis suficiente, pues otra dosis. Tranquilo.

Comentario

no se la han dado a los que veían que en el banquillo había un pedazo de entrenador...
                  no qué va.
                  el papelito del muchacho en tierras británicas ha sido de entrenador de los buenos, como el veranito que lleva con tantas ofertas que no sabe ni cual elegir.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/06/14, 14:25:00.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Como el año pasado, ¿verdad? El tiempo te va a dar un guantazo sin mano que te va a poner la cara más colorá de lo ya os la ha puesto a muchos este año, pero es que como parece que no tenéis suficiente, pues otra dosis. Tranquilo.
                    Eso te gustaría a ti, con tal de llevar la razón. Igual que cuando echaron a Mel, que había muchos deseando que el que llegara nuevo fracasara.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no se la han dado a los que veían que en el banquillo había un pedazo de entrenador...
                      no qué va.
                      el papelito del muchacho en tierras británicas ha sido de entrenador de los buenos, como el veranito que lleva con tantas ofertas que no sabe ni cual elegir.
                      Ahí, ahí ha quedado retratado algún que otro espabilado. Más callao que en misa....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Ahí, ahí ha quedado retratado algún que otro espabilado. Más callao que en misa....
                        ji, callao...sacando pesho y tó de que ha ganao 3 míseros partidos.

Comentario

¿Otro? Lee por favor lo anterior y después hablas. Además hablaré de lo que me venga en gana cuando quiera. Metete en tus cosas y no te des por aludido.

Por otro lado, vamos a darle tiempo al tiempo y vamos a esperar antes de criticar que por ahora sólo se ha hecho un fichaje.

Comentario

Eso te gustaría a ti, con tal de llevar la razón. Igual que cuando echaron a Mel, que había muchos deseando que el que llegara nuevo fracasara.
                            Que recurras a acusarme de que deseo que al Betis le vaya mal, creo que deja bien a las claras tu falta de argumentos y, por tanto, tu falta de razón. Es una sencilla regla de tres. Y no, no había gente deseando que al nuevo entrenador le fuese mal. Es que el hecho de que al nuevo entrenador le iba a ir mal, y no por culpa de él sino del equipo, estaba tan sumamente claro como el hecho de que este año el Betis lo va a pasar canutas, pero canutas, para quedar del 3º al 6º.

Criatura.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no qué va.
                              "El que no vea que con Garrido esto está mejorando, es que o es tonto o es sevillista".

¿Quién dijo esa frase?

De mi boca, en cambio, ni de mi teclado, ha salido NUNCA nada referente a lo que Mel hiciera o dejase de hacer al frente de otro equipo que no sea al Betis. Una vez que se fue, FIN. Vamos, que a mi nunca me ha caído un gargajo en la frente, que es lo que tiene escubir parriba: que al final te cae.

Comentario

¿Pero tú estás viendo el del Betis? QUE HEMOS BAJADO A SEGUNDA CON 25 PUNTOS Y LOS MÁS MALOS DEL EQUIPO VAN A SEGUIR. ¿De verdad me estás pidiendo realismo? ¿Tú, que hablas con desprecio de quedar cuartos? Por Dios santo, es desorbitado lo de algunos. Otra vez como el año pasado, ¿no? Otra vez ridiculizando a equipos cuando nuestro nivel es más ridículo que el de cualquiera. Y que no aprenden algunos. De equipos como el Elche y el Levante también se reían muchos como estás haciendo tú ahora de Las Palmas. Aranda... Riéndote de Aranda... Espero que no se plante aquí el año que viene en el Villamarín y nos cuele dos golitos. Sólo espero eso.

Qué manía la de algunos de reírse de equipos y hablar de "nivelazos" y "quedar primeros sin problemas" (sin problemas, ¡encima sin problemas!) cuando tenemos el consejo y la plantilla llenos de mïerda andante.

Ese es el problema... Que muchos nos creemos (bueno, en este caso no me incluyo) que con Chuli, Cedrick, Chica, Matilla (que descendió con el Murcia) y Vadillo nos vamos a pasear por la categoría cuando hemos sido el peor colista de Primera en años.

Y los jugadores que están sonando, en algunos casos, no son ni de lejos los mejores de Segunda. Y esperemos que Molina y Castro se queden, esperemos... También me quedo a cuadro cuando algunos ponen en cuestión el nivel de la plantilla de Las Palmas viendo lo que tenemos nosotros...

En fin, lo de siempre... Luego llegarán las decepciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X