Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo no voy a criticar que se hagan fichajes de segunda, porque estamos en segunda. Pero para subir no basta con un equipo lleno de jugadores de segunda. Y eso es lo que está haciendo el Betis: llenarse de jugadores que hasta ahora no han demostrado ser de primera división.

Eso quiere decir que Rubén Castro y Jorge Molina son fundamentales, qué digo fundamentales, IMPRESCINDIBLES para subir. Porque elevan el nivel de la plantilla ese tanto por cierto que te posibilita plantarte en el campo de un Leganés o un Lugo y traerte los tres puntos con cierta soltura.

En resumen:
    Que viendo el perfil de jugadores que se está trayendo, sobra decir que si Rubén y Molina se van, NI DE COÑIA vamos no ya a subir, sino a pelear siquiera por el ascenso. Pero ni de coñia.
    El Eibar ha sido campeón con jugadores de 2ªB. Y si miras las plantillas de Deportivo y Córdoba tampoco es que sean gran cosa. Lo único que hace falta en 2ª para ascender a 1ª es dejarse los ****** en el campo, los nombres en 2ª no valen.
    Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 28/06/14, 12:10:20.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      El Eibar ha sido campeón con jugadores de 2ªB. Y si miras las plantillas de Deportivo y Córdoba tampoco es que sean gran cosa. Lo único que hace falta en 2ª para ascender a 1ª es dejarse los ****** en el campo, los nombres en 2ª no valen.
      El Eibar es un caso excepcional, que de vez en cuando se da en Segunda, como lo fue el Extremadura de Pedro José.

Lo más normal es que suban los equipos con buenas plantillas. El ejemplo es el Betis o el Rayo de la 2010/2011, el Villarreal del año pasado. O el Dépor de Valerón y Guardado...
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 28/06/14, 12:15:04.

Comentario

Pacheco cada vez que lo he visto me ha gustado bastante, además todos los goles que ha metido han sido muy buenos, tiene una gran pegada. Aquí teneís un ejemplo de sus goles(marca el primero y el último del partido).http://www.marca.com/2014/04/20/futb...9&t=1403953327

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo no voy a criticar que se hagan fichajes de segunda, porque estamos en segunda. Pero para subir no basta con un equipo lleno de jugadores de segunda. Y eso es lo que está haciendo el Betis: llenarse de jugadores que hasta ahora no han demostrado ser de primera división.

Eso quiere decir que Rubén Castro y Jorge Molina son fundamentales, qué digo fundamentales, IMPRESCINDIBLES para subir. Porque elevan el nivel de la plantilla ese tanto por cierto que te posibilita plantarte en el campo de un Leganés o un Lugo y traerte los tres puntos con cierta soltura.

En resumen:
          Que viendo el perfil de jugadores que se está trayendo, sobra decir que si Rubén y Molina se van, NI DE COÑIA vamos no ya a subir, sino a pelear siquiera por el ascenso. Pero ni de coñia.
          Sergio García, Emaná, Mehmet Aurelio... Y quedamos cuarto. Al año siguiente vienen jugadores de segunda como Rubén Castro, Molina, Salva Sevilla y Dorado y subimos con la gorra.

Comentario

Pacheco debe jugar de mediapunta en el betis que es donde mejor lo hace
            Aunque tirado a banda mejora lo que hay o al menos es muy diferente

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Yo a Pacheco me lo traeria siempre que se vaya Cedric y que traigan a otros dos extremos como Saul, Cejudo o parecidos a estos dos. Quiza Pacheco tenga un poco mas de gol que Vadillo, pero en lineas generales no me parece significativo y menos para un extremo. Y es que a dia de hoy tampoco veo diferencia entre Pacheco y Vadillo... Si ves partidos enteros de ambos, a los dos les pasa lo mismo, que se pegan un partido entero perdiendo balones sin que le salga nada pero cuando le sale la jugada hacen un jugadon. Todo esto con la diferencia que Vadillo ha estado jugando en primera contra rivales de mas nivel, siendo mas joven y en un equipo donde ha tenido muchos menos minutos y menos protagonismo. Luego esta claro que no se sabe que jugador llegara a mas nivel, pero a mi forma de ver Vadillo tiene muchas mas probabilidades de ser bastante mejor que Pacheco en el futuro, y a dia de hoy me parecen de nivel similar.
              Yo es que a Cedrick lo vendería aunque fuera sólo... por el doble de lo que costó!

:-P

Comentario

Para mí que Pacheco viene a jugar al lado de un delantero grande. Hagan sus suposiciones...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/06/14, 12:32:31.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  El Eibar es un caso excepcional, que de vez en cuando se da en Segunda, como lo fue el Extremadura de Pedro José.

Lo más normal es que suban los equipos con buenas plantillas. El ejemplo es el Betis o el Rayo de la 2010/2011, el Villarreal del año pasado. O el Dépor de Valerón y Guardado...
                  O el Córdoba o el Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Para gustos los colores,será que yo por más que pongan a Pacheco en banda lo veo más de media punta o segundo punta..asemejándose más a Rubén, que a modo extremo pegado a la cal y llegando a línea de fondo que debería ser vadillo,que anda escaso de gol(sigo pensando que bastante más que Pacheco) y por ahora no se prodiga en el centro,eso sí...apuntar maneras lo que queramos ,solo le falta que alguien le convenza de no ver partidos de Cristiano y que se crea Cristiano en pastillita, para que empiece a creerse Álvaro Vadillo y se deje la piel en cada partido por ser él mismo.
                    En una media punta muy ofensiva si que me pareceria mas interesante para nuestro equipo. Traerlo por Chuli (y ceder a este), y si en algun momento necesitamos un delantero mas delantero que Pacheco pues esta la opcion de Isuardi que ha rendido muy bien en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      O el Córdoba o el Murcia.
                      El Córdoba tiene un equipo muy coqueto en comparación con el grueso de la Segunda División. El Murcia no ha subido y se ha visto sus limitaciones en el playoff.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

En resumen:
                        Luego, una vez se cumplan las cosas que dices (que se vayan Jorge o Rubén y sigamos fichando como estamos fichando) y el Betis esté arriba peleando el ascenso entre los 2-3 primeros le dirás a la gente que ya decías tú que se estaba fichando bien y que lo mejor era renovar plantilla...

Ésto lo digo por que es que quien critique a Dani Pacheco sinceramente pienso que no lo ha visto más de dos partidos completos y no sabrá tampoco que ha terminado la temporada como una moto y que gracias a él (y Babín), el Alcorcón ha estado a puntito de meterse en play offs en un sprint final de escándalo.

También me gustaría hacer mención especial a Dani Gimenez, su portero, que para mí ha sido el mejor de segunda este año y ya es díficil por que hay mucho nivel en la portería en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Fue estar escribiendo el mensaje y saber que alguien me saldría con esa respuesta, una respuesta que por otra parte no deja de ser muy fácil.

No, no basta con dejarse los huévos en el campo, porque si no la primera división tendría 87 equipos.

Y sí, el año pasado subieron el Éibar y el Deportivo, que no tienen gran cosa a nivel individual. Pero si piensas que eso va a ser así todos los años, o el año que viene, estás equivocado no, lo siguiente. Osasuna, Valladolid, Zaragoza, Sporting, Las Palmas, Racing, que también tiene buen equipo... Más el o los equipos, que siempre los hay, que dan la sorpresa y luchan por subir hasta la última jornada. La segunda de este año no va a tener absolutamente nada que ver con la del año pasado. ¿Te acuerdas de la última vez que subimos? ¿Habría subido el Betis ese año sin Emaná, sin Beñat, sin Rubén, sin Salva, sin Molina? Yo te lo digo: no. Ni de coñia. Ese año el Celta tenía a Michu, el Rayo a Piti... Es decir, que para subir hacia falta lo que nosotros teníamos: jugadores que rindieran por encima del resto. Y eso este año va a ser idéntico. Y si no que se vayan Rubén y Molina y allá por febrero hablamos. Si es muy fácil...

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                            Luego, una vez se cumplan las cosas que dices (que se vayan Jorge o Rubén y sigamos fichando como estamos fichando) y el Betis esté arriba peleando el ascenso entre los 2-3 primeros le dirás a la gente que ya decías tú que se estaba fichando bien y que lo mejor era renovar plantilla...

Ésto lo digo por que es que quien critique a Dani Pacheco sinceramente pienso que no lo ha visto más de dos partidos completos y no sabrá tampoco que ha terminado la temporada como una moto y que gracias a él (y Babín), el Alcorcón ha estado a puntito de meterse en play offs en un sprint final de escándalo.

También me gustaría hacer mención especial a Dani Gimenez, su portero, que para mí ha sido el mejor de segunda este año y ya es díficil por que hay mucho nivel en la portería en Segunda.
                            Porque tú lo digas.

Por lo demás, y partiendo de la base de que ojalá me equivoque y me trague mis palabras, lo único que te voy a decir es que yo siempre estoy aquí, en el foro, dando la cara y responsabilizándome de mis opiniones me equivoque o no. Sólo espero que si se van Rubén y Molina, o ni eso y allá por febrero o marzo estamos sumidos en la más absoluta mediocridad clasificatoria al estilo del Zaragoza o el Mallorca la temporada pasada, te des un paseíto por aquí y me contestes con la misma chulería con la que me has contestado en este mensaje.

Sólo espero eso.

Aunque mucho me temo que si ese momento llega, que ojalá que no, ni siquiera te acordarás de esto...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Sergio García, Emaná, Mehmet Aurelio... Y quedamos cuarto. Al año siguiente vienen jugadores de segunda como Rubén Castro, Molina, Salva Sevilla y Dorado y subimos con la gorra.
                              Cuartos. ¡Cuartos!

¿No firmarías tú quedar cuartos este año? Yo sí. Ya.

Con Jordi Figueras, Nono, Matilla, Chuli, Cedrick... Y te "atreves" a despreciar el quedar cuartos. Madre mía... Sólo espero, aunque es eso lo que creo, que cuando se esté acabando la temporada que viene no tengamos que estar llorando por quedar cuartos, o ni eso y estemos el noveno.

Y no, no vinieron "jugadores de segunda" como Rubén y Molina y Salva. Vinieron LOS MEJORES DE SEGUNDA, que es muy distinto. Los mejores y con una diferencia bestial: uno veinte goles, el otro casi treinta, el otro once y el máximo asistente de la categoría... No tergiverses, hombre. No es lo mismo traerte a Dani Pacheco que a Kike García o Scepovic. Y si viene Scepovic, por ejemplo, anda que me voy a atrever a criticarlo...

Además, que parece que yo estoy criticando que se fichen jugadores de segunda. Y es lo que tiene no leer bien o leer lo que uno quiere leer. Porque yo no he dicho eso. Al contrario, me parece bien que se fichen jugadores de segunda porque es que estamos en segunda. Sólo he dicho que APARTE DE ESO, es fundamental en un equipo que quiera subir tener jugadores que destaquen por encima del nivel medio. ¿Tan raro es eso? ¿Soy un extraterrestre por recalcar ese hecho? ¿Tan extraño soy por pensar que en una liga de mucho más nivel que otras anteriores como va a ser la segunda de este año, va a ser imprescindible contar con dos tíos como Rubén y Molina que te hagan ser mejor, por lo menos en punta, que el 90 % de los equipos de la categoría? Jodér, pues voy a tener que mirármelo, porque no veas...

Algunos parece que aman la mediocridad. Que la necesitan. Porque si no no me lo explico...

Comentario

Otra cosa no,pero en el betis los fines de semana son sagrados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X