Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Yo opino lo mismo, para ser de los mejores de segunda en su posición, tampoco es que tenga numeros espectaculares. Se hablaba de 6 asistencias y 3 goles jugando de titular. No me parece muy buen rendimiento la verdad, tampoco lo he visto mucho y puede que tenga otras cosas.
    Pacheco ha tenido un par de frenazos esta temporada por las lesiones, pero en este caso sí me parece un fichaje interesante. Es muy joven y su final de Liga ha sido realmente bueno. Ha hecho cosas con la pelota y ha metido goles de mucha categoría. En este caso no hay que mirar demasiado los números.

Recordamos que es un chico que en sus inicios apuntaba altísimo. No jugó nada en el Rayo, pero era un crío. Los años en Huesca y Alcorcón le han venido muy bien. A mí me convence. También me gusta Bruno González. Por el contrario, Casado, Saúl y Mauro no me convencen demasiado, sobre todo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pacheco no me convence del todo para el Betis, los otros dos si.
      Mira este resumen. 2 golazos, regates, fuerza un penalti, lanza una al palo. 21 años. Para mí es un fichaje realmente interesante.

Leccin magistral de Dani Pacheco en Santo Domingo - MARCA.com

Comentario

A mi Pacheco, dentro de lo que suena, es de lo que más me gusta. Bruno también creo que es de los mejores centrales a los que podemos optar. Casado no me convence nada.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Mira este resumen. 2 golazos, regates, fuerza un penalti, lanza una al palo. 21 años. Para mí es un fichaje realmente interesante.

Pacheco tiene 23 años, no 21. A ver, no me parece mal futbolista en absoluto, pero creo que no es lo que necesitamos. Partidos como el del resumen ha hecho dos en toda la temporada, porque calidad esta claro que tiene pero le falta saber tomar las mejores decisiones y rara vez rinde al nivel que su calidad le ofrece. Es joven y esos errores que comento se van con la edad y la experiencia, pero tiene 23 años y en nuestro mismo club tenemos un jugador de las mismas caracteristicas (Vadillo) pero con mas proyeccion y mucho mas joven. Por eso prefiero fichar a jugadores mas contrastados como Saul o Cejudo, porque creo que le vendrian mucho mejor al equipo en conjunto.

Comentario

Pacheco tiene 23 años, no 21. A ver, no me parece mal futbolista en absoluto, pero creo que no es lo que necesitamos. Partidos como el del resumen ha hecho dos en toda la temporada, porque calidad esta claro que tiene pero le falta saber tomar las mejores decisiones y rara vez rinde al nivel que su calidad le ofrece. Es joven y esos errores que comento se van con la edad y la experiencia, pero tiene 23 años y en nuestro mismo club tenemos un jugador de las mismas caracteristicas (Vadillo) pero con mas proyeccion y mucho mas joven. Por eso prefiero fichar a jugadores mas contrastados como Saul o Cejudo, porque creo que le vendrian mucho mejor al equipo en conjunto.
            Exacto, me parece mas aprovechable un Vadillo o incluso un Ezequiel que han tenido partidos igual de interesantes.
            Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 28/06/14, 12:20:54.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Exacto, me parece mas aprovechable un Vadillo o incluso un Ezequiel que han tenido partidos igual de interesantes.
              Hombre yo creo que Ezequiel si que es bastante peor que Pacheco.

Comentario

Aun entendiendo el fondo y compartiendo lo que dices, en el sentido de que jugadores hechos le vendrán bien al equipo,no es excluyente con el fichaje de pacheco, que puede salir bien si termina de romper o no, pero viene libre y calidad tiene de sobras, de todas formas las comparaciones son odiosas y comparar a Vadillo con Pacheco...el segundo tiene más gol que vadillo, acostado, y el gol es lo que cuesta dinero en el fútbol,otra cosa es que vadillo con las condiciones que tiene ,si un entrenador le pone la cabeza en su sitio y lo centra en lo que debe hacer y no, en los partidos y le inyecta un poco de sangre para que no parezca que el partido no va con él o es la estrella del partido sin haber hecho nada aún en el mundo del fútbol..pueda ser un una realidad, a día de hoy todo son dudas en torno a álvaro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

Creo que tiene 23, pero vamos, en lo demás todo de acuerdo, un chaval todavía muy joven y con mucho potencial.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Creo que tiene 23, pero vamos, en lo demás todo de acuerdo, un chaval todavía muy joven y con mucho potencial.
                    Efectivamente, tiene 23... Muy joven en cualquier caso y con potencial para seguir creciendo. Particularmente, me gusta más que Saúl o Cejudo. Este último va claramente a menos.

Comentario

Pues a mi Pacheco me parece que puede aportar algo diferente. Me gusta, y muy poco tiene que aportar para no mejorar lo que ha hecho Vadillo hasta ahora.
                      Editado por última vez por Gaultieri; https://www.betisweb.com/foro/member/69379-gaultieri en 28/06/14, 12:44:34.

Comentario

Pacheco no me convence del todo para el Betis, los otros dos si.
                        Me pasa justo lo contrario.

He de decir que a Bruno no lo seguido,¿qué tipo de central es?.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Me pasa justo lo contrario.

He de decir que a Bruno no lo seguido,¿qué tipo de central es?.
                          Juega retrasado, normalmente en el centro de la defensa.
                          Además, nunca le he visto dar un centro en condiciones y tarda mucho en armar la pierna en el disparo.

PS Espero te haya servido.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Aun entendiendo el fondo y compartiendo lo que dices, en el sentido de que jugadores hechos le vendrán bien al equipo,no es excluyente con el fichaje de pacheco, que puede salir bien si termina de romper o no, pero viene libre y calidad tiene de sobras, de todas formas las comparaciones son odiosas y comparar a Vadillo con Pacheco...el segundo tiene más gol que vadillo, acostado, y el gol es lo que cuesta dinero en el fútbol,otra cosa es que vadillo con las condiciones que tiene ,si un entrenador le pone la cabeza en su sitio y lo centra en lo que debe hacer y no, en los partidos y le inyecta un poco de sangre para que no parezca que el partido no va con él o es la estrella del partido sin haber hecho nada aún en el mundo del fútbol..pueda ser un una realidad, a día de hoy todo son dudas en torno a álvaro.
                            Yo a Pacheco me lo traeria siempre que se vaya Cedric y que traigan a otros dos extremos como Saul, Cejudo o parecidos a estos dos. Quiza Pacheco tenga un poco mas de gol que Vadillo, pero en lineas generales no me parece significativo y menos para un extremo. Y es que a dia de hoy tampoco veo diferencia entre Pacheco y Vadillo... Si ves partidos enteros de ambos, a los dos les pasa lo mismo, que se pegan un partido entero perdiendo balones sin que le salga nada pero cuando le sale la jugada hacen un jugadon. Todo esto con la diferencia que Vadillo ha estado jugando en primera contra rivales de mas nivel, siendo mas joven y en un equipo donde ha tenido muchos menos minutos y menos protagonismo. Luego esta claro que no se sabe que jugador llegara a mas nivel, pero a mi forma de ver Vadillo tiene muchas mas probabilidades de ser bastante mejor que Pacheco en el futuro, y a dia de hoy me parecen de nivel similar.

Comentario

Yo no voy a criticar que se hagan fichajes de segunda, porque estamos en segunda. Pero para subir no basta con un equipo lleno de jugadores de segunda. Y eso es lo que está haciendo el Betis: llenarse de jugadores que hasta ahora no han demostrado ser de primera división.

Eso quiere decir que Rubén Castro y Jorge Molina son fundamentales, qué digo fundamentales, IMPRESCINDIBLES para subir. Porque elevan el nivel de la plantilla ese tanto por cierto que te posibilita plantarte en el campo de un Leganés o un Lugo y traerte los tres puntos con cierta soltura.

En resumen:
                              Que viendo el perfil de jugadores que se está trayendo, sobra decir que si Rubén y Molina se van, NI DE COÑIA vamos no ya a subir, sino a pelear siquiera por el ascenso. Pero ni de coñia.

Comentario

Yo a Pacheco me lo traeria siempre que se vaya Cedric y que traigan a otros dos extremos como Saul, Cejudo o parecidos a estos dos. Quiza Pacheco tenga un poco mas de gol que Vadillo, pero en lineas generales no me parece significativo y menos para un extremo. Y es que a dia de hoy tampoco veo diferencia entre Pacheco y Vadillo... Si ves partidos enteros de ambos, a los dos les pasa lo mismo, que se pegan un partido entero perdiendo balones sin que le salga nada pero cuando le sale la jugada hacen un jugadon. Todo esto con la diferencia que Vadillo ha estado jugando en primera contra rivales de mas nivel, siendo mas joven y en un equipo donde ha tenido muchos menos minutos y menos protagonismo. Luego esta claro que no se sabe que jugador llegara a mas nivel, pero a mi forma de ver Vadillo tiene muchas mas probabilidades de ser bastante mejor que Pacheco en el futuro, y a dia de hoy me parecen de nivel similar.
                                Para gustos los colores,será que yo por más que pongan a Pacheco en banda lo veo más de media punta o segundo punta..asemejándose más a Rubén, que a modo extremo pegado a la cal y llegando a línea de fondo que debería ser vadillo,que anda escaso de gol(sigo pensando que bastante más que Pacheco) y por ahora no se prodiga en el centro,eso sí...apuntar maneras lo que queramos ,solo le falta que alguien le convenza de no ver partidos de Cristiano y que se crea Cristiano en pastillita, para que empiece a creerse Álvaro Vadillo y se deje la piel en cada partido por ser él mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X