Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

No he visto jugar a este chaval, pero en los foros del Real Madrid no lo ponen muy bien: lento, le ganan la espalda con facilidad, blandito, etc. Como pros, que va bien de cabeza y tiene buen golpeo de balón. Si esto es cierto, no me convence. Para cuándo un lateral rápido que sepa defender?? Y no tiene que ser un Roberto Carlos, con un Jaime o un Josete me conformo...

Comentario

• Habláis de que Juanfran no es malo... No, pero tampoco es bueno, cae mal por razones obvias pero se le critica también porque su labor sobre el campo ha sido nefasta.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
        La pena es lo de Verela... Pero Casado no tiene culoa y es un muy buen lateral para la categoria!!
        Pues entonces es rarito tela.

Aunque tuve una novia que casi,casi...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          No he visto jugar a este chaval, pero en los foros del Real Madrid no lo ponen muy bien: lento, le ganan la espalda con facilidad, blandito, etc. Como pros, que va bien de cabeza y tiene buen golpeo de balón. Si esto es cierto, no me convence. Para cuándo un lateral rápido que sepa defender?? Y no tiene que ser un Roberto Carlos, con un Jaime o un Josete me conformo...
          Un amigo que ve los partidos del Castilla en casa y alguno de fuera dice lo mismo, que este año ha estado mal. Lento y fallón. A mi no me inspira, por lo que me dice, mucha confianza este fichaje (aunque no lo he visto).

Comentario

Es que ha hecho una temporada infame. Recuerdo el 6-0 del Eibar al Castilla, que se pudo ver en la sexta. Se mete el primero en propia puerta -de chiste- y tuvieron que cambiarlo en la segunda parte... Incluso muchos partidos jugó Noblejas por delante de él... Vamos, que este año no se puede decir que haya sido de los mejores laterales zurdos de Segunda.

Comentario

van dos fichajes de esos que ilusionan... en fin, voto de confianza a Alexis...
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/06/14, 07:25:16.

Comentario

Lo normal es que el 90% de los fichajes que vengan no serán conocido para la mayoría del foro, pero eso no quiere decir que sean malos por ejemplo a Dorado no lo conocía nadie ni a Salva Sevilla y a Rubén se le veía un jugador acabado. Nose si los que vendrán lo harán bien o no pero lo mejor es que si no conocemos a los jugadores no criticarlo sin sentido primero vamos a verlo. Por otro lado esta bien que se pida que se quede Varela pero la critica debe ser al club y no al jugador que llegue en su posición en esta caso Casado

Comentario

• Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Pues eso según Alfinaldelapalmera los 3 están bastante avanzados

Ya señalaba en la rueda de prensa de la presentación de los abonos el presidente, Manuel Domínguez Platas, que la sintonía entre Alexis y Velázquez iba a ser fundamental y en ello basa la planificación el equipo bético. En los próximos días se anunciarán, al menos, un par de fichajes más. Uno será el lateral zurdo Casado. También están muy cerca de firmar sus contrataciones tanto el central Bruno, con el que hay un acuerdo por tres temporadas a falta de los trámites habituales (reconocimientos médicos y rúbrica), como el centrocampista Dani Pacheco, con el que también han alcanzado un pacto por tres campañas. Quien sí parece descartado es Deivid, central de Las Palmas.

Velázquez ya despierta ilusión - Al final de la Palmera

Comentario

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Ahora que ABC dice eso voy a poner algo que me dijeron pero no quería decirlo ya que no me fio mucho de las informaciones que me dan, según me dijeron Dani Pacheco estaba hecho pero no se haría oficial hasta principios de julio que el jugador volviera de sus vacaciones

Comentario

Madre mia,que expectativas!.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Es que ha hecho una temporada infame. Recuerdo el 6-0 del Eibar al Castilla, que se pudo ver en la sexta. Se mete el primero en propia puerta -de chiste- y tuvieron que cambiarlo en la segunda parte... Incluso muchos partidos jugó Noblejas por delante de él... Vamos, que este año no se puede decir que haya sido de los mejores laterales zurdos de Segunda.
                        Ya tiene Paulao y Figueras competencia.

Comentario

Pacheco no me convence del todo para el Betis, los otros dos si.

Comentario

Este jugador ha destacado en negativo en algunos partidos en un equipo que ha descendido, años antes no lo ha hecho mal pero este ha sido bastante malo, si la razón para dejar escapar a Varela es un jugador que en una buena temporada es mediocre y no viene ni de hacerlo así...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Pacheco no me convence del todo para el Betis, los otros dos si.
                              Yo opino lo mismo, para ser de los mejores de segunda en su posición, tampoco es que tenga numeros espectaculares. Se hablaba de 6 asistencias y 3 goles jugando de titular. No me parece muy buen rendimiento la verdad, tampoco lo he visto mucho y puede que tenga otras cosas.
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 28/06/14, 11:10:46.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                                Yo opino lo mismo, para ser de los mejores de segunda en su posición, tampoco es que tenga numeros espectaculares. Se hablaba de 6 asistencias y 3 goles jugando de titular. No me parece muy buen rendimiento la verdad, tampoco lo he visto mucho y puede que tenga otras cosas.
                                Eso numeros no so exactos.

DATOS DE RENDIMIENTO 13/14
                                Wettbewerb
                                Alineaciones

Total: 13/14: 37 7 8 7 - - 2.351'
                                Segunda División Segunda División 32 5 8 7 - - 2.072'
                                Copa del Rey Copa del Rey 5 2 - - - - 279'

Es decir 5 goles y 8 asistencias en liga.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 28/06/14, 11:26:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X