que tonterias decid con el tema juanfran y su twitter el chaval con su twitter hara lo que le de gana y como es amigo de casado es normal que quiera que venga al betis
25 años, toda su vida siendo del montón en un filial que se fue a Segunda B... No se puede aspirar a algo mejor? Por favor, hay que fichar a los mejores, L-O-S M-E-J-O-R-E-S...Para que quede claro... Los mejores!!!!!!!!! .. Parece que el Betis se volverá un equipo más de la mediocre liga Adelante...
Que hayan descendido no es definitivo. os recuerdo que tambien bajaron con negredo, de la red, granero y callejon. alli suele haber buenos jugadores. Habra que verlo
[QUOTE=DeSeGe;3485903]Jorge Casado...25 años (en la mitad de su carrera futbolística), aún no ha pasado de un equipo filial, desciende este año de Segunda a Segunda B.
Este es el nivel que se busca.[/QUOTE, UOTE]
Yo supongo que los fichajes cuentan con el beneplácito del entrenador, que tiene en sus espaldas 100 partidos en segunda, con lo que debería conocer perfectamente a todos los jugadores de esta categoría, por lo que sabrá si tienen nivel suficiente para jugar en el Betis.
Lo triste es que en seis páginas pocos se han parado en intentar describir al futbolista, contados con los dedos de las manos, para que los que no lo hemos visto nos hagamos una idea,pero en fin estamos aquí para opinar eso va por descontado, pero que en todos los hilos sea cual sea el nombre, lo que se lea es que si a esto es lo que podemos aspirar etc etc,descalificar y a dar palos a cualquiera llamesé como se llame, o venga de dónde venga...que ganas de que ruede el balón y ver si se han hecho bien las cosas o no
25 años, toda su vida siendo del montón en un filial que se fue a Segunda B... No se puede aspirar a algo mejor? Por favor, hay que fichar a los mejores, L-O-S M-E-J-O-R-E-S...Para que quede claro... Los mejores!!!!!!!!! .. Parece que el Betis se volverá un equipo más de la mediocre liga Adelante...
Creo que hacen bien con este chaval, Alex es mas ofensivo incluso puede jugar como extremo y Casado es mas defensivo, da alternativas. Ultimamente es dificil encontrar laterales que defiendan bien. Se puede usar uno u otro dependiendo de las necesidades del encuentro y es ahi por donde van los tiros. Un partido que se pone dificil... adelantas a Alex y metes a Casado en el lateral.
Yo supongo que los fichajes cuentan con el beneplácito del entrenador, que tiene en sus espaldas 100 partidos en segunda, con lo que debería conocer perfectamente a todos los jugadores de esta categoría, por lo que sabrá si tienen nivel suficiente para jugar en el Betis.
Yo diría que el beneplácito no, los estará fichando él y encima acabo de ver un video donde caracúlo dice que el puesto de DD no nos urge; dan ganas de quemar cosas
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/06/14, 18:32:18.
Lo he visto poco y por lo tanto no comento hasta que lo vea algunos partidos, algo que parece obvio pero no se suele producir. Si no lo has visto en tu vida (o dos ratillos como yo) asumir de primeras que es malo o no da el nivel por el equipo del que procede es una actitud muy injusta para con el jugador.
Comentario