Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Como puede ser lo mismo un tio con 25 años que viene de jugar en segunda de titular con el castilla a un chavalin que que viene de segunda b y aun esta muy verde para el primer equipo?

Que haya que renovarlo y mantenerlo porque el chaval tiene mucho talento es cierto, pero de ahi a compararlo con casado y encima decir que este es peor .... para mi es algo descabellado
    Ya tenemos a Alex Martinez para ser el titular. Varela deberia ser el suplente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Pues si alex martinez va a ser el titular, apaga y vamonos, es un colador

Comentario

Y si se nos parte Alex como ya nos paso hace 2 años, jugamos con un chavalin muy verde aun?

Este deberia de ser el año en el que empezara a contar con algunos minutos, no allanarle el camino para que se confie y nos pase lo mismo de siempre, que zagales con 20 años sin demostrar nada se creen que son la repanocha y despues ya se sabe el final...

Comentario

Como puede ser lo mismo un tio con 25 años que viene de jugar en segunda de titular con el castilla a un chavalin que que viene de segunda b y aun esta muy verde para el primer equipo?

Que haya que renovarlo y mantenerlo porque el chaval tiene mucho talento es cierto, pero de ahi a compararlo con casado y encima decir que este es peor .... para mi es algo descabellado

Aquí somos así, Varela no viene de segunda B viene de tercera, y en tercera los extremos se le iban como motos. Defensivamente Varela no es que este verde es que lo siguiente, lo que pasa que tiene una zurda que hace lo que quiere a balón parado. Por lo demás es un jugador que genera una cantidad de dudas terribles, eso sí, tiene margen de mejora.

Sobre Casado, decir que este año suyo a sido malo, pero en general a sido malo del Castilla entonces se explica un poco (incluso le han hecho jugar de central pese a no haberlo hecho nunca por falta de gente ahí) pero también es cierto que el Casado del año pasado era un objetivo inalcanzable para cualquier equipo de segunda, literalmente se salió. Cerraba bien defensivamente, sin grandes alardes, pero subía de lujo...tiene una zurda muy parecida a la de Varela. Centra bien, sabe sacarla jugada y le pega muy bien a balón parado. En definitiva es un jugador que si se siente cómodo puede valer.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Pues si alex martinez va a ser el titular, apaga y vamonos, es un colador
            Pues si lo repescas entiendo que sera para eso, sino vendelo.

Es absurdo ceder a un futbolista y repescarlo para que se pegue un año sentado en el banquillo, pienso yo.

Salvo que esto termine con otra cesion de alex y quedarte con Casado y Varela, que si me pareceria logico

Comentario

Pues si lo repescas entiendo que sera para eso, sino vendelo.

Es absurdo ceder a un futbolista y repescarlo para que se pegue un año sentado en el banquillo, pienso yo.

Salvo que esto termine con otra cesion de alex y quedarte con Casado y Varela, que si me pareceria logico

No se la idea que tendran con Alex Martinez, pero desde luego que para ser titular no está, es demasiado blando atras y eso puede ser una autopista, en segunda hay que tener una defensa ferrea y eso con Alex Martinez es imposible

Comentario

Y si se nos parte Alex como ya nos paso hace 2 años, jugamos con un chavalin muy verde aun?

Este deberia de ser el año en el que empezara a contar con algunos minutos, no allanarle el camino para que se confie y nos pase lo mismo de siempre, que zagales con 20 años sin demostrar nada se creen que son la repanocha y despues ya se sabe el final...
                Pues entonces es porque uno de los dos Alex o Varela deben de salir cedidos.

Yo digo una cosa, este año debe servir para confiar y sacar gente de abajo.

Comentario

Varela deberia de salir cedido a un 2 o seguir en 2B y que empezara a contar con minutos, la cosa es que segun tengo entendido Varela no quiere cesiones sino solo primer equipo

Comentario

Yo creo que Casado y Varela no son comparables a día de hoy. La experiencia que han desarrollado uno y otro en Segunda división especialmente.

Comentario

Estoy seguro , que la mayoría que habláis aquí de Varela no lo habéis visto . Seguro ! O eso , o no me entra en la cabeza . Varela , no vale para el fútbol moderno !!! , es lentisimo , esta pasado de peso , y defensivamente , esta a años luz de Chica.. . Sólo tiene el balón parado , y por ello , quizás , su única salida , es jugar por delante . Lo que se lee por aquí .. Parece que estáis hablando de Roberto Carlos joé!

Comentario

No me parece mal lateral en absoluto, aunque al principio de su periplo en el Castilla pensaba que daría el salto mucho antes.

Personalmente, con Álex que viene de hacer una muy buena temporada en Murcia, le daba la opción a Varela, que creo que se lo ha ganado en el B, y en la recámara me quedaría con Correa, jugando en el filial. Con esos tres el puesto estaría muy bien cubierto.

Comentario

Pienso....que otra opcion puede ser que casado sea titular, varela suplente alternando con el B, y Alex Martinez subirlo de posicion a extremo y que pueda jugar de comodin cuando varela juegue en con el B

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Jugador del montón... Los mejores de Segunda dicen... Vaya planificación nos espera.
                            Se había contactado con Jordi Alba y Filipe Luis, pero no se ha llegado a un acuerdo con sus clubes..... Hay algunos que creo que habláis de oídas y no habéis visto un partido de la Liga Adelante ni por asomo este año.

Comentario

Pero porque dais por echo que varela no renueva porque venga Casado? Alex puede jugar por delante del lateral, es mas en Murcia, nuestro entrenador le utilizó ahi muchas veces. De todas formas Varela por mucho que el diga, deberia de ser jugador del Betis B e ir teniendo minutos, no tener ficha en Betis y no jugar practicamente nunca, eso no le va a servir para nada. Tambien cabe la posibilidad de cederle.
                              ¿Por que dais por hecho que no renueva?

Comentario

Que venga me parece bien siempre y cuando esto no signifique que Varela se vaya, como ya se ha dicho da igual tener 3 laterales si 2 de ellos pueden jugar de interior/extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X