Pacheco desmiente en twitrr lo de el Valladolid yo creo que viene al betis
La iinformacion que pone la pagina es erronia, y muy falsa, supuestamente el betis supera en la propuestas a equipos de primera y el valladolid no esta igual que nosotros ni el "caché" que tiene el betis
Se están tomando con mucha calma los fichajes. Bruno, Mauro, Saul, Dani Pacheco, Casado, Dani Gimenez....muchos nombres pero por ahora Molinero y gracias.
Se están tomando con mucha calma los fichajes. Bruno, Mauro, Saul, Dani Pacheco, Casado, Dani Gimenez....muchos nombres pero por ahora Molinero y gracias.
Maíto dijo que en esta semana iban a llegar tres refuerzos............. Estamos a jueves y aquí no viene nadie.
A mi me da igual cuando se fichen mientras estén aquí el primer día de pretemporada, pero mejor que no digan que hay tres fichajes casi hecho y hacer creer que es cuestión de horas.
Estais con Dani Pacheco como el año pasado con Chuli......
Jugador al que yo no le veo nada y parece que ha caido en gracia
Igualito Pacheco, un jugador que ha pasado por Liverpool, Norwich City, Rayo Vallecano.....internacional con España sub-19..... que Chuli que hizo un buen año en Huelva y ya.
Se suponia que se retrasaba la pretemporada para tener más o menos claro el equipo y no crear mal rollo,de momento Molinero y adiós de Chica,el resto los mismos...ji Paco ji
Igualito Pacheco, un jugador que ha pasado por Liverpool, Norwich City, Rayo Vallecano.....internacional con España sub-19..... que Chuli que hizo un buen año en Huelva y ya.
No convocan a cualquiera en las categorías inferiores de la selección, y si ha debutado en Primera División y en la Premier, es porque algo tiene, aunque haya sido irregular.
Comentario