Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Pacheco desmiente en twitrr lo de el Valladolid yo creo que viene al betis

Comentario

• Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      Pacheco desmiente en twitrr lo de el Valladolid yo creo que viene al betis
      La iinformacion que pone la pagina es erronia, y muy falsa, supuestamente el betis supera en la propuestas a equipos de primera y el valladolid no esta igual que nosotros ni el "caché" que tiene el betis

Comentario

Llevan tanto tiempo "muy cerca" que al final se lo va a encontrar alguien en su cama xd

Comentario

Cita Iniciado por TRiaNeR0 Ver mensaje

Estais con Dani Pacheco como el año pasado con Chuli......
          Jugador al que yo no le veo nada y parece que ha caido en gracia

yo he visto bastante partidos de dani tanto este año como por ejemplo también en la sub 19 y tiene mucho mas clase que chuli

Comentario

¿Pacheco sigue en sevilla?, lo digo pa invitarlo a unas cañitas en el salvador a ver si así se convence del todo.

Comentario

Se están tomando con mucha calma los fichajes. Bruno, Mauro, Saul, Dani Pacheco, Casado, Dani Gimenez....muchos nombres pero por ahora Molinero y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Se están tomando con mucha calma los fichajes. Bruno, Mauro, Saul, Dani Pacheco, Casado, Dani Gimenez....muchos nombres pero por ahora Molinero y gracias.
                Maíto dijo que en esta semana iban a llegar tres refuerzos............. Estamos a jueves y aquí no viene nadie.

Comentario

Les han visto incorporandose a la Se-30, tranquilidad

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                    Maíto dijo que en esta semana iban a llegar tres refuerzos............. Estamos a jueves y aquí no viene nadie.
                    No vaya a ser que a Maito le jodan sus vacaciones en Oropesa

Comentario

A mi me da igual cuando se fichen mientras estén aquí el primer día de pretemporada, pero mejor que no digan que hay tres fichajes casi hecho y hacer creer que es cuestión de horas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Estais con Dani Pacheco como el año pasado con Chuli......
                        Jugador al que yo no le veo nada y parece que ha caido en gracia
                        Igualito Pacheco, un jugador que ha pasado por Liverpool, Norwich City, Rayo Vallecano.....internacional con España sub-19..... que Chuli que hizo un buen año en Huelva y ya.

Comentario

Recordar que el domingo hay presentación de las nuevas equipaciones y seguramente tengamos algun fichaje presente.....hay dejo eso

Comentario

Se suponia que se retrasaba la pretemporada para tener más o menos claro el equipo y no crear mal rollo,de momento Molinero y adiós de Chica,el resto los mismos...ji Paco ji

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Igualito Pacheco, un jugador que ha pasado por Liverpool, Norwich City, Rayo Vallecano.....internacional con España sub-19..... que Chuli que hizo un buen año en Huelva y ya.
                              y en ninguno ha hecho nada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                y en ninguno ha hecho nada
                                No convocan a cualquiera en las categorías inferiores de la selección, y si ha debutado en Primera División y en la Premier, es porque algo tiene, aunque haya sido irregular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X