El presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas, ha atendido a los medios de comunicación en la presentación de Pedro Buenaventura como director deportivo de la cantera. El abogado ha hablado de los fichajes que va a realizar el Betis, explicando que hay tres prácticamente cerrado, al tiempo que Platas ha dejado claro que no va a poder llegar ninguno de campanillas: “Ilusionar al bético con los fichajes va a ser complicado, hay que ser sensatos. Este año lo que nos podemos gastar, según la LFP, no llega a los doce millones. Por ejemplo, los que tienen contrato gasta más del 50 por ciento de ese presupuesto, por lo que las cantidades para los fichajes va a ser complicado que sean ilusionantes. Aquí no va a venir nadie de campanillas. Queremos hombres y no nombres. Se va a hacer un equipo para competir y luchar por el ascenso. Las ventas de abonos en los dos primeros días han sido superiores a la de campañas anteriores, por lo que algo de ilusión se debe estar creando. Los ingresos de la Liga Europa han sido utilizados para pagar los refuerzos del mercado de invierno. El presupuesto para este año es de alrededor de 20 millones de euros”.
En cuanto a las noticias de fichajes en las próximas horas, Platas dijo que “hay tres fichajes prácticamente cerrados y se irán anunciando cuando se firmen todos los papeles. Siguen los fichajes”. También se refirió Plantas a los cambios en la secretaría técnica, los cuales deja en manos de Alexis: “Alexis tiene autonomía en la conformación de la secretaría técnica y me consta que está en ello. Entiendo que la secretaría técnica se va a reforzar, pero hasta que no me haga las propuestas no las sé”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/platas-hay-tres-fichajes-casi-cerrados-pero-va-venir-ninguno-de-campanillas.html
En cuanto a las noticias de fichajes en las próximas horas, Platas dijo que “hay tres fichajes prácticamente cerrados y se irán anunciando cuando se firmen todos los papeles. Siguen los fichajes”. También se refirió Plantas a los cambios en la secretaría técnica, los cuales deja en manos de Alexis: “Alexis tiene autonomía en la conformación de la secretaría técnica y me consta que está en ello. Entiendo que la secretaría técnica se va a reforzar, pero hasta que no me haga las propuestas no las sé”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/platas-hay-tres-fichajes-casi-cerrados-pero-va-venir-ninguno-de-campanillas.html
Comentario