Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

A mi lo de Casado me da miedo eh.

Comentario

Ya están más cerca, los han visto sobrevolando el espacio aéreo sevillano. El problema es que aún no ha llegado Riquelme y Maíto y Alexis quieren que los cuatro lleguen en paracaídas al centro del campo del Villamarín. Allí ya les espera Joaquín con una chirigota del Carnaval de Cádiz. Va a ser apoteósico...

Comentario

Yo como murcianista he seguido la segunda división todo el año y os digo que Casado es inferior a Álex Martínez sin lugar a dudas. Luego puede llegar a vuestro club y salirse, pero Álex (faltándole alguna noción defensiva) es mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Ya están más cerca, los han visto sobrevolando el espacio aéreo sevillano. El problema es que aún no ha llegado Riquelme y Maíto y Alexis quieren que los cuatro lleguen en paracaídas al centro del campo del Villamarín. Allí ya les espera Joaquín con una chirigota del Carnaval de Cádiz. Va a ser apoteósico...
          Que no digo que estén hechos ni que no lo estén. Pero lo mismo están de vacaciones y les viene 'mal' venir desde donde estén a Sevilla para firmar. Y quizá no quieren decir nombres sin que esté firmado aunque esté el acuerdo cerrado.

Vamos que en veranito y antes de que los equipos hayan vuelto de vacaciones creo que es más difícil presentar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            Igual no es un fuera de serie, pero con Alex y Varela creo que un completo que conozca la categoria y te cumpla (que igual hace algo más que cumplir) es más que suficiente. A mi me parecería una temeridad afrontar una temporada tan larga como es la segunda división solo con Alex y Varela.
            mas temeridad fue afrontar primera con nacho semiretirado y didac que ya ni se acordaba de lo que era un balon

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Igual no es un fuera de serie, pero con Alex y Varela creo que un completo que conozca la categoria y te cumpla (que igual hace algo más que cumplir) es más que suficiente. A mi me parecería una temeridad afrontar una temporada tan larga como es la segunda división solo con Alex y Varela.
              Casado no mejora a Alex Martínez. Casado no tiene la proyección de Varela. Casado va a cobrar lo mismo o menos que lo que se le ha ofrecido a Varela? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Que no digo que estén hechos ni que no lo estén. Pero lo mismo están de vacaciones y les viene 'mal' venir desde donde estén a Sevilla para firmar. Y quizá no quieren decir nombres sin que esté firmado aunque esté el acuerdo cerrado.

Vamos que en veranito y antes de que los equipos hayan vuelto de vacaciones creo que es más difícil presentar a alguien.
                Claro, compañero, por eso el Barcelona anunció los fichajes de Rakitic y Claudio Bravo estando los jugadores concentrados con sus selecciones en Brasil. Que una cosa es fichar y otra bien distinta presentar al jugador, por eso el Barcelona es lo que es y nosotros un "****"...

Comentario

Claro, compañero, por eso el Barcelona anunció los fichajes de Rakitic y Claudio Bravo estando los jugadores concentrados con sus selecciones en Brasil. Que una cosa es fichar y otra bien distinta presentar al jugador, por eso el Barcelona es lo que es y nosotros un "****"...
                  Para mí el Barcelona no es ejemplo de nada.

Comentario

Touché!

Comentario

con estos tres tendríamos un once bastante apañado, bajo mi punto de vista.

adán - molinero, bruno, figueras, álex - vadillo, reyes, torres, pacheco - castro, molina

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

adán - molinero, bruno, figueras, álex - vadillo, reyes, torres, pacheco - castro, molina
                        Cuando Vadillo demuestre que esta implicado y le duele esto que sea titular, mientras simplemente con verlo ahí me duelen las entrañas. Esperaba mucho de el y nos ha engañado como a chinos

Tambien aplicable al playboy canario, solo quiero profesionales implicados en mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Cuando Vadillo demuestre que esta implicado y le duele esto que sea titular, mientras simplemente con verlo ahí me duelen las entrañas. Esperaba mucho de el y nos ha engañado como a chinos

Tambien aplicable al playboy canario, solo quiero profesionales implicados en mi equipo
                          A mi me duelen las entrañas de ver a Jordi figueras

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

si me quitas a figueras bien.
                            pero ya puestos, si me cambias Vadillo por joaquín......un orgasmo

Comentario

Prefiero a estos dos, bruno y dani pacheco, antes que a figueras y saul, aunque bueno no le diría que no a traer a saul también, pero siempre y cuando traigan también a dani pacheco.

Comentario

a mi dani pacheco me parece un aopcion que puede salir mal , pero que tambien puede salir muy bien porque el chaval tiene calidad para dar ese salto de regularidad que le hace falta...
                                como diria el otro , el que tiene el duro es el que puede cambiarlo...
                                y si ademas llega libre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X