Originalmente publicado por M.A.T.M.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEse es el problema... Que muchos nos creemos (bueno, en este caso no me incluyo) que con Chuli, Cedrick, Chica, Matilla (que descendió con el Murcia) y Vadillo nos vamos a pasear por la categoría cuando hemos sido el peor colista de Primera en años.
Y los jugadores que están sonando, en algunos casos, no son ni de lejos los mejores de Segunda. Y esperemos que Molina y Castro se queden, esperemos... También me quedo a cuadro cuando algunos ponen en cuestión el nivel de la plantilla de Las Palmas viendo lo que tenemos nosotros...
En fin, lo de siempre... Luego llegarán las decepciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeQue recurras a acusarme de que deseo que al Betis le vaya mal, creo que deja bien a las claras tu falta de argumentos y, por tanto, tu falta de razón. Es una sencilla regla de tres. Y no, no había gente deseando que al nuevo entrenador le fuese mal. Es que el hecho de que al nuevo entrenador le iba a ir mal, y no por culpa de él sino del equipo, estaba tan sumamente claro como el hecho de que este año el Betis lo va a pasar canutas, pero canutas, para quedar del 3º al 6º.
Criatura.Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje"El que no vea que con Garrido esto está mejorando, es que o es tonto o es sevillista".
¿Quién dijo esa frase?
De mi boca, en cambio, ni de mi teclado, ha salido NUNCA nada referente a lo que Mel hiciera o dejase de hacer al frente de otro equipo que no sea al Betis. Una vez que se fue, FIN. Vamos, que a mi nunca me ha caído un gargajo en la frente, que es lo que tiene escubir parriba: que al final te cae.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje"El que no vea que con Garrido esto está mejorando, es que o es tonto o es sevillista".
¿Quién dijo esa frase?
De mi boca, en cambio, ni de mi teclado, ha salido NUNCA nada referente a lo que Mel hiciera o dejase de hacer al frente de otro equipo que no sea al Betis. Una vez que se fue, FIN. Vamos, que a mi nunca me ha caído un gargajo en la frente, que es lo que tiene escubir parriba: que al final te cae.
contigo no estoy hablando, así que haz lo mismo.
taluego luca.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ahí se la está jugando usted... Ojalá dentro de un año lo rescate. Estoy seguro que ambos coincidimos en eso.
Saludos
Más que yo no lo disfrutareis, créeme.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePero escucha, cuando lleguen las decepciones no se te ocurra decir "yo ya lo dije", ni "yo ya lo avisé", que luego se ríen de ti, hacen un montaje de una foto con un filósofo bustificado por las palabras "yo ya lo dije", etc. Vamos, lo que tiene querer salir ganando siempre. (Y comerse siempre lo que se comió Mahoma.)
Este año no seamos condescendientes. Por favor, no digamos que Casado es un buen fichaje cuando ha hecho aguas en un equipo endeble defensivamente y que ha descendido a Segunda B. Seamos serios.
Que hay que firmar de Segunda, por supuesto. Molinero, Bruno González y Pacheco personalmente me gustan. Pero que no llenemos la plantilla de mediocridades de Segunda porque corremos un serio peligro de ser un Numancia o un Recre de la vida. Y eso de que el club no puede aspirar a nada mejor, ES MENTIRA. No me creo que el Betis, con 30 mil abonados y vendiendo 10 veces más camisetas, no pueda pagar una ficha más alta que el Almería o el Córdoba, o buscar fórmulas para hacerlo.
Es que no me lo creo. Ni limitaciones de la LFP, ni leches.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeQue recurras a acusarme de que deseo que al Betis le vaya mal, creo que deja bien a las claras tu falta de argumentos y, por tanto, tu falta de razón. Es una sencilla regla de tres. Y no, no había gente deseando que al nuevo entrenador le fuese mal. Es que el hecho de que al nuevo entrenador le iba a ir mal, y no por culpa de él sino del equipo, estaba tan sumamente claro como el hecho de que este año el Betis lo va a pasar canutas, pero canutas, para quedar del 3º al 6º.
Criatura.
Comentario
-
Si la primera division tenia un nivel mediocre, la segunda es en cuanto a calidad un espanto. Ahora si, el Betis en esa primera division tan espantosa fue el peor con diferencia. Ahora en segunda debe ser el primer o segundo mejor de la mediocridad, y hasta ahora cn los ineptos que nos dirigen no hay mucho optimismo para que ni siquiera se cumpla esoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/14, 15:46:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajekillo, ignórame o dedicate a buscar mensajes míos que sé que te divierte.
contigo no estoy hablando, así que haz lo mismo.
taluego luca.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeTodos los veranos pasa igual. El año pasado nos la colaron y se criticó muchísimo a los que cuestionamos la planificación deportiva.Me cambian a Campbell -que vaya Mundial se está marcando- por Cedrick, me cambian a Mario por Jordi Figueras, me cambian a Adrián por Andersen y Sara, me cambian a Pabón por Braian Rodríguez y Chuli...
Este año no seamos condescendientes. Por favor, no digamos que Casado es un buen fichaje cuando ha hecho aguas en un equipo endeble defensivamente y que ha descendido a Segunda B. Seamos serios.
Que hay que firmar de Segunda, por supuesto. Molinero, Bruno González y Pacheco personalmente me gustan. Pero que no llenemos la plantilla de mediocridades de Segunda porque corremos un serio peligro de ser un Numancia o un Recre de la vida. Y eso de que el club no puede aspirar a nada mejor, ES MENTIRA. No me creo que el Betis, con 30 mil abonados y vendiendo 10 veces más camisetas, no pueda pagar una ficha más alta que el Almería o el Córdoba, o buscar fórmulas para hacerlo.
Es que no me lo creo. Ni limitaciones de la LFP, ni leches.
pero también es cierto que este año se ha quedado estancado, yo también creo que no es lo que necesitamos pero tampoco me parece una incorporación desastrosa, es un tío cumplidor aunque en defensa es endeblito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeSi la culpa de que el equipo fuera mal no era por Garrido, ¿por qué se le criticaba y se animaba al anterior entrenador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeyo a casado le he visto jugar auténticos partidazos cuando estaba MarcaTv y televisaban partidos del castilla.
pero también es cierto que este año se ha quedado estancado, yo también creo que no es lo que necesitamos pero tampoco me parece una incorporación desastrosa, es un tío cumplidor aunque en defensa es endeblito.
Con Casado, no. Para tener a Casado suplente de Álex, veo más lógico dar continuidad a Varela, que personalmente no puedo juzgarlo, pero todos decís que tiene cierto potencial y es mucho más joven. De verdad que hay cosas que no entiendo.
Tampoco entiendo cómo no nos movemos en busca de cesiones. El mismo Murcia nos sacó la cesión de Álex Martínez hace un año cuando éramos un equipo europeo. ¿Nosotros no podemos ir al Valencia o al Villarreal a pedir cesiones? El mismo Elche le sacó al Valencia la cesión de Carles Gil cuando estaba en Segunda. O ahora nos vamos a traer a medio Murcia... Y si en enero despiden a Velázquez nos comemos a los Saúl, Mauro y compañía...
Tengo dudas con la planificación. Y sobre todo porque, como han dicho muchos foreros, no sé qué grado de motivación van a tener los Molina, Castro, Reyes y compañía.Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 29/06/14, 15:52:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePregúntaselo a quienes lo hicieran.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePero si has contestado un mensaje mio, mamaostia. Si le he dicho a cbx que el tiempo le va a dar un guantazo sin mano y al mensaje siguiente has saltado tú diciendo "como el que os dio a algunos...". Serás mamaostia. Las ganas que tengo yo de citarte yo a ti o de hablar conmigo... Oye, y encima que es el tonto este el que me contesta, tiene la poca vergüenza de decirme que pase de él... PASA TÚ DE MÍ, QUE TE HAS REFERIDO TÚ A MÍ, MAMAOSTIA.
ni te he citado, ni me he referido a ti.
veo que aparte de venir aquí siempre a incendiar esto, a buscar polémica y a pelearte con unos y con otros, también se te da de maravilla insultar.
no seré yo el que te quite esa costumbre, muchacho.
talué.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario