Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Espero que vengan los que pida el entrenador, pero me están gustando mucho los nombres que suenan.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Cuartos. ¡Cuartos!

¿No firmarías tú quedar cuartos este año? Yo sí. Ya.

Con Jordi Figueras, Nono, Matilla, Chuli, Cedrick... Y te "atreves" a despreciar el quedar cuartos. Madre mía... Sólo espero, aunque es eso lo que creo, que cuando se esté acabando la temporada que viene no tengamos que estar llorando por quedar cuartos, o ni eso y estemos el noveno.
      Hombre, esos jugadores (contando que Chuli o Cedric serian suplentes) dan para ser primeros sin problemas (vamos, que no son un impedimento para ser lideres). Es que acaso hay algun medio centro creativo mejor que Matilla en segunda? Ni mejor ni del mismo nivel siquiera. Lo unico necesario es que esten centrados y comprometidos.

Y en lineas generales estoy de acuerdo contigo, hay que mantener si o si a jugadores como Ruben, Molina, Lolo... Esos serian los pesos pesados del equipo, los que tirarian de el; y en el caso de que uno de ellos se vaya, si que habria que fichar a algun jugador de mas nivel de los que estan sonando.

Comentario

Serian 3 buenas incorporaciones, sobre todo la de dani, me gustaria verlo junto a Saul y Vadillo con Torres y Lolo por detras.

Comentario

Porque tú lo digas

Por lo demás, y partiendo de la base de que ojalá me equivoque y me trague mis palabras, lo único que te voy a decir es que yo siempre estoy aquí, en el foro, dando la cara y responsabilizándome de mis opiniones me equivoque o no. Sólo espero que si se van Rubén y Molina, o ni eso y allá por febrero o marzo estamos sumidos en la más absoluta mediocridad clasificatoria al estilo del Zaragoza o el Mallorca la temporada pasada, te des un paseíto por aquí y me contestes con la misma chulería con la que me has contestado en este mensaje.

Sólo espero eso.

Aunque mucho me temo que si ese momento llega, que ojalá que no, ni siquiera te acordarás de esto...
          Jo.der, que susceptibilidad. Has entendido el mensaje con la mente sucia y yo no me refiero a ti personalmente, si no a la facilidad con la que CRITICAMOS sin ton ni son antes de que ni siquiera sepamos nada de nada.

Espero que esto no te haya parecido chulesco..

Pd: sal un poquito a la calle no pases tantas horas metido aquí. ; )

Comentario

Fue estar escribiendo el mensaje y saber que alguien me saldría con esa respuesta, una respuesta que por otra parte no deja de ser muy fácil.

No, no basta con dejarse los huévos en el campo, porque si no la primera división tendría 87 equipos.

Y sí, el año pasado subieron el Éibar y el Deportivo, que no tienen gran cosa a nivel individual. Pero si piensas que eso va a ser así todos los años, o el año que viene, estás equivocado no, lo siguiente. Osasuna, Valladolid, Zaragoza, Sporting, Las Palmas, Racing, que también tiene buen equipo... Más el o los equipos, que siempre los hay, que dan la sorpresa y luchan por subir hasta la última jornada. La segunda de este año no va a tener absolutamente nada que ver con la del año pasado. ¿Te acuerdas de la última vez que subimos? ¿Habría subido el Betis ese año sin Emaná, sin Beñat, sin Rubén, sin Salva, sin Molina? Yo te lo digo: no. Ni de coñia. Ese año el Celta tenía a Michu, el Rayo a Piti... Es decir, que para subir hacia falta lo que nosotros teníamos: jugadores que rindieran por encima del resto. Y eso este año va a ser idéntico. Y si no que se vayan Rubén y Molina y allá por febrero hablamos. Si es muy fácil...
            De todos los que nombras no veo ningún peligro para el Betis. Osasuna tiene que vender hasta el estadio si no quiere bajar a 2ªB(Esta tarde ya a vendido a Oriol Riera). Zaragoza mas de lo mismo. El Sporting le ha tenido que ceder a Canella al Depor por que le es imposible pagarle la ficha y con Scepovic y Cuellar quieren hacer caja. Las Palmas tiene una media de edad que sus jugadores el año que viene van a ir andando por el campo. El Racing es un histórico pero viene de 2ªB y no tiene un euro. Y el Valladolid todo lo bueno que tenían se les van libres(Javi Guerra, Rukavina, Larsson..)
            Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 28/06/14, 21:17:03.

Comentario

a día de hoy confío mas en el entrenador, que en los nombres que suenan.
              Ojala tenga la mano dura con la plantilla, no nos podemos permitir dos años en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Sergio García, Emaná, Mehmet Aurelio... Y quedamos cuarto. Al año siguiente vienen jugadores de segunda como Rubén Castro, Molina, Salva Sevilla y Dorado y subimos con la gorra.
                Tienes toda la razón.
                La cuestión es que alguno olvida que, tanto Rubén como Molina, Dorado y Salva Sevilla,....eran fichajes de segunda. Beñat un canterano que no contaba para el cabesa...
                Anda que....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/06/14, 23:17:55.

Comentario

Pero sagrados,esto no cambia mande quien mande, hasta los lunes o incluso martes 0 noticias.

Comentario

• Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

También puede ser que los periodistas se relajen los fin de semanas

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                      Jo.der, que susceptibilidad. Has entendido el mensaje con la mente sucia y yo no me refiero a ti personalmente, si no a la facilidad con la que CRITICAMOS sin ton ni son antes de que ni siquiera sepamos nada de nada.

Espero que esto no te haya parecido chulesco..

Pd: sal un poquito a la calle no pases tantas horas metido aquí. ; )
                      Media hora paso al día en BW. Como mucho. El promedio de mensajes al día no es directamente proporcional al tiempo que uno pase en un foro. Pero explicarte esto a ti... Uff. Con pizarrita y tiempo por delante, quizá. Pero por aquí...

Venga, un saludo! ;)

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        De todos los que nombras no veo ningún peligro para el Betis. Osasuna tiene que vender hasta el estadio si no quiere bajar a 2ªB(Esta tarde ya a vendido a Oriol Riera). Zaragoza mas de lo mismo. El Sporting le ha tenido que ceder a Canella al Depor por que le es imposible pagarle la ficha y con Scepovic y Cuellar quieren hacer caja. Las Palmas tiene una media de edad que sus jugadores el año que viene van a ir andando por el campo. El Racing es un histórico pero viene de 2ªB y no tiene un euro. Y el Valladolid todo lo bueno que tenían se les van libres(Javi Guerra, Rukavina, Larsson..)
                        Madre mía... En fin, si que esto es un paná. Lo vamos a ver el año que viene. Sólo espero eso, lo que le he dicho a otro forero, que el año pasado ocurra lo que ocurra se esté aquí responsabilizándose de las opiniones, a ver quién tenía razón. Yo si me equivoco seré el primero que esté aquí, Y ENCANTADÍSIMO de haberme equivocado. Espero lo mismo de los que decís que equipos como Osasuna, Zaragoza o Valladolid no serán ningún peligro para el Betis el año que viene (¡¡!!). ¿Entonces qué equipos serán los peligrosos? ¿El Red Bull Salzburgo? ¿El Everton? ¿Quiénes van a ser los equipos que supongan un peligro para el Betis el año que viene que no sean Osasuna, Zaragoza, etc.? En fin, eso, que ya lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Hombre, esos jugadores (contando que Chuli o Cedric serian suplentes) dan para ser primeros sin problemas (vamos, que no son un impedimento para ser lideres). Es que acaso hay algun medio centro creativo mejor que Matilla en segunda? Ni mejor ni del mismo nivel siquiera. Lo unico necesario es que esten centrados y comprometidos.

Y en lineas generales estoy de acuerdo contigo, hay que mantener si o si a jugadores como Ruben, Molina, Lolo... Esos serian los pesos pesados del equipo, los que tirarian de el; y en el caso de que uno de ellos se vaya, si que habria que fichar a algun jugador de mas nivel de los que estan sonando.
                          Killo, ¿vosotros en qué mundo vivís?

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Cuartos. ¡Cuartos!

¿No firmarías tú quedar cuartos este año? Yo sí. Ya.

Con Jordi Figueras, Nono, Matilla, Chuli, Cedrick... Y te "atreves" a despreciar el quedar cuartos. Madre mía... Sólo espero, aunque es eso lo que creo, que cuando se esté acabando la temporada que viene no tengamos que estar llorando por quedar cuartos, o ni eso y estemos el noveno.

Y no, no vinieron "jugadores de segunda" como Rubén y Molina y Salva. Vinieron LOS MEJORES DE SEGUNDA, que es muy distinto. Los mejores y con una diferencia bestial: uno veinte goles, el otro casi treinta, el otro once y el máximo asistente de la categoría... No tergiverses, hombre. No es lo mismo traerte a Dani Pacheco que a Kike García o Scepovic. Y si viene Scepovic, por ejemplo, anda que me voy a atrever a criticarlo...

Además, que parece que yo estoy criticando que se fichen jugadores de segunda. Y es lo que tiene no leer bien o leer lo que uno quiere leer. Porque yo no he dicho eso. Al contrario, me parece bien que se fichen jugadores de segunda porque es que estamos en segunda. Sólo he dicho que APARTE DE ESO, es fundamental en un equipo que quiera subir tener jugadores que destaquen por encima del nivel medio. ¿Tan raro es eso? ¿Soy un extraterrestre por recalcar ese hecho? ¿Tan extraño soy por pensar que en una liga de mucho más nivel que otras anteriores como va a ser la segunda de este año, va a ser imprescindible contar con dos tíos como Rubén y Molina que te hagan ser mejor, por lo menos en punta, que el 90 % de los equipos de la categoría? Jodér, pues voy a tener que mirármelo, porque no veas...

Algunos parece que aman la mediocridad. Que la necesitan. Porque si no no me lo explico...
                            Lo que hay que ser realistas y tener los pies en el suelo. Si quieres ver el nivelazo de la 2ª mírate la plantilla de Las Palmas, por ejemplo. Aranda y Momo son dos fijos en el once. Ese es el nivelazo.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Killo, ¿vosotros en qué mundo vivís?
                              ¿En qué mundo vives tú? Sólo tienes que irte a cualquier web y ponerte a repasar plantillas, jugador por jugador. Luego debatimos lo que quieras.

Comentario

De ese Casado que se habla es el lateral del Rayo, que el chaval es de Coria?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X