¿que por que ese cambio tan brutal? ¿ha habido algun equipo en la historia de la liga que haya jugado sin portero? Porque nosotros directamente, con la misma defensa, hemos encajado goles de todos los colores por culpa de que cada disparo era un tanto. Sin portero, que se dice pronto. ¿Que por qué sin Ruben eramos el equipo menos goleador? Supongo que los numeros de Braian y Chuli que llevan en primera dos goles más que yo hablan de por si solos, como supongo que disputar en lugar de un partido a la semana, los de la liguilla de EL tiene tambien algo que ver, asi como que Molina, por la inoperancia de sus competidores en el puesto, tuviese que jugarlo todo no era muy favorable; o que por Beñat se trajeran a Verdu tambien influyo. O que en lugar de Campebll te traigas a Odonokor 2 guarda relacion. Si a eso le sumas que despues vinieron dos entrenadores más y sacaron 15 puntos de 69 con Ruben, Adan, Ndiaye y Baptistao, a mi me da la sensacion de que el equipo era totalmente diferente, no algo difrente, sino un frankenstein: sin portero, sin delanteros (Chuli, Braian, Molina jugandolo todo con 30 años), con Figueras jugando porque Perquis estaba siempre lesionado, sin bandas (Cedrick, Juankar, Vadillo) y sin Beñat.
Estamos en lo de siempre. La culpa de la debacle de la directiva por no traer buenos sustitutos, hasta ahí estamos de acuerdo.
Lo que yo te pregunto. Si descendimos por no tener portero, ni delanteros, ni bandas, ni futbolistas que den el última pase (defensa no porque no teníamos antes ni ahora) en comparación con el anterior año, ¿El mérito de que nos metiéramos era del entrenador que sacaba el 150% de cada jugador o de Adrián, Beñat, Cañas, Rubén, Pabón, etc. ?
Es que en la 12-13 las culpas y los méritos cambiaban por jornadas. Cuando ganabamos era Mel y cuando perdiamos Stosic y así seguimos. Y yo te digo que cuando perdimos era culpa de Stosic a un 70% porque con ese equipo ni Guardiola nos salva pero que Mel tuvo un 10-15% de culpa, ya que tuvo mucho mérito de la 12-13, o el solo es responsable de los aciertos y no de los fallos? es que no nos queremos dar cuenta o q?
No seré yo el que salga a defenderlo ni a negar su cuota de responsabilidad, alta, en el despropósito de esta temporada, pero vamos a ir pasando página. Que entras a un post que se llama "Calderón es un visionario" y de cincuenta mensajes más de cuarenta hablan sólo del cabesa.
Iba a abrir un post sobre esto y me encuentro éste.
La prensa sevillano atizó a Calderón cuando puso la defensa de tres centrales, lo mínimo que se le llamó fue arcaico, antiguo, desfasado... se dijo que no tenía ni idea del fútbol occidental, llegué a escuchar en alguna tertulia que eso no se usaba desde hace 20 años.
Y ahora resulta que en el Mundial, la máxima pluralidad del fútbol, están usando este sistema muchísimas selecciones.
Ante esto sólo me queda decir: juntaletras sevillanos, se vuelve a demostrar lo que sabéis de fútbol, sólo sabéis echar mier-da sobre los equipos sevillanos. Váyanse a la mi-erda.
Comentario