Buenas a todos, pues viendo este mundial, la formación de moda y que parece imponerse es el 3-5-2 o 5-3-2, según se mire, pero el caso es que esta dando bueno resultados, equipos que hemos vivido de cerca como Holanda o Chile y alguno mas lo están usando, y me pregunto yo.... no habrá estado Van Gaal espiando las tácticas de calderón con el betis esta temporada?? Es que pienso esto, luego veo las encuestas con mipepe de seleccionador nacioná! falta nada mas que el Barca se arrepienta de Luis Enrique y llame a Garrido.... pero desde luego por entrenadores este año no ha sido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calderon es un visionario!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Calderon es un visionario!
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensajeo no!! he nombrado a mipepe en un post, esto se convertira en otro post de mel
Mipepe suena para entrenar a la selección de Gibraltar.
Valoran mucho su inglés.
Comentario
-
Evidentemente no la inventado calderon, ni siquiera creo que lo haya puesto de moda el evidentemente, pero tu sabes en esto de las tacticas de futbol tambien son modas, y mucho me extrañaría, si alguna selección de las que juegan de esa manera gana el mundial, muchísimos equipos intenten imitarla, el caso es que me ha llamado la atención y bueno lo he querido comentar con algo de gracia, aunque lo mismo lo de la gracia no me ha salido tan bien.... lo siento man
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensajeo no!! he nombrado a mipepe en un post, esto se convertira en otro post de mel
No sé si Calderón será un visionario o no, lo que si se es que con la misma manta de jugadores, Calderón con esas tácticas consiguió superar en puntos al todopoderoso y omnipotente Mel con la misma cantidad de partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeJajajaja para mezclar a Mel con el tema yo solo digo lo siguiente.
No sé si Calderón será un visionario o no, lo que si se es que con la misma manta de jugadores, Calderón con esas tácticas consiguió superar en puntos al todopoderoso y omnipotente Mel con la misma cantidad de partidos.
Al margen de esos detallitos de na... si consiguio superar en puntos al todopoderoso y omnipotente Mel.... sin esos tres detallitos a lo mejor el compadre no pasa ni a Garrido... a lo mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTan visionario que nos mando a segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeOtro post mas para seguirle metiendo caña a Mel. Cualquiera que no sepa de que va la cosa pensaría que Mel ha intentado destruir al Betis o matar a los beticos. Sin duda tenemos lo que nos merecemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario