Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderon es un visionario!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderon es un visionario!

Y esa estupidez que se ha puesto de moda de decir que tenemos lo que nos merecemos...

Yo no se ustedes, pero tengo mi conciencia muy tranquila, no he matado a nadie por el Betis ni me he peleado ni nada por el estilo. Si por apoyar a mi equipo merezco que este esté en Segunda y como yo 30.000 personas que vamos al estadio cada dos fines de semana y otros tanto que no pueden ir pero lo siguen fielmente desde su casa... Va a resultar que somos los cupables de los males de este Betis...

De verdad, métanse la frasecita por el ojal.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      se te olvidan tres detallitos de nada.... calderon tenia un portero, calderon tenia musculo en el centro del campo y calderon tuvo al mejor Ruben...

Al margen de esos detallitos de na... si consiguio superar en puntos al todopoderoso y omnipotente Mel.... sin esos tres detallitos a lo mejor el compadre no pasa ni a Garrido... a lo mejor...
      A lo mejor... a lo mejor me dan a mi todo el verano para preparar la temporada y hago al Betis campeón de liga. Un detallito de nada ese de tener tiempo y empezar la temporada de cero y no prácticamente descendido, pero puestos a imaginar...

Comentario

Noticia bomba el Tapado de Director Deportivo es PEPEMER, y su ayudante Calderón, ya que Garrido a dicho no.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	05.gif
Visitas:	1
Size:	33,8 KB
ID:	6454767

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          A lo mejor... a lo mejor me dan a mi todo el verano para preparar la temporada y hago al Betis campeón de liga. Un detallito de nada ese de tener tiempo y empezar la temporada de cero y no prácticamente descendido, pero puestos a imaginar...
          Bueno, hay que tener en cuenta que la pretemporada consistió en apostar una comida con Nosa a que metería más de diez goles y quejarse del arbitraje en un partido de entrenamiento a puerta cerrada con el Manchester.

Más no se puede hacer.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/06/14, 11:19:09.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Noticia bomba el Tapado de Director Deportivo es PEPEMER, y su ayudante Calderón, ya que Garrido a dicho no.
            [ATTACH=CONFIG]26945[/ATTACH]
            No des ideas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bueno, hay que tener en cuenta que la pretemporada consistió en apostar una comida con Nosa a que metería más de diez goles y quejarse del arbitraje en un partido de entrenamiento a puerta cerrada con el Manchester.

Más no se puede hacer.
              ¿Acaso dijo si los 10 goles iban a ser en partido oficial o en qué plazo los marcaría? Sólo tenéis ganas de criticarle.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Acaso dijo si los 10 goles iban a ser en partido oficial o en qué plazo los marcaría? Sólo tenéis ganas de criticarle.
                ¿Pero apostó a favor o en contra?

Comentario

ya, o igual a una persona con un poquito de ojo para el futbol no le regalan su quinto año en una secretaria tecnica para acabar trayendo agras, paulaos y nosas

Donde va a parar tener que remontar tres puntos con 69 por delante que fichar 14 jugadores de los que solo hay una oferta por Juanfran de menos de un kilo

lo curioso es que despues del cuento de que los jugadores eran buenos y cualquiera les sacaba rendimiento, ahora la excusa es la pretemporada... cuando los otros dos entrenadores les han sacado 15 puntos de 69
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/06/14, 12:48:56.

Comentario

¿Pero apostó a favor o en contra?
                    Apostó a que los metia porque era futurólogo, igual que con Nelson y que lo convocaria la seleccion la temporada anterior. Es mas, cuenta la leyenda que se aposto una cena con Florencio a que este año repetíamos UEFA... Es que el mushasho sabe tela de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ya, o igual a una persona con un poquito de ojo para el futbol no le regalan su quinto año en una secretaria tecnica para acabar trayendo agras, paulaos y nosas

Donde va a parar tener que remontar tres puntos con 69 por delante que fichar 14 jugadores de los que solo hay una oferta por Juanfran de menos de un kilo

lo curioso es que despues del cuento de que los jugadores eran buenos y cualquiera les sacaba rendimiento, ahora la excusa es la pretemporada... cuando los otros dos entrenadores les han sacado 15 puntos de 69
                      Entonces cuando los jugadores son malos la culpa es de Stosic, y cuando son buenos son gracias a Mel?

Si va a resultar que somos como los culés, pero al reves.

Martino: "En el Barça, si ganabas eran los jugadores y si perdía era yo"

Barcelona: 'Tata' Martino: "En el Barça, si ganabas eran los jugadores y si perdía era yo" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                        Entonces cuando los jugadores son malos la culpa es de Stosic, y cuando son buenos son gracias a Mel?

Si va a resultar que somos como los culés, pero al reves.

Martino: "En el Barça, si ganabas eran los jugadores y si perdía era yo"

Barcelona: 'Tata' Martino: "En el Barça, si ganabas eran los jugadores y si perdía era yo" - MARCA.com
                        los jugadores son tan magnificos todos ellos que no hay una triste oferta ni por Nosa que para Stosic y el que lo recomendo (ejem) era el mejor negocio

25 puntos pero la plantilla es magnifica, y con tres entrenadores, y con refuerzos, pero magnifica

la excusa que se daba a este equipo es que no se le sacaba rendimiento y cuando nadie lo ha logrado, como se cae la excusita, ahora tocan los partidos frente a equipos de regional del verano

por cierto, ya que estamos con la pretemporada, a lo mejor si a mi me dan cinco años en una secretaria tecica termino trayendo algo potable, aunque sea por la teoria de que si lanzas la moneda mil veces terminan saliendote las mismas caras que cruces, pero es que algunos son tan malos que se cargan hasta las estadisticas
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/06/14, 13:03:15.

Comentario

¿#PepeMelSelección?

Comentario

En caso de que la hayan imitado de algún equipo, es de la selección italiana, que muchas veces ha jugado así y su Liga se basa en esos esquemas.

Comentario

los jugadores son tan magnificos todos ellos que no hay una triste oferta ni por Nosa que para Stosic y el que lo recomendo (ejem) era el mejor negocio

25 puntos pero la plantilla es magnifica, y con tres entrenadores, y con refuerzos, pero magnifica

la excusa que se daba a este equipo es que no se le sacaba rendimiento y cuando nadie lo ha logrado, como se cae la excusita, ahora tocan los partidos frente a equipos de regional del verano

por cierto, ya que estamos con la pretemporada, a lo mejor si a mi me dan cinco años en una secretaria tecica termino trayendo algo potable, aunque sea por la teoria de que si lanzas la moneda mil veces terminan saliendote las mismas caras que cruces, pero es que algunos son tan malos que se cargan hasta las estadisticas
                              Yo no he dicho que esta planta fuera buena, he dicho que cuando nos metemos en UEFA con 16 jugadores de esta plantilla es porque Mel le saca un rendimiento extraordinario y cuando se hacen 14 fichajes pésimos es que Stosic ha fichao muy mal y el Dios Mel no puede hacer nada con jugadores de ese perfil. Me refiero a ese doble rasero.

En el Betis el año pasado no había NADIE que supiera algo de fútbol. Ahora por lo menos tenemos a Alexis, a Lopez Catalan y a un entrenador que apunta maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto, quien no quiere a Mel no quiere ni al Betis ni a la humanidad.
                                El problema no es Mel, es la sociedad, que quiere acabar con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X