Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Realmente alucinantes los comentarios de algunos en este post...........

La labor y la lucha de AÑOS de Camilo Puerto en PNB les importa poco o nada.

Lo único que interesa es lo que comenta en su twitter sobre un mexicano resentido y sus opiniones sobre entrenadores, futbolistas o planificación que en nada tienen que ver con la FIRMA DE DENUNCIAS Y CONVOCATORIAS DE JUNTAS contra quienes han saqueado la sociedad......

Si no os gusta Camilo Puerto (a mí no me gusta su peinado) lo tenéis muy fácil, ASOCIAOS O SINDICAD con PNB y allí podréis manifestar vuestras diferencias o recriminarle su labor POR DERECHO.

Y antes de que me quoteen, les recuerdo a los foreros que quieran hacerlo que este post es para hablar de la asamblea y directiva de PNB y que en ese contexto, la labor de Camilo Puerto, como la de Cayetano y demás miembros de la directiva ha sido HONESTA, con sus pros y contras, pero HONESTA y DESINTERESADA....ya quisieran muchos del consejo y susurradores profesionales siquiera conocer lo que significan esas palabras.....
    Nadie ha hablado de Cayetano. No he leido que no hayan sido honesta ka labor de los demás miembros de la directiva.
    Por mi parte, lo que he dicho es que este señor no tiene educación para dirigir PNB, porque me lo ha demostrado personalmente. Lo de que al que no le guste, que se asocie, plantéate que a lo mejor es su forma de actuar la que hace que gente se vaya. Yo lo hice.
    Y sobre desinteresada..., bueno, yo lo voy a dejar en eso, puntos suspensivos.
    Edito: Y mientras tenga algo que ver con el Betis, sea de la manera que sea, como es lógico, estará sometido a la crítica de los béticos. No va a tener él la exclusiva de opinión sobre los demás. Hasta que sea un socio raso.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 08/07/14, 08:37:35.

Comentario

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Vosotros seguid sin hacer caso a las críticas, que la gente lo hace por fastidiar, claro que sí.
      En cambio, las críticas favorables da igual si están sindicados o no, como la cuadrilla de más papistas que el papa que hay por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        En cambio, las críticas favorables da igual si están sindicados o no, como la cuadrilla de más papistas que el papa que hay por aquí.
        Es como si hubiera que ser accionista o abonado para criticar algo sobre el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Es como si hubiera que ser accionista o abonado para criticar algo sobre el Betis.
          Soy pequeño accionista, deseo lo mejor a PNB donde tengo amigos, y es lógico que a uno le interese lo que hacen o dejar de hacer. Además del pequeño hecho de llevar el nombre del Betis, y tener representación en las juntas.

Habrá que borrar los hilos abiertos criticando a la Federación de Peñas, si uno no es miembro de una, mejor que se calle.

Comentario

Está claro que al nuevo y flamante presidente de PNB le han mandado a cerrar el pico,ya no falta al respeto en twitter y apenas escribe,si ha cambiado de actitud es porque antes lo hacia mal.
            Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 08/07/14, 23:46:10.

Comentario

Suerte en la nueva andadura.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                Está claro que al nuevo y flamante presidente de PNB le han mandado a cerrar el pico,ya no falta al respeto en twitter y apenas escribe,si ha cambiado de actitud es porque antes lo hacia mal.
                Le han aleccionado y leído la cartilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X