Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Cobrando un pastizal del Betis, presidiendo una vergonzosa fundacion, representandonos con 4 copitas encima y montando en el ascensor a cuanto compadre le venga en gana.

Puedes seguir comparando a Camilo con alto directivo del club bajo sueldazo, cuantas veces quieras,eres libre para eso, imagínate para el que quiera opinar libremente.
    ¿Pero no decíamos que cualquiera podía opinar a título personal? Porque a mí me parece más personal una conversación privada que una cuenta de Twitter. Y si critiqué en su momento lo que dijo Gordillo, que por las circunstancias de la conversación sería menos grave, para mí, que algo dicho en Twitter, pues con más ahínco critico las formas de alguien en Twitter.

Si sacas a colación todo lo que has dicho en la primera frase, das a entender que las declaraciones de Gordillo están mal sólo por lo que dices ahí; a mí me parecen unas declaraciones bochornosas independientemente de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Pero no decíamos que cualquiera podía opinar a título personal? Porque a mí me parece más personal una conversación privada que una cuenta de Twitter. Y si critiqué en su momento lo que dijo Gordillo, que por las circunstancias de la conversación sería menos grave, para mí, que algo dicho en Twitter, pues con más ahínco critico las formas de alguien en Twitter.

Si sacas a colación todo lo que has dicho en la primera frase, das a entender que las declaraciones de Gordillo están mal sólo por lo que dices ahí; a mí me parecen unas declaraciones bochornosas independientemente de eso.
      Mu bien flaman

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y la educación también es bonita, oiga.
        La educacion es bonita para todos o solo la tienen que tener los Presidentes de Asociaciones?

Comentario

Yo no conozco a Camilo personalmente. Mi unica referencia es el foro y el twiter.

Me parece que es un tio que tiene cosas muy claras:

- Quiere un betis atomizado accionarialmente. Un Betis de los beticos.

- Quiere una modernizacion y profesionalizacion del club, vamos lo contrario de lo que se esta haciendo.

Si Camilo debe ser el Presidente de PNB son los asociados con sus votos los que deben decirlo. Pero que se identifica plenamente con los valores de PNB, eso es innegable.

La cuestion es ¿Puede un cargo representativo dar opiniones personales de manera publica?. Pues ahi esta un poco la cosa. Yo creo, bajo mi modesta opinion, que el cargo representativo puede tener sus opiniones personales pero tiene que taparse un poquito. En el fondo y en las formas.

Comentario

Al final no me entero qué se acordó con Estepa y demás plataformas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo no conozco a Camilo personalmente. Mi unica referencia es el foro y el twiter.

Me parece que es un tio que tiene cosas muy claras:

- Quiere un betis atomizado accionarialmente. Un Betis de los beticos.

- Quiere una modernizacion y profesionalizacion del club, vamos lo contrario de lo que se esta haciendo.

Si Camilo debe ser el Presidente de PNB son los asociados con sus votos los que deben decirlo. Pero que se identifica plenamente con los valores de PNB, eso es innegable.

La cuestion es ¿Puede un cargo representativo dar opiniones personales de manera publica?. Pues ahi esta un poco la cosa. Yo creo, bajo mi modesta opinion, que el cargo representativo puede tener sus opiniones personales pero tiene que taparse un poquito. En el fondo y en las formas.
              toda persona puede y debe tener opiniones personales, pero si eres dirigente o representante de una asociacion no tiene sentido que tu opinion no sea la misma que la de la gente a la que representas, si tienes otra opinion eres libre y se te respeta, pero deja tu cargo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Ejercer el derecho a crítica, ejercer el derecho a la opinión libre. Mi mensaje en este post es bien clarito, como el tuyo. Esta es tú opinión, la de lusho, la de Camilo esta en esos tuits, pluralidad, no podemos pretender que la gente piense en un solo sentido y someter sus opiniones a un juicio sumarisimo, aqui se está haciendo, lo respeto, se ha hecho públicamente, pero desde la libertad que todos tenemos, incluso los que nos despiertan fobias. Por tanto, a muchos les puede gustar, y a otros no, eso es lo bonito de la diversidad.Camilo se expresa,lusho, tambien.
                Si es que no es que piense diferente, es la forma tan despectiva y de desprecio con la que se hace. No te quedes con la parte del mensaje que interesa, porque los dos sabemos a qué nos estamos refiriendo.

Cuando una persona le falta el respeto a otra sin motivo alguno, pierde todo. Vamos, lo que viene siendo libertinaje.

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Yo alucino con la capacidad que tienen algunos, que no son ni siquiera socios de PNB para interpretar la voluntad de los asociados.
                PNB tiene casi mil asociados, y yo la verdad no veo en su seno ese descontento que algunos dan por hecho.

Actualmente tiene sindicado alrededor de un 6,8% y las desindicaciones no han sido en ningún momento significativas. De hecho este año han desindicado creo que 3 personas.

Por otro lado quiero recordar que la Junta Directiva se limita a ejecutar las decisiones que libremente adopta la asamblea de asociados, acuerdos que casi siemrpe se adoptan por unanimidad.

En cuanto a la polémica del twitter... ante todo somos aficionados de fútbol, y en normal por tanto que se opine de fútbol.

Y en cuanto a la presidencia de Camilo... Va a haber elecciones, al que no le guste que articule otra candidatura o que no le vote, esto no es como otros entes, aquí hay democracia, y nadie es perpetuo.
                Con esas 3 frases estás más que respondido. ¿Se acuerda en Junta Directiva desprestigiar todo lo que no guste? ¿Se acuerda en Junta Directiva faltar el respeto? ¿Se acuerda en Junta Directiva criticar destructivamente lo que apetece y no criticar a colegas?

Una cosa es opinar de fútbol y otra bien distinta hacerlo de la manera en la que se hace. Si alguno del foro dice que el Betis es un club ascensor, pues se le rebate 2 veces y poco más; si quién lo dice y en una conversación privada es Gordillo, la cosa cambia ¿no? Pues eso, un cargo con cierto grado de responsabilidad debe cuidar sus expresiones. No recuerdo yo a Pepe Tirado o Cayetano García de la Borbolla inmiscuirse en la parcela deportiva de la manera en la que he llegado a ver en algunos.

Zapatero a tus zapatos, básicamente.
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 04/07/14, 13:03:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Si es que no es que piense diferente, es la forma tan despectiva y de desprecio con la que se hace. No te quedes con la parte del mensaje que interesa, porque los dos sabemos a qué nos estamos refiriendo.

Cuando una persona le falta el respeto a otra sin motivo alguno, pierde todo. Vamos, lo que viene siendo libertinaje.

Con esas 3 frases estás más que respondido. ¿Se acuerda en Junta Directiva desprestigiar todo lo que no guste? ¿Se acuerda en Junta Directiva faltar el respeto? ¿Se acuerda en Junta Directiva criticar destructivamente lo que apetece y no criticar a colegas?

Una cosa es opinar de fútbol y otra bien distinta hacerlo de la manera en la que se hace. Si alguno del foro dice que el Betis es un club ascensor, pues se le rebate 2 veces y poco más; si quién lo dice y en una conversación privada es Gordillo, la cosa cambia ¿no? Pues eso, un cargo con cierto grado de responsabilidad debe cuidar sus expresiones. No recuerdo yo a Pepe Tirado o Cayetano García de la Borbolla inmiscuirse en la parcela deportiva de la manera en la que he llegado a ver en algunos.

Zapatero a tus zapatos, básicamente.
                  No defiendo el tono, defiendo la libertad de opinión de cuañquier tema, te guste o no lo que diga. Nada más. No podemos evitar q las opiniones gusten o sea afines, y tampoco que se deje de ejercer ese derecho. Pasa de largo lusho, no quieras obligar a nadie que se calle, y si eres asociado a pnb, dilo en la junta, es que no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    La educacion es bonita para todos o solo la tienen que tener los Presidentes de Asociaciones?
                    A qué se refiere?

Comentario

Resulta que de vez en cuando aparece un internauta de un panfleto amarillento macarra alcahuetero y su socia "asmatoso" "no mireis la **** en el ojo ajeno, sino las vigas en los vuestros propios"; puesto que nadie está en posesión de la verdad absoluta y menos aún ofendiendo sin ton ni son cómo jueces "salomónicos" de boquillas lacerantes lesivas sin ton ni son.

Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 06/07/14, 13:55:12.

Comentario

Realmente alucinantes los comentarios de algunos en este post...........

La labor y la lucha de AÑOS de Camilo Puerto en PNB les importa poco o nada.

Lo único que interesa es lo que comenta en su twitter sobre un mexicano resentido y sus opiniones sobre entrenadores, futbolistas o planificación que en nada tienen que ver con la FIRMA DE DENUNCIAS Y CONVOCATORIAS DE JUNTAS contra quienes han saqueado la sociedad......

Si no os gusta Camilo Puerto (a mí no me gusta su peinado) lo tenéis muy fácil, ASOCIAOS O SINDICAD con PNB y allí podréis manifestar vuestras diferencias o recriminarle su labor POR DERECHO.

Y antes de que me quoteen, les recuerdo a los foreros que quieran hacerlo que este post es para hablar de la asamblea y directiva de PNB y que en ese contexto, la labor de Camilo Puerto, como la de Cayetano y demás miembros de la directiva ha sido HONESTA, con sus pros y contras, pero HONESTA y DESINTERESADA....ya quisieran muchos del consejo y susurradores profesionales siquiera conocer lo que significan esas palabras.....

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Lo único que interesa es lo que comenta en su twitter sobre un mexicano resentido y sus opiniones sobre entrenadores, futbolistas o planificación que en nada tienen que ver con la FIRMA DE DENUNCIAS Y CONVOCATORIAS DE JUNTAS contra quienes han saqueado la sociedad......

Si no os gusta Camilo Puerto (a mí no me gusta su peinado) lo tenéis muy fácil, ASOCIAOS O SINDICAD con PNB y allí podréis manifestar vuestras diferencias o recriminarle su labor POR DERECHO.

Y antes de que me quoteen, les recuerdo a los foreros que quieran hacerlo que este post es para hablar de la asamblea y directiva de PNB y que en ese contexto, la labor de Camilo Puerto, como la de Cayetano y demás miembros de la directiva ha sido HONESTA, con sus pros y contras, pero HONESTA y DESINTERESADA....ya quisieran muchos del consejo y susurradores profesionales siquiera conocer lo que significan esas palabras.....
                          Recuerdas Ricardo, cuando el APESTADO eras tú? Ayyy què poquito han cambiado las cosas, por entonces se decía q con gente como tú en PNB, la gente saldría poco más que huyendo, fué en el anterior régimen y tampoco gustaba lo que tú decias de la realidad de aquello, ahora tampoco....

Comentario

Vosotros seguid sin hacer caso a las críticas, que la gente lo hace por fastidiar, claro que sí.

Comentario

De nada conozco a Camilo Puerto, no me gustan algunas de sus opiniones deportivas a las que tienen derecho t veo que PNB ha perdido la comunicación con el beticismo.

Una vez dicho esto, si los que trabajan día a día en PNB lo ven apto para ocupar un puesto de máxima responsabilidad en la Plataforma que mejor sirve los intereses de los béticos de base, y por lo tanto al Betis, no seré yo escudado en el anonimato de un teclado quien cuestione a esta persona.

Solo le deseo mucha suerte e inteligencia en esta responsabilidad tan importante para el Betis. Ánimo y al toro.................

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Yo te voy a quotear hombre.

Lo de las faltas de respeto y demás, ¿dónde te las dejas? Y soy yo quién dice que la función fiscalizadora ha sido perfecta y necesaria, pero la caza de brujas desde cierta parte de la temporada pasada en el plano deportivo, no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X